nevasport.com

NPY
NPY
Enviado: 23-06-2017 10:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Pues eso, más allá de preguntas relacionadas 100% con las estaciones (Cosas técnicas, comerciales y este tipo de cosas) para las que ya tenéis este hilo; respondo preguntas curiosas que tengáis sobre N'PY, su funcionamiento, mi trabajo, como es esto de currar por otro país... ¡Lo que queráis!


¡Disparad! Palomitas - Popcorn



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2017 18:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Hola Fernando,

Ya que nos invitas a preguntar, me voy a lanzar. El año que viene, como todas las temporadas nos escaparemos en un par de ocasiones a esquiar en familia con los niños de 4 y 6 años. Que estación de las del grupo nos recomiendas que sea progresiva y que tenga pistas grandes y fáciles para los niños?

Nos gustaría alojarnos a pie de pistas, con los niños cuantos menos traslados mejor, y he visto que en La Pierre de Saint Martín hay casas tipo chalets pegadas a los remontes. Hay también en otras estaciones? Estas casas las gestiona la estación o son privadas? Podrías recomendarme alguna?

Desde que edad pagan los niños, creo que desde los 6 años, y casi el forfaits entero, no son muy pequeños para pagar tanto? Existe alguna promoción o descuento para ir en familia.

Un saludo

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2017 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
jcuevasg
Hola Fernando,
Ya que nos invitas a preguntar, me voy a lanzar. El año que viene, como todas las temporadas nos escaparemos en un par de ocasiones a esquiar en familia con los niños de 4 y 6 años. Que estación de las del grupo nos recomiendas que sea progresiva y que tenga pistas grandes y fáciles para los niños?
Nos gustaría alojarnos a pie de pistas, con los niños cuantos menos traslados mejor, y he visto que en La Pierre de Saint Martín hay casas tipo chalets pegadas a los remontes. Hay también en otras estaciones? Estas casas las gestiona la estación o son privadas? Podrías recomendarme alguna?
Desde que edad pagan los niños, creo que desde los 6 años, y casi el forfaits entero, no son muy pequeños para pagar tanto? Existe alguna promoción o descuento para ir en familia.
Un saludo
Jose

Hola Jose, yo no soy Fernando pero creo, por las preguntas que has hecho, que el mensaje iría mejor en el hilo NPY responde > [www.nevasport.com] o incluso como tema nuevo. Hay mucha gente además de Fernando que conoce (conocemos) la zona bastante bien y te podemos ayudar con nuestra opinión. pulgar arriba

De las estaciones con alojamiento a pie de pistas La Pierre está muy bien y también de Grand Tourmalet la parte de La Mongie. En Cauterets puedes alojarte muy cerca de la cabina que te sube a pistas. No es pie de pistas pero si pillas un alojamiento bien ubicado sales con las botas puestas y caminas 50 o 60 metros hasta el huevo, con la ventaja de que además al volver por la tarde estás en el centro de un pueblo muy bonito.
Y fuera de lo que es N'Py, Saint-Lary tiene huevo desde el pueblo, aunque yo no iría desde el pueblo al huevo andando, o también puedes alojarte en el Pla d'Adet que es pie de pistas.

Por lo de las promociones, al menos la temporada pasada en N'Py había muchas opciones para familias (2 adultos + 2 menores), sobre todo contratando packs con alojamiento (que son de gestión privada pero los contratas a través de la propia web del grupo). Te recomiendo que esperes a que Fernando nos comente las novedades de la temporada próxima, ya que nos ha dicho que habría novedades y nos tiene en ascuas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 30-06-2017 09:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
jcuevasg
Hola Fernando,

Ya que nos invitas a preguntar, me voy a lanzar. El año que viene, como todas las temporadas nos escaparemos en un par de ocasiones a esquiar en familia con los niños de 4 y 6 años. Que estación de las del grupo nos recomiendas que sea progresiva y que tenga pistas grandes y fáciles para los niños?

Nos gustaría alojarnos a pie de pistas, con los niños cuantos menos traslados mejor, y he visto que en La Pierre de Saint Martín hay casas tipo chalets pegadas a los remontes. Hay también en otras estaciones? Estas casas las gestiona la estación o son privadas? Podrías recomendarme alguna?

Desde que edad pagan los niños, creo que desde los 6 años, y casi el forfaits entero, no son muy pequeños para pagar tanto? Existe alguna promoción o descuento para ir en familia.

Un saludo

Jose

Creo que te ha respondido super bien Pablo. Es verdad que si preguntas en el enlace que te ha mostrado tendrás más diversidad de opiniones.
Antes de empezar la temporada, volveremos a las andadas con este tipo de preguntas.

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2017 14:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Muchas Gracias Pablo,

Solo me falta una cosa, que estación me recomendáis para ir con niños pequeños que ya están soltándose por pistar azules, y por lo tanto donde necesitamos pistas grandes, faciles y progresivas?

El objetivo es poder adaptarnos a todos los niveles sin alejarnos mucho.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2017 21:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
jcuevasg
Muchas Gracias Pablo,

Solo me falta una cosa, que estación me recomendáis para ir con niños pequeños que ya están soltándose por pistar azules, y por lo tanto donde necesitamos pistas grandes, faciles y progresivas?

El objetivo es poder adaptarnos a todos los niveles sin alejarnos mucho.

Un saludo

Seguro que cualquiera de los que frecuentan este foro, te podrá responder más adecuadamente que yo, pero por mi experiencia personal, te recomendaría Piau Engaly, ya que es una estación "familiar" y cuenta con muchas pistas largas, fáciles y donde poder progresar, como buscas.

A ver que te recomiendan el resto de foreros pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2017 12:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Peyragudes también está muy bien, más fácil que Piau y más amplia, con un pié de pista moderno con apartamentos decentes, muchos de ellos con piscina interior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guadalajara16
Enviado: 12-07-2017 19:37
Hola Fer,

¿Alguna novedad para la proxima temporada en Piau?
He estado por alli la semana pasada y no me ha parecido ver nada diferente ni trabajos en nada nuevo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 13-07-2017 11:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Guadalajara16
Hola Fer,

¿Alguna novedad para la proxima temporada en Piau?
He estado por alli la semana pasada y no me ha parecido ver nada diferente ni trabajos en nada nuevo.
Saludos

waaaaait Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 11:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Hola,

Alguna noticia sobre las novedades del año que viene? Nos tenéis impacientes esperando las noticias para hacer planes de cara a la próxima temporada....

Un saludo

Cita
NPY
Cita
Guadalajara16
Hola Fer,

¿Alguna novedad para la proxima temporada en Piau?
He estado por alli la semana pasada y no me ha parecido ver nada diferente ni trabajos en nada nuevo.
Saludos

waaaaait Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guadalajara16
Enviado: 26-09-2017 09:54
Fer,
No news?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 10:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 50
Cita
Guadalajara16
Fer,
No news?

En principio entre esta semana y la que viene como tarde sacamos el dossier de prensa de la temporada 2017/2018 con todas las novedades.
Os lo colgaré por aquí, si queréis guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-09-2017 15:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Joder, ahora ya respondo con mi cuenta personal en vez de la profesional risas

Espero que no me pase mucho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 13:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Hola,

No tienes ningún adelanto? Al final va ha haber novedades interesantes e innovadoras o va a ser mas de lo mismo, con subida de precios y poco mas?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 09:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Tengo pensado ir a piau, pero me asaltan varias dudas, tengo dos hijos de 1 año y de 4 años, y quería saber si hay servicio de guardería y jardín de nieve con monitor para el mayor, y los precios de estos.

Y la otra duda es si los monitores debido a la cercanía con España hablan español. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 24-10-2017 09:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Sergio_gu
Tengo pensado ir a piau, pero me asaltan varias dudas, tengo dos hijos de 1 año y de 4 años, y quería saber si hay servicio de guardería y jardín de nieve con monitor para el mayor, y los precios de estos.

Y la otra duda es si los monitores debido a la cercanía con España hablan español. Gracias

Buenas, sí, tienes la ESF de Piau
Toda la INFO por aquí: [www.n-py.com]

Los monitores puedes pedirlos que hablen español smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 17:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Hola Fer, me comentan por aquí que , con FF de temporada de La Pierre, tienes días de esquí gartuitos en Astún. Es eso cierto? Cómo funciona, en caso de ser cierto ?
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Eskilzarra
Hola Fer, me comentan por aquí que , con FF de temporada de La Pierre, tienes días de esquí gartuitos en Astún. Es eso cierto? Cómo funciona, en caso de ser cierto ?
Gracias y un saludo

Lee aquí: [www.nevasport.com] Tienes dias gratis en Masella, Vallnord y Astún pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 22:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Cita
Pablo LB
Cita
Eskilzarra
Hola Fer, me comentan por aquí que , con FF de temporada de La Pierre, tienes días de esquí gartuitos en Astún. Es eso cierto? Cómo funciona, en caso de ser cierto ?
Gracias y un saludo

Lee aquí: [www.nevasport.com] Tienes dias gratis en Masella, Vallnord y Astún pulgar arriba
OK, gracias Pablo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 02:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Buenas Fer,

Una pregunta,

NPY envio el pago anual de mi tarjeta No Souci, pero como la tenia caducada, no se hizo efectivo ese pago. Posteriormente modifique mis datos en la cuenta de NPY, y actualice el numero de tarjeta con la nueva fecha de caducidad, y todavia no me lo han cobrado, pero en la pagina de NPY pone lo siguiente:



Hoy he visto mis movimientos en el banco, y veo que me han cobrado 1 euro no se por que.........




¿ Me cobran automaticamente la renovacion de la tarjeta no soucci ? ¿ O tengo que hacer yo alguna gestion ? y por otro lado, ¿ a que se debe el euro cobrado ? La renovacion de la No Soucci a mi mujer le han cobrado 29 euros o algo asi, que me deberán de cobrar a mi tambien, pero ese euro, no se a que viene,.......

Muchas gracias por tu colaboracion, y suerte en tu nueva vida.

Saludos,
Dario Lopez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
El Whatsapp que sale en la web sirve para algo?
Porque escribo en castellano, en francés y nada de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-10-2017 11:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
darlopez
Buenas Fer,

Una pregunta,

NPY envio el pago anual de mi tarjeta No Souci, pero como la tenia caducada, no se hizo efectivo ese pago. Posteriormente modifique mis datos en la cuenta de NPY, y actualice el numero de tarjeta con la nueva fecha de caducidad, y todavia no me lo han cobrado, pero en la pagina de NPY pone lo siguiente:



Hoy he visto mis movimientos en el banco, y veo que me han cobrado 1 euro no se por que.........




¿ Me cobran automaticamente la renovacion de la tarjeta no soucci ? ¿ O tengo que hacer yo alguna gestion ? y por otro lado, ¿ a que se debe el euro cobrado ? La renovacion de la No Soucci a mi mujer le han cobrado 29 euros o algo asi, que me deberán de cobrar a mi tambien, pero ese euro, no se a que viene,.......

Muchas gracias por tu colaboracion, y suerte en tu nueva vida.

Saludos,
Dario Lopez

Buenas Dario!! Vas a ser de los últimos clientes que intente ayudar. La verdad que no te sé decir porqué sólo te han cobrado un euro, tenías algún tipo de bonificación (por ejemplo, un apadrinamiento o algo similar) para esta temporada? En efecto, la tarifa de renovación es de 29€. Recibiste un correo confirmándote la renovación?
Si te parece, dejales un email a mis compañeras en contact@n-py.com y yo les aviso de que vas a escribir. Así lo resolvemos rápido!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 14:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Creo recordar que a mí en su día me pasó lo mismo. Y creo recordar que luego me lo devolvieron o no... No me acuerdo bien.

Y creo que lo hacen para comprobar la cuenta... Como veis, certezas las justas risasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 07:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Cita
NPY
Cita

Buenas Dario!! Vas a ser de los últimos clientes que intente ayudar. La verdad que no te sé decir porqué sólo te han cobrado un euro, tenías algún tipo de bonificación (por ejemplo, un apadrinamiento o algo similar) para esta temporada? En efecto, la tarifa de renovación es de 29€. Recibiste un correo confirmándote la renovación?
Si te parece, dejales un email a mis compañeras en contact@n-py.com y yo les aviso de que vas a escribir. Así lo resolvemos rápido!

Un saludo

Buenas de nuevo Fer,

No tenia ningun tipo de bonificacion para este año, y el unico correo que recibi fue uno en el que me indicaban que la tarjeta estaba caducada. Ya he cambiado los datos de la caducada por la nueva, y ahora ya pueden cobrarme.

les escribo al mail que me has indicado a ver que me dicen.

Gracias,
Dario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.