nevasport.com

Enviado: 19-11-2016 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
He puesto las fotos del día aquí: [www.nevasport.com] espero que os gusten.

Gracias Newmountain por las capturas de la webcam! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 19:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 615
Que bien te lo montas Pablo sorprendidosorprendidosorprendido
Yo tengo fiesta mañana lunes, pero viendo la temperatura de hoy y como echa el agua en Izaba ahora mismo........creo que lo dejaré para más adelante.

PD: a ver si este año podemos hacer algún día unas bajadas juntos los/las habituales de este foro
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 20:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Eskilzarra
Que bien te lo montas Pablo sorprendidosorprendidosorprendido
Yo tengo fiesta mañana lunes, pero viendo la temperatura de hoy y como echa el agua en Izaba ahora mismo........creo que lo dejaré para más adelante.
PD: a ver si este año podemos hacer algún día unas bajadas juntos los/las habituales de este foro

Yo creo que, si la previsión para los próximos días se cumple, el mejor día para volver será el viernes. Pero yo ya tengo el próximo finde ocupado así que me tengo que conformar con lo ayer.

Respecto a lo de la kdd, creo que este hilo la pide a gritos (es, por lejos el hilo más activo del foro del piri francés), ¿quizás el finde de cierre que es gratuito para los que tenemos la no souci y no hay ni dios en pistas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Pablo LB
Cita
Eskilzarra
Que bien te lo montas Pablo sorprendidosorprendidosorprendido
Yo tengo fiesta mañana lunes, pero viendo la temperatura de hoy y como echa el agua en Izaba ahora mismo........creo que lo dejaré para más adelante.
PD: a ver si este año podemos hacer algún día unas bajadas juntos los/las habituales de este foro

Yo creo que, si la previsión para los próximos días se cumple, el mejor día para volver será el viernes. Pero yo ya tengo el próximo finde ocupado así que me tengo que conformar con lo ayer.

Respecto a lo de la kdd, creo que este hilo la pide a gritos (es, por lejos el hilo más activo del foro del piri francés), ¿quizás el finde de cierre que es gratuito para los que tenemos la no souci y no hay ni dios en pistas?

Secundo la moción (aunque este año lo voy a tener jodido).
De todas formas a ver si puede ser antes del fin de temporada! Si luego se puede otra pues otra! risas
¿Que pasa Pablo? ¿Ya tienes la agenda completa hasta el final de temporada o que? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Por cierto volviendo al tema meteorológico, hoy ya ha sido una hecatombe con las temperaturas que ha habido, pero mañana se le suma la lluvia incluso en lo mas alto. El único día que parece realmente bueno es el miércoles pero me da que para entonces la poca base que había se habrá ido Llorón
Aún queda mucho, pero la apertura... la veo peligrar.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 09:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
Respecto a lo de la kdd, creo que este hilo la pide a gritos (es, por lejos el hilo más activo del foro del piri francés), ¿quizás el finde de cierre que es gratuito para los que tenemos la no souci y no hay ni dios en pistas?
Secundo la moción (aunque este año lo voy a tener jodido).
De todas formas a ver si puede ser antes del fin de temporada! Si luego se puede otra pues otra! risas
¿Que pasa Pablo? ¿Ya tienes la agenda completa hasta el final de temporada o que? Diablillo

risas

En realidad, antes de la creación del foro del piri francés, cuando este hilo de LPSM estaba en el General, organicé dos KDDs... a las que no vino ni dios! sospechoso Por suerte había quedado con otro forero (antes de la kdd) y no esquié solo. Digo lo del día de cierre porque al ser gratis seguramente muchos de los que solemos escribir por aquí subiremos, pero a mí, puerto de belagua mediante, me queda bien casi cualquier finde! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 09:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Newmountain
Por cierto volviendo al tema meteorológico, hoy ya ha sido una hecatombe con las temperaturas que ha habido, pero mañana se le suma la lluvia incluso en lo mas alto. El único día que parece realmente bueno es el miércoles pero me da que para entonces la poca base que había se habrá ido Llorón
Aún queda mucho, pero la apertura... la veo peligrar.No entiendo

La webcam de La Palombiere muestra copos pero por cómo se forman gotas en la cámara es más bien aguanieve. Habrá que ver qué pasa durante la semana. Si se mantiene el frío puede que abran en fecha con los cañones. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
A la espera de las nevadas de las próximas horas, caen cuatro copos contados en la webcam de La Palombiere. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Pablo LB
A la espera de las nevadas de las próximas horas, caen cuatro copos contados en la webcam de La Palombiere. pulgar arriba

Cruzaremos los dedos, sobre todo por lo que está por venir mañanda!!smiling smiley

De todas formas no se yo hasta que punto esa webcam hace que la lluvia parezcan copos. Es cierto que a mi también me lo parecen, pero viendo el paisaje y la previsión que dice que hasta pasada la media noche la cota va a estar por encima de los 2.000 metros... no se yo... Incluso para mañana a medio día la cota es bastante alta (1.800).

El año pasado aprendí de lo que cambian las previsiones y ya he escarmentado, ni para bien ni para mal te puedes fiar. Pero lo cierto es que viendo lo que hay y la previsión a 15 días... la cosa pinta mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
A la espera de las nevadas de las próximas horas, caen cuatro copos contados en la webcam de La Palombiere. pulgar arriba
Cruzaremos los dedos, sobre todo por lo que está por venir mañanda!!smiling smiley
De todas formas no se yo hasta que punto esa webcam hace que la lluvia parezcan copos. Es cierto que a mi también me lo parecen, pero viendo el paisaje y la previsión que dice que hasta pasada la media noche la cota va a estar por encima de los 2.000 metros... no se yo... Incluso para mañana a medio día la cota es bastante alta (1.800).
El año pasado aprendí de lo que cambian las previsiones y ya he escarmentado, ni para bien ni para mal te puedes fiar. Pero lo cierto es que viendo lo que hay y la previsión a 15 días... la cosa pinta mal.

Respecto a la webcam, a mí me parece que los copos son copos, pero bien puede ser aguanieve, porque no se ve cuajar aún. El tema es que entra de Sur, así que a saber cómo quedará la estación el jueves... De todas formas, siempre es bonito ver que nieva, así que tengo la cámara en una esquina de la pantalla mientras curro Palomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Pablo LB
Respecto a la webcam, a mí me parece que los copos son copos, pero bien puede ser aguanieve, porque no se ve cuajar aún. El tema es que entra de Sur, así que a saber cómo quedará la estación el jueves... De todas formas, siempre es bonito ver que nieva, así que tengo la cámara en una esquina de la pantalla mientras curro Palomitas - Popcorn

jajajajajaja que grande!!! risas
Otro de los mios!!! Yo creo que es algo muy general por el foro pero en mi caso es enfermizo, me enamora ver nevar... Me tiraría horas y horas sin aburrirme...
Yo abierta en la esquina la webcam no tengo pero si que la miro a menudo jejejeje. Por cierto que tenia hace años una cámara de vídeo que con el agua hacia el mismo efecto...
La cámara está a unos 1920 metros... así que seguramente tengas razón y sea aguanieve.
Veremos que ocurre mañana....No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Y al regresar de comer... ya cuaja! Banana esquí





Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276


Hola a todos, parece que esto tiene buena pinta. En El Ferial también empieza a blanquear.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 17:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Que bonito es este paisaje!!
Que ganas de que llegue mañana, levantarme y poner el ordenador para ver la sorpresa! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
La carretera de Salazar cerrada por nieve (hasta abril), a ver cuánto tarda Belagua en pedir cadenas a comer!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Pablo LB
Y al regresar de comer... ya cuaja! Banana esquí

una "pequeña" diferencia... sorprendido




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 21:57
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Buff, que pasada ! sorprendidosorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Bender
Buff, que pasada ! sorprendidosorprendido
y eso que el día clave es mañana!!!! sorprendidosorprendido

Entraba a poner esa misma foto yo, he entrado la he visto y he FLIPADO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Será de las que más están pillando




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 08:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Bender
Será de las que más están pillando

Me parece que así es. Mientras por aquí estamos que se nos caen las babas en otros sub foros algunos ya están con el cutter preparado para cortarse las venas Ojos y dientes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Pues hoy me he pegado un poco de chasco... risas
Viendo lo que había caido ayer en unas pocas horas pensaba que al levantarme hoy sería bestial lo que habría! pero la diferencia era poca.
aún así ya nos podemos dar con un canto en los dientes!!!! Que merengito mas rico!! quien pudiera probarlo! que delicia!!sorprendido
Y todavía queda el día de hoy... toca ser optimista!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 09:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
He encontrado a la persona que esta mañana es la más odiada de los pirineos sorprendidosorprendidosorprendidoLlorónLlorónLlorónEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry





Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 09:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Llorón ese la debe de estar gozando como pocas veces!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Las maquinas salen a pasear...
Ayer también estaban dando vueltas, lo cual no quiere decir mucho...
Pero es que hoy llevan el faldón bajado!!! smiling smiley (Va pisando pista, no solo haciendo labores de preparación)

Por cierto en la foto se puede ver al segundo suertudo del día....

Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Lo raro es que ya haya algunas carreteras cortadas (desde hace un rato, la de Eugi) pero no se haya anunciado ni siquiera la necesidad de cadenas en Belagua, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Pablo LB
Lo raro es que ya haya algunas carreteras cortadas (desde hace un rato, la de Eugi) pero no se haya anunciado ni siquiera la necesidad de cadenas en Belagua, no?
Eso mismo me he preguntado yo, la respuesta puede que sea que la cota de nieve es muy justa ¿no?
O eso o que aún no se han puesto las pilas con la info de carreteras... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
Lo raro es que ya haya algunas carreteras cortadas (desde hace un rato, la de Eugi) pero no se haya anunciado ni siquiera la necesidad de cadenas en Belagua, no?
Eso mismo me he preguntado yo, la respuesta puede que sea que la cota de nieve es muy justa ¿no?
O eso o que aún no se han puesto las pilas con la info de carreteras... No entiendo

No sé. Es que ya marcan cadenas en Lizarraga y SM de Aralar, pero Belagua sigue sin avisos No entiendo

[administracionelectronica.navarra.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Holaaaaa!

Alguien me puede informar de cómo tenéis aquello para hecer un poco de foqueo este próximo finde ??

Parece que está majo de nieve y frío.....y en mi zona ya me he hartado de tanta lluvia y calor....risas

He visto la ruta del Pic d'Anie que se ve muy guapo aunque ya me comentan que no es momento para ir hasta arriba por el peligro del terreno a falta de base estable y más gruesa....

Alguna otra idea ??

Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 14:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
ferran
Holaaaaa!
Alguien me puede informar de cómo tenéis aquello para hecer un poco de foqueo este próximo finde ??
Parece que está majo de nieve y frío.....y en mi zona ya me he hartado de tanta lluvia y calor....risas
He visto la ruta del Pic d'Anie que se ve muy guapo aunque ya me comentan que no es momento para ir hasta arriba por el peligro del terreno a falta de base estable y más gruesa....
Alguna otra idea ??
Graciasss

Hola, mi recomendación es la ruta a Som Couy, algo similar a esto: [es.wikiloc.com]
Subes mayormente por lo que durante la temporada es pista (Bvd des Pyrenees) y al llegar a la parte mas alta de la estación, la ruta al pico es bastante evidente.

Quizás no sea muy descriptivo de la ruta, pero tengo un report de 2014:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.