Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
paiporta
Tengo un forfet gratuito para Peryagudes que me tocó en nevasport..tengo el email..con el email me lo deberían de dar en las mismas taquillas no ?
Jacko
Inténtalo por el chat de su web, hablan español.Cita
zairalor
Hola. Hemos esquiado el 22 los 4 miembros de la familia con la tarjeta no souci y me pone en el área personal que me van a cobrar como adulto y no como infantil. Tampoco me han descontado los 40 euros que tengo por haber sido apadrinados. Cómo lo reclamo?
A mi hace más de un año que me deben un día de esquí y ya he perdido la esperanza.[/quote
Ya me han cobrado y me han hecho el descuento. Lo de la tarifa de adulto fue porque uno de los adultos esquio sólo en la zona de principiantes
Hola,
Tenemos la Carte No'souci, no tengo muy claro que vayamos a poder utilizarla este año.
Si no se utiliza, el pago que hemos hecho se pasa a la temporada 21-22?
la temporada pasada tampoco se pudo disfrutar de ella el 100% y no hubo ningún tipo de compensación.
La no souci no es un abono de temporada, es un forfait postpago. Puedes utilizarlo 100 días o ninguno, por lo que no te corresponde ninguna compensación.Cita
despierta
Hola,
Tenemos la Carte No'souci, no tengo muy claro que vayamos a poder utilizarla este año.
la temporada pasada tampoco se pudo disfrutar de ella el 100% y no hubo ningún tipo de compensación.
La no souci no es un abono de temporada, es un forfait postpago. Puedes utilizarlo 100 días o ninguno, por lo que no te corresponde ninguna compensación.Cita
despierta
Hola,
Por la carte no-souci se paga entorno a 30€ que ya han contado
Jacko, lo que se post paga como dices es el uso, es decir los días esquiados.
despierta
Por la carte no-souci se paga entorno a 30€ que ya han contado
Jacko, lo que se post paga como dices es el uso, es decir los días esquiados.
Hola,
despierta
Hola,
Gracias por la info Pablo
Hablé con N-py y me dijeron que si no abren los remontes mecanicos lo pasarán a la próxima temporada, y si los abren y no podemos ir??
despierta
Hablé con N-py y me dijeron que si no abren los remontes mecanicos lo pasarán a la próxima temporada, y si los abren y no podemos ir??
despierta
Pues te la comes con patatas!! Es que es de cajón!! No se que quieres que te devuelvan de verdad.
Otra cosa es que cuando abran tu no puedas ir por fuerza de causa mayor (confinamientos etc) pero de aquí a final de temporada (que la preveo larga) abrirán y seguramente podrás ir y si no lo haces es tu problema.
Cuando otros años por falta de nieve no abren también reclamas lo proporcional?
Acaba de postear Pablo que puedes pasar la NPY a la temporada que viene sin coste. Así que no se la tiene que comer con patatas 😀
birindeli
Acaba de postear Pablo que puedes pasar la NPY a la temporada que viene sin coste. Así que no se la tiene que comer con patatas 😀
hola,
ya que parece que las estaciones no abren , que pasará con las tarjetas non souci?
ana b.
hola,
ya que parece que las estaciones no abren , que pasará con las tarjetas non souci?
Por si no entiendes Francés, dice más o menos que la tarjeta (o sea, su coste de emisión/renovación) será válida para la próxima temporada si no abren por la pandemia.Cita
web de npy
Avec la garantie "Satisfait ou reporté", si vous n'êtes pas en mesure d'utiliser votre carte No Souci la saison prochaine* pour des raisons de santé (liée au coronavirus) ou pour toute autre raison qui vous empêcherait de vous déplacer jusqu'aux stations suite à des mesures gouvernementales, nous reporterons votre abonnement à la saison prochaine.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: