nevasport.com

Enviado: 04-06-2014 14:11
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Buenas tardes. Aunque a todos nos debería llegar el mismo mail, pongo la información aquí por si acaso.

Quien posea una tarjeta No Souci, y no desee renovar su abono o el de los abonados asociados a su cuenta, puede cancelarlo entrando en su espacio personal en n-py.com antes del 15 de agosto de 2014.

De lo contrario, se asumirá que el usuario quiere renovar su abono, y el coste (27€ en vez de los 33€ normales) se cargará en la cuenta a principios de octubre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2014 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
A mí me ha llegado hoy. Cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2014 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Se nota que la temporada se va acercando Diablillo A mi me ha llegado y se me caen babas pensando en las nuevas sillas de La Pierre risasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2014 21:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
nos han mandado pronto, sí.
aunque casi no la mortizo, por no esperar colas,.renovaré y veremos que tal esquía con comodidades en la pierre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.