nevasport.com

Enviado: 08-01-2014 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Unai
Cita
daniexol
Cita
Unai
Otro dato más que no sé si tienes recogido volando-voy y no sé si sólo es aplicable en Peyra o en todas

Visto en la taquilla de Peyragudes, los jueves (fuera de vacaciones escolares)

Descuento del 50%

pero eso es solo para estudiantes no?

Puede ser... de hecho me chocó verlo... no lo sé guiño

Eso lo sacaron en febrero de 2012 para los estudiantes en todo NPY fuera de las vacaciones pero no creo que sea válido esta temporada ( a lo mejor si en Peyragudes si lo has visto ) o si lo sacarán:

[www.n-py.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
En cuanto al tiempo de envío puede ser que hayan reducido los tiempos. El ddomingo 22 pedimos unas tarjetas para familiares y el 27 ya estaban en el buzón, y eso que estaban por medio Nochebuena y Navidad. O sea aprox. 4 días laborables. No sé si será la excepción...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Hoy hay venta flash al 50% en el facebook de NPY, pero solo para la tarjeta recargable, no para la No Souci.

[www.n-py.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Pues ya hicimos hace unas semanas la primera esquiada en Piau de este año. La nieve como siempre espectacular, el tiempo podría haber sido algo mejor, ...y ya usé algún día gratis obtenido como padrino de algún querido ahijado forero. Muchas gracias otra vez. Y el primero de febrero por alli estaremos.

Un par de apuntes más al tutorial.

He encontrado por ahí otro código descuento además del que se escribió anteriormente: CEZAMNS2013 . Con él al coger la tarjeta por internet sale en 26 euros en lugar de 29, o en lugar de los 32 que cuesta coger la tarjeta en la estación. Basta con meterlo en la casilla y darle al botón de validar. Luego se mete el código de padrino y tachán.

[nosouci.skipass-npy.com]



Y otro tema de bastante interés para los que duden si sacarse la tarjeta para estudiantes. Con la tarjeta No Souci normal (no la de estudiante) el precio diario de FF (en Piau por ejemplo) para jóvenes hasta 24 años es de 24,70 euros en fin de semana y vacaciones escolares francesas y 20,30 euros los días entresemana. Comprobado con los cargos que nos han hecho a la cuenta.

[www.n-py.com]

Teniendo en cuenta que con la de estudiante todos los días salen a 23,80 euros, que no te pueden apadrinar (medio día gratis), que no puedes apadrinar a otros (1 día gratis), que no incluye el seguro (12 euros si lo quieres), parecería que no compensa en esa edad la de estudiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josean94
Enviado: 01-11-2014 11:39
Gracias por el tutotial! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2014 04:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 170
Hola a todos.

volando-voy muchas gracias por tu trabajo. Me ha hecho decirme a sacarme la tarjeta.risas

He metido tu código de padrino y funciona, ya tienes un día gratis para este año. rodando .

Lo que ya no es válido es el código promocional.

¿ Alguién sabe la manera de conseguir uno ?

Muchas gracias. Saludos.

P.D.: Ya falta menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2014 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Gracias a ti. Creo (no lo he probado todavía) que con este código (code promotion) la tarjeta sale por 27 en vez de 33:

CEZAMNS2014

A ver si en unos días actualizo el tutorial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vitodobra
Enviado: 02-11-2014 21:28
Hola amigos, yo he sacado la tarjeta a mi nombre y he apadrinado a mi novia y he metido el codigo me aparece como tarjeta, pero no como descediente, ¿ Como se si tengo el dia gratis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2014 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
¿Y como puedo saber mi codigo para apadrinar?Entre en mi perfil en la pagina de N-PY y no lo veo en ningun lado .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
volando-voy
Gracias a ti. Creo (no lo he probado todavía) que con este código (code promotion) la tarjeta sale por 27 en vez de 33:

CEZAMNS2014

A ver si en unos días actualizo el tutorial.

¡Muy buenas!

Pues yo también apuesto esta temporada por hacerme la tarjeta por primera vez. Aunque por ahora me falta código de apadrinamiento por cierto. Si hay alguien que me echase una mano estaría agradecido.

Mientras, he probado el código que comentabais y a mí me dice que es un código inválido.

Bueno, a ver si este año que me decido a sacar la tarjeta le saco aún más partido a Piau, Peyragudes y compañía.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 13:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Si alguien necesita que le apadrinen, que me diga y yo les mando email tranquilamente. Todo sea por apadrinar y que os salga mas barata a vosotros tb la NPY
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
Nojabeach
Si alguien necesita que le apadrinen, que me diga y yo les mando email tranquilamente. Todo sea por apadrinar y que os salga mas barata a vosotros tb la NPY

Te he escrito por privado. Gracias!



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 14:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Respondido. Si alguien más se anima, aqui una servidora para lo que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 14:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
zuriza
Cita
volando-voy
Gracias a ti. Creo (no lo he probado todavía) que con este código (code promotion) la tarjeta sale por 27 en vez de 33:

CEZAMNS2014

A ver si en unos días actualizo el tutorial.

¡Muy buenas!

Pues yo también apuesto esta temporada por hacerme la tarjeta por primera vez. Aunque por ahora me falta código de apadrinamiento por cierto. Si hay alguien que me echase una mano estaría agradecido.

Mientras, he probado el código que comentabais y a mí me dice que es un código inválido.

Bueno, a ver si este año que me decido a sacar la tarjeta le saco aún más partido a Piau, Peyragudes y compañía.


2ULJLB12


ahí tienes por si aun necesitas o alguna otra persona

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 14:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Si necesitais estar apadrinados introducir el codigo ZN3XAA12 y así tendreis jornadita mas barata y yo gracias a vosotros podré mejorar mi tecnica de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 14:40
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Revisad las condiciones de apadrinamiento, creo que han cambiado para esta temporada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 05-11-2014 14:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Pablo LB
Revisad las condiciones de apadrinamiento, creo que han cambiado para esta temporada...

Efectivamente Pablo, las condiciones han cambiado.

Para no extenderme tenéis toda la información necesaria sobre la tarjeta No'Souci aquí y sobre el nuevo apadrinamiento aquí.

Esta semana ya tendremos la venta anticipada disponible y a la venta en la web. En cuanto pueda intentaré hacer éste mismo tutorial para todos los miembros de Nevasport y abrir otro tema para que me pregunteis todas las dudas sobre la tarjeta N'PY.

De todas maneras por favor, si es algo de caracter "urgente" o dudas importantes, escribidnos a la página Fb (Nuevos Pirineos) e intentaré responder lo mejor y lo antes posible.
Un saludo!



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 15:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Alguien que sepa decirme qué significa esto: Le code parrain à bien été enregistré!

Aún con la web en español aparece el mensaje en francés al introducir uno de esos códigos.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 05-11-2014 15:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
zuriza
Alguien que sepa decirme qué significa esto: Le code parrain à bien été enregistré!

Aún con la web en español aparece el mensaje en francés al introducir uno de esos códigos.

Hola Zuriza,
Significa literalmente "El codigo de apadrinamiento ha sido guardado". Significa que para ti todo está O.K a ése nivel.
Ya nos hemos puesto manos a la obra para corregirlo. Gracias por la info!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
NPY
Cita
zuriza
Alguien que sepa decirme qué significa esto: Le code parrain à bien été enregistré!

Aún con la web en español aparece el mensaje en francés al introducir uno de esos códigos.

Hola Zuriza,
Significa literalmente "El codigo de apadrinamiento ha sido guardado". Significa que para ti todo está O.K a ése nivel.
Ya nos hemos puesto manos a la obra para corregirlo. Gracias por la info!

Muchas gracias!

Está claro que vais a ser una gran ayuda/aportación en los hilos.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 05-11-2014 15:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
zuriza
Cita
NPY
Cita
zuriza
Alguien que sepa decirme qué significa esto: Le code parrain à bien été enregistré!

Aún con la web en español aparece el mensaje en francés al introducir uno de esos códigos.

Hola Zuriza,
Significa literalmente "El codigo de apadrinamiento ha sido guardado". Significa que para ti todo está O.K a ése nivel.
Ya nos hemos puesto manos a la obra para corregirlo. Gracias por la info!

Muchas gracias!

Está claro que vais a ser una gran ayuda/aportación en los hilos.

Para eso estamos! smiling smiley pero como estoy insistiendo si os viene mejor escribidme directamente en la página de Facebook (Nuevos Pirineos) y así os puedo responder antes.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Hola a todos,
Yo me la saque el año pasado y todo han sido ventajas.
Si alguien le viene bien, aqui dejo mi codigo 2UTSNF12.
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 13:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
zuriza
Cita
volando-voy
Gracias a ti. Creo (no lo he probado todavía) que con este código (code promotion) la tarjeta sale por 27 en vez de 33:

CEZAMNS2014

A ver si en unos días actualizo el tutorial.

¡Muy buenas!

Pues yo también apuesto esta temporada por hacerme la tarjeta por primera vez. Aunque por ahora me falta código de apadrinamiento por cierto. Si hay alguien que me echase una mano estaría agradecido.

Mientras, he probado el código que comentabais y a mí me dice que es un código inválido.

Bueno, a ver si este año que me decido a sacar la tarjeta le saco aún más partido a Piau, Peyragudes y compañía.

Si que funciona el código. Hay que ponerlo en la casilla "code promotion" y valider. Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Hola, como decía, he actualizado el minitutorial con las novedades para 2014-2015 a la espera de que nuestro nuevo forero NPY cuelgue uno más "oficial" como ha comentado. Crear un hilo nuevo me ha parecido lo más fácil porque no sabría editar el anteriorrisas Espero que os sea útil.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 22:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Para no confundir a la peña vamos a cerrar este hilo para continuarlo en el enlace nuevo: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.