nevasport.com

Enviado: 26-11-2013 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Muchas gracias por el resumen, muy clarito todo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 14:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
hola,
Buen tutorial, a mi me ha convencido y me echo la tarjeta.
todo a ido bien, pero no se donde sale mi codigo de apadrinamiento.
Haber si alguien puede ayudarme.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
iona2
hola,
Buen tutorial, a mi me ha convencido y me echo la tarjeta.
todo a ido bien, pero no se donde sale mi codigo de apadrinamiento.
Haber si alguien puede ayudarme.
Gracias.

Mira al final del primer post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
@volando-voy :

RESPETO pulgar arriba smiling smiley



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Hola,
Gracias, en un primer momento no lo habia visto.
ya lo he echo y ya tengo mi codigo.
Que te aprobeche el dia de ski gratis, ya que he utilizado tu codigo.
Lo dejo por aqui por si alguien le interesa: 5BTQSD12.
Agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
pues muy agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
En efecto muy buena currada el tutorial volando-voy

chino amable chino amable

Aún así hay ciertas ventajas que no son generales en la tarjeta N'Py y que existen.

.- Descuento en Balnea (todo el año) creo recordar que era el 10 o el 15%
.- Descuento en el parking cubierto de la Explanada del Valentin en Gourette (y comodidad del cargo directo pasando la tarjeta por la barrera a la entrada y salida del mismo)
.- Descuento en el tren de LaRhune (o Larrun) (enlace)


Igual hay alguna más smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 23:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola,

muchas gracias!!!Por mi parte ya tengo la tarjeta y he usado tú código de apadrinamiento.

Dejo el mio de apadrinamiento por si a alguien le hiciese falta:


9B7SDL12



Muchas gracias y feliz invierno!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Gracias a ti. VergonzosoVergonzosoVergonzoso Un privado hubiera sido suficiente, encantado de que os sirva la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 13:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Me alegro que tu currada tuviera alguna recompensa

Por otra parte muy merecida

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Buen tutorial; seguro que a mucha gente le es de ayuda.

Por si a alguien le hace falta, mi código de apadrinamiento es: NKZSQDF9
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
un apunte,.como curiosidad ya que me ha pasado hoy.
este es mi segundo año de npy no souci, y me la habían renovado automáticamente, pues cual es mi sorpresa cuando hoy no me ha abierto el torno, he ido a taquillas porque me ha dicho el remontero que me la tenían que validar, así ha sido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 01:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
interesante hilo, el autor ha hecho un buen curro. lo de apadrinarse esta muy bien. lo hice el año pasado con un codigo que pusieron por aqui y me vino genial.

para el quiera apadrinarse, aqui dejo mi codigo

51E72F2B


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2013 01:16 por runingwild.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 10:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Me parece una falta de respecto favorecerse de la currada de un fororero y poner el codigo de apadrinamiento.

Pepe sugiero eliminar todos los mensajes que aparezca un codigo.

Luego crear un post donde todo aquel usuario con tarjeta npy se apunte y si alguien necesita un codigo que lo pida al forero que esa persona crea oportuno.

Pienso que se debe premiar a quien aporta no a quien se aprovecha.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 12:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
keivancas
Me parece una falta de respecto favorecerse de la currada de un fororero y poner el codigo de apadrinamiento.

Pepe sugiero eliminar todos los mensajes que aparezca un codigo.

Luego crear un post donde todo aquel usuario con tarjeta npy se apunte y si alguien necesita un codigo que lo pida al forero que esa persona crea oportuno.

Pienso que se debe premiar a quien aporta no a quien se aprovecha.

Keivancas muchas veces tienes razón pero en esto no estoy de acuerdo. Como si por haber recopilado algo de información tuviera el monopolio de nada. Cada cual que aporte lo que pueda y que escriba lo que quiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
No estoy diciendo que tengas el monopolio.

Pero no me parece justo que otros pongan su codigo y tu codigo quede perdido y que alguien si aportar nada se beneficie.

Yo propongo un post fijo donde se pongab quien tiene la tarjeta. Y que via mensaje privado cada cual elija quien quiera para eso. No el don de la oportunidad pongo mi codigo y a ver si pesco, sinceramente yo eso lo considero spam.

Yo tengo mi tarjeta y mi codigo y por respeto no lo pongo. Es mas no considero merecedor de apadrinar a nadie del foro por que tu te lo curraste y lo mereces mas y otros foreros como:,birindeli,asisa y mas foreros que informan temporada a temporada sobre esto tambien lo merecen y no alguien que su unica aportacion fue poner su codigo.

Esa es mi opinion pero cada uno tendra la suya muy respetable yo solo propongo ideas.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
pues yo estoy de acuerdo con keivancas, quizás la medida que propone sea un poco drástica pero si que es cierto que algo habría que hacer ya que al final hay códigos repartidos por un montón de hilos sobre el Pirineo francés y gente que repite código cada mes o 2 meses, para mi también eso es spam.

Y en cuanto a lo de poner un código en este hilo me parece muy ventajista y una falta de respeto a quien lo abrió que se pegó una buena currada recopilando toda esa info para los demás, que menos que recompensarle con utilizar su código, es lo mínimo que merece. Yo tengo tarjeta de hace años y conozco perfectamente el funcionamiento, pero nunca se me ha ocurrido colgar un tutorial, asi que la idea me parece muy buena y utilizar su código como recompensa casi ético, pero, claro está, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana nos parezca mas o menos ético a los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 14:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola tengo una duda ¿el forfait de temporada de la Mongie tiene seguro?
En el caso de que no ¿sabes si en la misma estación los hacen o conoces alguno adicional?
Se puede sacar por dias en el caso de forfait de temporada?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 15:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
no es ninguna falta de respeto. ademas eso en todo caso lo tendra que decir el autor de hilo. Esos mensajes tambien hacen subir el hilo.
Si esto es un hilo para ayudar a gente que se saca la tarjeta No souci, ¿no has pensado que a esa gente le haces un favor poniendo el codigo en este hilo? de otra forma igual no ven ningun codigo, o les parece complicado conseguir un codigo y no lo usan y acaban pagando mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues a mi me parece un curro genial, y que otros muchos no hemos hecho (y eso que yo por ejemplo llevo 5o6 años con la tarjeta, encantado por supuesto), por lo que se tiene ganado unos dias de forfait gratis!! jejeje

PD: De todas formas no habra que sacar tanto las ventajas, a ver si toda la gente nos vamos a pasar al otro lado y luego se les sube a la cabezarisas



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Hola a todos, después de varios años de segur los diferentes foros de nevasport me he decidido a intervenir en éste, más que nada por dar las gracias a "volando-voy" por el magnifico tutorial que ha puesto sobre la tarjeta No Souci y agradecérselo utilizando su código de apadrinamiento.
No voy a entrar en las polémicas sobre si es lícito aprovechar este foro para poner códigos de apadrinamiento, en mi opinión yo creo que la gente no lo ha hecho a mala fé ni queriéndose aprovechar del trabajo de otros foreros. Yo prefiero utilizar el código de "volando-voy" pero estoy casi seguro que acabará mandando un mensaje al foro diciendo que ya no necesita más días gratis de esquí esta temporada (me imagino que los días gratis no se acumulan para la temporada siguiente). No estará mal ayudarnos unos a otros utilizando otros códigos.
Yo por si acaso no voy a poner el mio, no vaya a ser que para una vez que me animo a participar en un foro acabe siendo tachado de "aprovechao"risasrisasrisas
Bueno, voy a ver si soy capaz de conseguir los fortfaits por internet y si me animo cuando vuelva de esquiar os cuento el ahorro obtenido.

Gracias por toda la información que facilitais los asiduos a estos foros, para los no iniciados en los viajes más alla de la cordillera cantábrica nos resulta de mucha ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raqui
Enviado: 11-12-2013 11:05
hola. Muchas gracias por el tutorial, solo me queda una duda. Nosotros normalmente sacamos el forfait familiar. y por lo que he visto tambien hay esa posibilidad con esta tarjeta. En ese caso solo es necesario una tarjeta o necesitamos una para cada miembro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 14:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
raqui
hola. Muchas gracias por el tutorial, solo me queda una duda. Nosotros normalmente sacamos el forfait familiar. y por lo que he visto tambien hay esa posibilidad con esta tarjeta. En ese caso solo es necesario una tarjeta o necesitamos una para cada miembro?

Hace falta una por cada miembro. Con las condiciones y ventajas añadidas que te cuentan aquí:
[www.n-py.com]

El día que esquiais todos juntos sale a precio niño para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raqui
Enviado: 11-12-2013 23:50
Hola. tengo una duda acerca de la tarjeta, bueno varias.

Somos una familia de cuatro miembros (bueno cinco pero la peque aun no esquia). El caso es que he visto que la cuarta tarjeta sale gratis. ¿Para beneficiarse hay que sacar las cuatro de una vez?

Lo pregunto porque mi intencion era usar un codigo de apadrinamiento para la primera y para el resto beneficiarnos nosotros pero no se si al hacerlas de forma independiente me pierdo el regalo de una tarjeta!!!! alguien me puede ayudar.?

Me voy a peryagudes el 4 y me gustaria llevar las tarjetas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
raqui
Hola. tengo una duda acerca de la tarjeta, bueno varias.

Somos una familia de cuatro miembros (bueno cinco pero la peque aun no esquia). El caso es que he visto que la cuarta tarjeta sale gratis. ¿Para beneficiarse hay que sacar las cuatro de una vez?

Lo pregunto porque mi intencion era usar un codigo de apadrinamiento para la primera y para el resto beneficiarnos nosotros pero no se si al hacerlas de forma independiente me pierdo el regalo de una tarjeta!!!! alguien me puede ayudar.?

Me voy a peryagudes el 4 y me gustaria llevar las tarjetas

Aproveché que tenía que escribirles para preguntar lo tuyo y esto me han puesto:

"debe hacer el pedido en un una vez, sino pierde la tarjeta gratis. Si hace un pedido para una persona con un codigo y despues hace un pedido por los tres siguientes con su propio codigo pierde la tajeta gratis."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raqui
Enviado: 12-12-2013 12:54
Efectivamente, se pierde la tarjeta gratis. Conclusion: No compensa el regalo que te hacen si puedes apadrinarte porque si somos cuatro miembros, con el sistema de apadrinamiento la familia gana 2 dias y medio de forfait, lo cual siempre es mejor que los 29 € que se supone que te regalanEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Yo, al final es lo que hice. Tambien les escribí pero no me contestaron....

VAMOS FAMILIAS, QUE NO OS FIEISSS Y APADRINAR QUE DE PASO LE REGALAIS UN DIA A ALGUIEN!!!!!!

A MI POR EJEMPLO:

NKE5KD12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
ATENCIÓN CHICOS

Para los que todavía no tenéis la tarjeta, con el siguiente código tenéis 3 euros de descuento:
NPYCIE2013
Simplemente tenéis que ponerlo en el campo "code promotion".

Si os ha gustado, por favor, usad mi código de apadrinamiento:
VEMZDD12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
A Raqui, pues eso, que compensa no cogerlas como familia porque en vez de una gratis te salen gratis todas menos una.
A elenoico, siempre viene bien ahorrarse 3 euricos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Gracias por el tutorial Volando-voy.

He utilizado tu codigo de apadrinamiento, asi que espero que disfrutes el dia de ski.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Muchas gracias a ti, todavía me queda subir unas cuantas veces hasta final de temporada así que un respiro de vez en cuando en forma de descuento me viene que ni pintado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.