Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Apatxe
Pues a mí tampoco me ha llegado, sin embargo a amigos míos les llegó a casa en plenos sanfermines... esto es, la primera quincena de julio... la verdad es que ando un poco mosca y les pensaba mandar un correo, voy a hacer una última revisión en los buzones "oficiales" y en los montones de facturas y en caso de constatar su falta procederé a la reclamación
Alguno más que haya echado en falta la "letre d´NPY"?
daniexol
Ah, y de Cauterets no se sabe nada,al menos no aparece en la lista de estaciones n'py de la web, de momento.
daniexol
yo solo lo veo en francés Mayte. Si apadrinas a una persona tienes una jornada de esquí gratuita o al 50%? no me queda claro.
Ah, y de Cauterets no se sabe nada,al menos no aparece en la lista de estaciones n'py de la web, de momento.
daniexol
Apatxe tu que ya has apadrinado voy a aprovechar a comentarte unas dudas: se pueden acumular los apadrinamientos una misma tempora? es decir, si tengo 3 amigos posibles a los que apadrinar ¿podría acumular 3 jornadas de esquí gratuitas para esta temporada que entra? y ¿estas se descontarían del total de dias de esquí acumulados de manera que si apadrino a 3 amigos, tendría 3 días gratuitos de esquí, el cuarto pagaría y el quinto tendría el 50%??
Mayte*
Yo juraría q, al menos hasta el año pasado, solo podían apadrinar las tarjetas q renovaban. Los nuevos socios tenían q esperar al año siguiente..
novato npy
ola,estaria interesado en sacarme la tarjeta npy no souci pa esta temporada,ke es lo ke tendria ke acer?komo lo tengo ke acer?explicarme un poko el metodo a segir,gracias
Buyo
Me he precipitado al aseverar que no se puede sin darme cuenta que alguno ya lo ha hecho, pero le estoy dando vueltas y no veo el modo, sobre todo por el método de pago. A ver si alguno de los que lo ha hecho nos lo aclara.
Mayte*
Sí, el documento q viene en la web para descargar no da posibilidad de pago con tarjeta de crédito. Si nadie te dice otro modo, envía mail a nosouci@n-py.com, y te enviarán un formulario a casa en el que aparece ese apartado para pagar con tarjeta. Te responden en castellano.
.. Al menos así lo hacían hace un par de años.
No obstante yo les he enviado mail porque me ha caducado la tarjeta con la q pagaba, y según dice en la web hay q comunicarlo via mail para q te envien un documento dónde meter los nuevos datos. Y de paso les he preguntado por el asunto del apadrinado y el pago de éste con tarjeta.. Si me responden, ya te cuento...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: