nevasport.com

Enviado: 01-09-2010 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Todos los años a mitad de agosto se suele recibir carta o email en el que te comunican la renovación de la tarjeta NPy salvo q indiques lo contrario.. Este año todavía no he recibido nada.. ¿os ha llegado algo a los la tenéis de la temporada pasada??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Pues a mí tampoco me ha llegado, sin embargo a amigos míos les llegó a casa en plenos sanfermines... esto es, la primera quincena de julio... la verdad es que ando un poco mosca y les pensaba mandar un correo, voy a hacer una última revisión en los buzones "oficiales" y en los montones de facturas y en caso de constatar su falta procederé a la reclamación smiling smiley

Alguno más que haya echado en falta la "letre d´NPY"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
a mi me la renovaron allá por julio también. Por cierto, en el caso de la n'py estudiante es necesario volver a presentar algún documento para la renovación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 23:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
a mi si me llegó puntualmente en Julio. Lo cargan en Octubre/Noviembre, creo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 09:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Apatxe
Pues a mí tampoco me ha llegado, sin embargo a amigos míos les llegó a casa en plenos sanfermines... esto es, la primera quincena de julio... la verdad es que ando un poco mosca y les pensaba mandar un correo, voy a hacer una última revisión en los buzones "oficiales" y en los montones de facturas y en caso de constatar su falta procederé a la reclamación smiling smiley

Alguno más que haya echado en falta la "letre d´NPY"?

¡¡Apatxe, todos la tienen! ¡¡se han olvidado de nosotros!!! LlorónLlorón ¡dios mío! ¿cómo sobreviviremos sin nuestra tarjeta npy!!! risas

...Voy a enviarles un mail, a ver que me cuentan... Haciendo memoria, no es el primer año q me pasa... Y creo recordar q les envié mail, y me respondieron q me habían enviado el documento vía postal (q yo no recibí), y al no recibir respuesta por mi parte, me la renovaron automáticamente....
...creo q estamos salvados.. jeje..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 09:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola:

Yo tampoco he recibido nada, pero el año pasado me paso lo mismo y si no recuerdo mal, fue hacia primeros de Octubre.
La verdad es que seria una faena. Creo que este año que viene, puede que tengamos a Cauterets incluida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
a mi y mis cuñados , si nos ha llegado, en Junio, creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Yo la tengo...

La recibí en junio... pero creo que este año el plazo límite que daban `para NO renovarla era el 15 de julio... (me sorprendió porque el año pasado fue octubre)No entiendo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Bueno, pues iba a enviar un mail, pero ya está la info en la web, aunque lo relativo a la renovación solo en francés (hace unos dias no estaba...o no la supe encontrar). Al parecer la renovación es automática. (¡stamos salvados! ;-)) Y como otros años, la tarjeta sigue siendo la misma.


La campagne de renouvellement des cartes Télé N'Pass No Souci pour la saison 2010/2011 a démarré !

Comment se passe le renouvellement de mon Télé N'Pass No Souci ?
Vous étiez détenteur d'une carte Télé N'Pass No Souci durant la saison 2009/2010 ? Pour renouveler votre abonnement, vous n'avez rien à faire, votre carte sera automatiquement réactivée et prête à l'emploi pour la saison de ski 2010/2011 et ce au tarif préférentiel de 22€ au lieu de 27€. Le prélevement de 22€ s'effectuera directement sur votre compte bancaire.

Vais-je recevoir une nouvelle carte ?
Non, votre ancienne carte est toujours valide, et sera réactivée automatiquement. Vous pourrez aller skier avec cette même carte dès l’ouverture des pistes. Si vous l’avez perdue, contactez nous en remplissant ce formulaire. N'oubliez pas de préciser le sujet de votre demande.


y ha salido también plazo y formulario para quien desee apadrinar y beneficiarse ambos de algún descuento.. El plazo es hasta el 15 de octubre.. Esto sí q viene en castellano..
[es.n-py.com]

Por cierto.. si alguien está interesado, yo amadrino mu a gusto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo solo lo veo en francés Mayte. Si apadrinas a una persona tienes una jornada de esquí gratuita o al 50%? no me queda claro.

Por cierto, parece que este año introducen una novedad. Si llegas a una estación y no estas satisfecho con el estado de la nieve y te marchas antes de las 10h te reembolsan el dinero. Buena medida pulgar arriba

Ah, y de Cauterets no se sabe nada,al menos no aparece en la lista de estaciones n'py de la web, de momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
daniexol
Ah, y de Cauterets no se sabe nada,al menos no aparece en la lista de estaciones n'py de la web, de momento.

En la carta lo ponía como novedad de la temporada. Cauterets en N'Py ya es un hecho pulgar arriba



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
daniexol
yo solo lo veo en francés Mayte. Si apadrinas a una persona tienes una jornada de esquí gratuita o al 50%? no me queda claro.

Ah, y de Cauterets no se sabe nada,al menos no aparece en la lista de estaciones n'py de la web, de momento.

Pues no sé como llego, pero me sale en castellano.. El padrino dia gratis, y el apadrinado 50% de descuento el primer dia..

Copio y pego

"Convertirse en un padrino No'Souci es dar a sus amigos, la posibilidad de sacar provecho de todas las ventajas de la tarjetaN'PY No'Souci y al mismo tiempo ganar un máximo de esqui. Cada ahijado que abona, es una jornada de esqui gratis para el pardino! Y ademas, el ahijado tiene su primer día a mitad de precio!
Nada podría ser más simple, haga clic en este enlace y aprende a ser padrino No'Souci en unos segundos. "


Y sí, sí.. como dice Unai, lo de Cauterets es un hecho..
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
La campagne de renouvellement des cartes Télé N'Pass No Souci pour la saison 2010/2011 a démarré !

Comment se passe le renouvellement de mon Télé N'Pass No Souci ?
Vous étiez détenteur d'une carte Télé N'Pass No Souci durant la saison 2009/2010 ? Pour renouveler votre abonnement, vous n'avez rien à faire, votre carte sera automatiquement réactivée et prête à l'emploi pour la saison de ski 2010/2011 et ce au tarif préférentiel de 22€ au lieu de 27€. Le prélevement de 22€ s'effectuera directement sur votre compte bancaire.

Vais-je recevoir une nouvelle carte ?
Non, votre ancienne carte est toujours valide, et sera réactivée automatiquement. Vous pourrez aller skier avec cette même carte dès l’ouverture des pistes. Si vous l’avez perdue, contactez nous en remplissant ce formulaire. N'oubliez pas de préciser le sujet de votre demande.


Una pequeña traducción particular...

La campaña de renovación de las Tarjetas "N´Pass No Souci" para la temporada 2010/2011 ha comenzado!!!

¿Cómo se hace la renovación de mi "Téle N´Pass No Souci"?
Era usted titular de una tarjeta Npy durante la temporada 2009/2010? Para renovar vuestro abono, usted no tendrá que hacer nada, su tarjeta será automáticamente reactivada y lista para usarla durante la temporada de ski 2010/2011y con tarifa preferencial de 22euros en lugar de 27. El cobro de los 22 euros se efectuará directamente de su cuenta bancaria.

Voy a recibir una tarjeta nueva?
No, su tarjeta antigua es siempre válida y será reactivada automáticamente. Usted podrá ir a skiar con esta misma tarjeta desde la apertura de las pistas. Si usted la ha perdido, contacte con nosotros rrellenando este formulario. No olvide precisar el objeto de su petición.


Bueno, era lo que me imaginaba, ya que aplican desde hace años la política de hechos consumados.

Lo que me ha venido muy bien, gracias Maite, es el tema del apadrinamiento y las fechas, ya me quedan pocos por apadrinar, creo que en estos dos años he apadrinado a 8 je,je... pero lo que no sé, es si me aceptarán que apadrine de nuevo a mi mujer ya que el año pasado se dió de baja al estar embarazada....

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 00:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Apatxe tu que ya has apadrinado voy a aprovechar a comentarte unas dudas: se pueden acumular los apadrinamientos una misma tempora? es decir, si tengo 3 amigos posibles a los que apadrinar ¿podría acumular 3 jornadas de esquí gratuitas para esta temporada que entra? y ¿estas se descontarían del total de dias de esquí acumulados de manera que si apadrino a 3 amigos, tendría 3 días gratuitos de esquí, el cuarto pagaría y el quinto tendría el 50%?? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
daniexol
Apatxe tu que ya has apadrinado voy a aprovechar a comentarte unas dudas: se pueden acumular los apadrinamientos una misma tempora? es decir, si tengo 3 amigos posibles a los que apadrinar ¿podría acumular 3 jornadas de esquí gratuitas para esta temporada que entra? y ¿estas se descontarían del total de dias de esquí acumulados de manera que si apadrino a 3 amigos, tendría 3 días gratuitos de esquí, el cuarto pagaría y el quinto tendría el 50%?? No entiendo

No es que se pueda, es que es lo que hacen, los tres primeros días te saldrán gratis, en cuanto a lo del quinto bueno, porque no hay malo, me imagino que la cuenta te ha empezarán a hacer a partir del primer día de pago, resumiendo; si vas 8 días;

1.Gratis x apadrinamiento.
2.Gratis x apadrinamiento.
3.Gratis x apadrinamiento.
4.Pago normal. Tarifa reducida NPY
5.Pago normal. Tarifa reducida NPY
6.Pago normal. Tarifa reducida NPY
7.Pago normal. Tarifa reducida NPY
8.50% descuento.

A partir de aquí cada ciclo de 5 días se cierra con día gratuito.
Descuentos en las tarifas a partir de finales de marzo y último día de apertura de cada estación gratis también.
Pongamos que eskias 18 días esta temporada en estaciones NPY este año. Las cuentas finales serían:

-3 días gratis x apadrinamiento.
-2 días gratis x acumulación.
-1 día al 50%.
-12 días tarifa reducida NPY.

Creo que me he explicau no?!! guiño
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
perfectamente Apatxe! pulgar arriba

una duda mas, la gente a la cual apadrine este año, pueden a su vez apadrinar a otra persona de cara a esta temporada? lo digo porque tengo 3 posibles amigos a los que apadrinar y es por repartirnos si eso un poco las jornadas gratuitas apadrinando unos a otros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 19:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Yo juraría q, al menos hasta el año pasado, solo podían apadrinar las tarjetas q renovaban. Los nuevos socios tenían q esperar al año siguiente..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Mayte*
Yo juraría q, al menos hasta el año pasado, solo podían apadrinar las tarjetas q renovaban. Los nuevos socios tenían q esperar al año siguiente..

Efectívamente!! tal cual lo dices, Mayte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novato npy
Enviado: 03-09-2010 23:18
ola,estaria interesado en sacarme la tarjeta npy no souci pa esta temporada,ke es lo ke tendria ke acer?komo lo tengo ke acer?explicarme un poko el metodo a segir,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 23:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
novato npy
ola,estaria interesado en sacarme la tarjeta npy no souci pa esta temporada,ke es lo ke tendria ke acer?komo lo tengo ke acer?explicarme un poko el metodo a segir,gracias

guiño

[es.n-py.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2010 21:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
hola ¿alguno de vosotros sabe si esta disponible la solicitud en castellano de la tarjeta N'py no souci con apadrinamiento? es que en la web solo lo encuentro en francés

En caso de estar solo en francés, a ver si podeis echarme una mano con los documentos que hay que presentar junto a la solicitud, porque yo no entiendo ni papa No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2010 22:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 364
Merece la pena cogerla, te evitas las colas de la mañana de gordo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 11:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Me temo que esto del apadrinamiento está sólo destinado a los franceses. Lo he estado mirando, ya que este año voy a hacerme la tarjeta NP-Y, y la única forma de pago para el apadrinado es mediante cheque o domiciliación bancaria, no permite el pago con tarjeta de crédito por lo que o tenemos una cuenta bancaria en francia o no se puede apadrinar. Si alguien lo puede confirmar con los responsables del NP-Y lo agradeceríamos. Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
a no ser que sea una novedad de este año, no me cuadra mucho lo que comentas porque aqui hay gente en el foro que ha apadrinado a familiares o amigos en temporadas anteriores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Me he precipitado al aseverar que no se puede sin darme cuenta que alguno ya lo ha hecho, pero le estoy dando vueltas y no veo el modo, sobre todo por el método de pago. A ver si alguno de los que lo ha hecho nos lo aclara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 15:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Buyo
Me he precipitado al aseverar que no se puede sin darme cuenta que alguno ya lo ha hecho, pero le estoy dando vueltas y no veo el modo, sobre todo por el método de pago. A ver si alguno de los que lo ha hecho nos lo aclara.

Sí, el documento q viene en la web para descargar no da posibilidad de pago con tarjeta de crédito. Si nadie te dice otro modo, envía mail a nosouci@n-py.com, y te enviarán un formulario a casa en el que aparece ese apartado para pagar con tarjeta. Te responden en castellano.
.. Al menos así lo hacían hace un par de años.
No obstante yo les he enviado mail porque me ha caducado la tarjeta con la q pagaba, y según dice en la web hay q comunicarlo via mail para q te envien un documento dónde meter los nuevos datos. Y de paso les he preguntado por el asunto del apadrinado y el pago de éste con tarjeta.. Si me responden, ya te cuento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Mayte*
Sí, el documento q viene en la web para descargar no da posibilidad de pago con tarjeta de crédito. Si nadie te dice otro modo, envía mail a nosouci@n-py.com, y te enviarán un formulario a casa en el que aparece ese apartado para pagar con tarjeta. Te responden en castellano.
.. Al menos así lo hacían hace un par de años.
No obstante yo les he enviado mail porque me ha caducado la tarjeta con la q pagaba, y según dice en la web hay q comunicarlo via mail para q te envien un documento dónde meter los nuevos datos. Y de paso les he preguntado por el asunto del apadrinado y el pago de éste con tarjeta.. Si me responden, ya te cuento...

Mayte vuelve a tener razón smiling smiley, estoy seguro que si les mandas un e-mail te enviarán el formulario, bien de nuevo en e-mail, bien mediante carta postal.
Tardan poco en responder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Por cierto, no hay problema en usar el castellano, responden siempre en el idioma en el que te diriges o en francés o en castellanopulgar arriba.



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
ya me han mandado desde Npy el documento de apadrinamiento en castellano, os lo subo para que lo podais descargar y no tengais que andar mandando email y esperando a que os respondan:

cupon apadrinamiento en castellano

Ya sabeis, pinchas en "free user" y luego en "download"
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Esto me han respondido a mí:

"En respuesta a su e-mail, usted encontrará aquí junto el documento cambio de señas bancarias que hay que completar y que hay que reenviar :

· Sea por correo postal

· por e-mail


Si usted desea apadrinar a personas, usted simplemente puede enviarnos por e-mail, el nombre, el apellido y la dirección de las personas que desea la tarjeta NPY, gracias por escribirnos su nombre , apellido y fecha de nacimiento

Esperando haber respondido a su demanda"


Si a alguien le ha caducado la tarjeta, si quiere le envio el doc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.