Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
09-10-2018 23:45
Buenas,
Voy a ir en diciembre un par de dias a esquiar a Ordino. Solo tengo dos dias, asi que mi idea es esquiar los dos dias en Ordino.
Para alojarme estaba buscando algo lo mas cerca posible de la estacion ( mi plan solo es esquiar, no me da tiempo a turistear). Parece que lo mas cercano es El Serrat...y ahi veo dos hoteles que casi se llaman igual...el Bringué y el Xalet Bringué.
Cual esta mejor? O me recomedais otro distinto?
Gracias!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2018 23:47 por pamplona de toda la vida.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
10-10-2018 11:05
pamplona de toda la vida
Buenas,
Voy a ir en diciembre un par de dias a esquiar a Ordino. Solo tengo dos dias, asi que mi idea es esquiar los dos dias en Ordino.
Para alojarme estaba buscando algo lo mas cerca posible de la estacion ( mi plan solo es esquiar, no me da tiempo a turistear). Parece que lo mas cercano es El Serrat...y ahi veo dos hoteles que casi se llaman igual...el Bringué y el Xalet Bringué.
Cual esta mejor? O me recomedais otro distinto?
Gracias!!!

En el Serrat tienes variedad de Hoteles:
- Evidentemente el Bringué de toda la vida (en el que se está y se come bien) y el nuevo Xalet Bringue que esta a 20 m y tiene spa y una estrella más.
- Hotel el Pradet, más sencillo y económico
- Apartahotel Rialp a la entrada del pueblo, muy recomendable
- Apartamentos Les Salines y els Esquiadors a medio camino entre Llorts y el Serrat ... y seguramente me dejo alguno (y me disculpo si es el caso)
Vamos, que seguro que si practicas más en la búsqueda, los encuentrassmiling smiley

Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
10-10-2018 16:55
Pradet-> hotel de batalla. Las habitaciones están bien, las camas también, lo único más flojo la comida pero se compensa con el precio. He estado varias veces.
Bringue-> sube la calidad en todos los aspectos y el precio. Me gustó bastante.

Un poco más lejos, en la Cortinada está el hotel Mu entre medias de los dos anteriores pero algo más retirado.

Siempre que voy a Arcalís me alojo en uno de esos tres.

Karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
12-10-2018 10:53
Gracias por las sugerencias!!
Es una escapadilla que me autoregalo por mi cumpleaños, asi que para decidirme es mas importante la calidad que el precio...

12-10-2018 11:01
pamplona de toda la vida
Es una escapadilla que me autoregalo por mi cumpleaños, asi que para decidirme es mas importante la calidad que el precio...

1. Xalet Bringue
2. Hotel Bringue

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
13-10-2018 11:17
Carlos_a
pamplona de toda la vida

1. Xalet Bringue
2. Hotel Bringue

Me fio de ti Carlos. Reservado Hotel Xalet Bringue!
A traves de viajes estiber, 2 noches con cena y desayuno + 2 dias de forfait en Ordino, 209 eur.
Gracias!!!!
Una ultima consulta. Para subir del hotel a la estacion me subo con el coche o funciona bien el trasporte publico?

13-10-2018 16:22
pamplona de toda la vida
Carlos_a
pamplona de toda la vida

1. Xalet Bringue
2. Hotel Bringue

Me fio de ti Carlos. Reservado Hotel Xalet Bringue!
A traves de viajes estiber, 2 noches con cena y desayuno + 2 dias de forfait en Ordino, 209 eur.
Gracias!!!!
Una ultima consulta. Para subir del hotel a la estacion me subo con el coche o funciona bien el trasporte publico?

Si vas en fechas de mucho tránsito el transporte público a esa altura ya suele ir lleno. Yo me subiría en coche y disfrutaría del paisaje y hasta me pararía a hacer algunas fotos (paradas siempre en sitios habilitados)

Karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x