ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 09-10-2018 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Buenas,
Voy a ir en diciembre un par de dias a esquiar a Ordino. Solo tengo dos dias, asi que mi idea es esquiar los dos dias en Ordino.
Para alojarme estaba buscando algo lo mas cerca posible de la estacion ( mi plan solo es esquiar, no me da tiempo a turistear). Parece que lo mas cercano es El Serrat...y ahi veo dos hoteles que casi se llaman igual...el Bringué y el Xalet Bringué.
Cual esta mejor? O me recomedais otro distinto?
Gracias!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2018 23:47 por pamplona de toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
pamplona de toda la vida
Buenas,
Voy a ir en diciembre un par de dias a esquiar a Ordino. Solo tengo dos dias, asi que mi idea es esquiar los dos dias en Ordino.
Para alojarme estaba buscando algo lo mas cerca posible de la estacion ( mi plan solo es esquiar, no me da tiempo a turistear). Parece que lo mas cercano es El Serrat...y ahi veo dos hoteles que casi se llaman igual...el Bringué y el Xalet Bringué.
Cual esta mejor? O me recomedais otro distinto?
Gracias!!!

En el Serrat tienes variedad de Hoteles:
- Evidentemente el Bringué de toda la vida (en el que se está y se come bien) y el nuevo Xalet Bringue que esta a 20 m y tiene spa y una estrella más.
- Hotel el Pradet, más sencillo y económico
- Apartahotel Rialp a la entrada del pueblo, muy recomendable
- Apartamentos Les Salines y els Esquiadors a medio camino entre Llorts y el Serrat ... y seguramente me dejo alguno (y me disculpo si es el caso)
Vamos, que seguro que si practicas más en la búsqueda, los encuentrassmiling smiley
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Pradet-> hotel de batalla. Las habitaciones están bien, las camas también, lo único más flojo la comida pero se compensa con el precio. He estado varias veces.
Bringue-> sube la calidad en todos los aspectos y el precio. Me gustó bastante.

Un poco más lejos, en la Cortinada está el hotel Mu entre medias de los dos anteriores pero algo más retirado.

Siempre que voy a Arcalís me alojo en uno de esos tres.




Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2018 10:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Gracias por las sugerencias!!
Es una escapadilla que me autoregalo por mi cumpleaños, asi que para decidirme es mas importante la calidad que el precio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2018 11:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
pamplona de toda la vida
Gracias por las sugerencias!!
Es una escapadilla que me autoregalo por mi cumpleaños, asi que para decidirme es mas importante la calidad que el precio...

1. Xalet Bringue
2. Hotel Bringue




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 11:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
Carlos_a
Cita
pamplona de toda la vida
Gracias por las sugerencias!!
Es una escapadilla que me autoregalo por mi cumpleaños, asi que para decidirme es mas importante la calidad que el precio...

1. Xalet Bringue
2. Hotel Bringue

Me fio de ti Carlos. Reservado Hotel Xalet Bringue!
A traves de viajes estiber, 2 noches con cena y desayuno + 2 dias de forfait en Ordino, 209 eur.
Gracias!!!!
Una ultima consulta. Para subir del hotel a la estacion me subo con el coche o funciona bien el trasporte publico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
Carlos_a
Cita
pamplona de toda la vida
Gracias por las sugerencias!!
Es una escapadilla que me autoregalo por mi cumpleaños, asi que para decidirme es mas importante la calidad que el precio...

1. Xalet Bringue
2. Hotel Bringue

Me fio de ti Carlos. Reservado Hotel Xalet Bringue!
A traves de viajes estiber, 2 noches con cena y desayuno + 2 dias de forfait en Ordino, 209 eur.
Gracias!!!!
Una ultima consulta. Para subir del hotel a la estacion me subo con el coche o funciona bien el trasporte publico?

Si vas en fechas de mucho tránsito el transporte público a esa altura ya suele ir lleno. Yo me subiría en coche y disfrutaría del paisaje y hasta me pararía a hacer algunas fotos (paradas siempre en sitios habilitados)




Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 23:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Yo el año pasado estuve el Bringue normal. Es verdad que el chalet es más nuevo pero el de toda la vida está reformado y perfecto. A mí lo que decantó la balanza fue el spa, que me pareció y por opiniones que leí mejor el de toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 16:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Un poco tarde ya que por lo que leo ya has realizado la reserva, pero por si a alguien le sirve en el futuro dejo también mi opinión.

Yo he estado en El Pradet y en el ApartHotel Rialb.

El pradet es muy sencillo, pero a nivel calidad/precio es perfecto, estas a 15 minutos de pistas, dispone de aparcamiento de sobras por lo que no has de sufrir por aparcar/pagar, las habitaciones son algo sencillas pero para un fin de semana de eski están genial. El desayuno es bufet algo sencillo pero sirve y la cena algo más elaborada pero tampoco se le puede exigir mucho por el precio que suele tener.

El aparthotel Rialb es simplemente genial, los apartamentos servirían perfectamente para vivir. El dueño es un hombre Francés muy agradable y atento a cualquier cosa que puedas necesitar, siempre disponible para ayudarte y con una sonrisa en la cara. El precio obviamente es algo más elevado que el Pradet pero merece la pena si vas a estar varios días ya que dispones de todo lo necesario para estar como en casa.

Respecto al como ir a las pistas, yo siempre que he ido a Arcalís he ido en mi coche, la carretera puede parecer complicadilla pero suele estar limpia de nieve y puedes ir tranquilo sin problema, además dispones de aparcamiento de sobras en la estación por lo que no es un problema ir con el coche.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2018 16:41 por Sergi90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.