Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Soldeu, clases particulares niños
15-09-2018 13:05
Buenos días. En diciembre voy a llevar a los peques a Soldeu. No conozco ningún profesor de por allí y me haría falta que los que tenéis experiencia en esa estación me recomendarais alguien apañad@ para dar clases particulares a los dos.
Nos hemos planteado tb ir a Pas de la Casa por tema de precio de alojamiento, aunque conozco esa zona y me tira para atrás el tema de ingleses borrachos dentro y fuera de pistas, aunque al ser entre semana y antes de Navidad, puede que no esté muy la cosa, no?
Un saludo y gracias de antebrazo.
Pd. Cómo veis tb la opción Vallnord, Arcalis, Pal Arinsal, teniendo en cuenta dos factores: economía y el hecho de que son niños pequeños que se mueven con mucha soltura por azules. Gracias de nuevo gente.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2018 13:13 por Ricardoga.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Soldeu, clases particulares niños
15-09-2018 16:30
Ricardoga
...
Pd. Cómo veis tb la opción Vallnord, Arcalis, Pal Arinsal, teniendo en cuenta dos factores: economía y el hecho de que son niños pequeños que se mueven con mucha soltura por azules. Gracias de nuevo gente.

Supongo que ya adivinarás cual será mi respuesta:lol2:.
Para mí, Grandvalira. Sobretodo si hablamos de una estancia de varios días.

Aunque si hablamos de uno o dos días de esquí, con Pal-Arinsal se lo van a pasar también muy bien:+:. Y en Arcalís igualmente.

Pero el gustazo de hacerse un "coast to coast" en Grandvalira, no te lo va a quitar nadie (al menos hasta la temporada que viene:lol2::frown::crying: )

Yo, de ser tú, aprovecharía al máximo las oportunidades esta temporada que viene para recorrer GV entera. Piensa que el año siguiente, igual es más complicado y el forfait conjunto (en caso de existir), igual se dispara de precio:frown:

Un saludo.

15-09-2018 18:14
Pues sí, tienes razón :lol2: :lol2: :lol2: Ahora queda el tema profes...

avatar Re: Soldeu, clases particulares niños
15-09-2018 20:04
Ricardoga
Pues sí, tienes razón :lol2: :lol2: :lol2: Ahora queda el tema profes...

Yo al Pas no me iría, si vas con niños y quieres bajar a la capital te tiras un buen rato de coche y sobre todo a la hora de volver y de noche será un poco rollo. Yo me quedaría en Canillo, Tarter o a lo más Soldeu. En Tarter te recomendaría a Pecu, es un crack, acabarás tu también cogiendo clases con él jajajaja.

16-09-2018 01:55
Muchas gracias por tu consejo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x