ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 15-09-2018 13:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenos días. En diciembre voy a llevar a los peques a Soldeu. No conozco ningún profesor de por allí y me haría falta que los que tenéis experiencia en esa estación me recomendarais alguien apañad@ para dar clases particulares a los dos.
Nos hemos planteado tb ir a Pas de la Casa por tema de precio de alojamiento, aunque conozco esa zona y me tira para atrás el tema de ingleses borrachos dentro y fuera de pistas, aunque al ser entre semana y antes de Navidad, puede que no esté muy la cosa, no?
Un saludo y gracias de antebrazo.
Pd. Cómo veis tb la opción Vallnord, Arcalis, Pal Arinsal, teniendo en cuenta dos factores: economía y el hecho de que son niños pequeños que se mueven con mucha soltura por azules. Gracias de nuevo gente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2018 13:13 por Ricardoga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2018 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Ricardoga
...
Pd. Cómo veis tb la opción Vallnord, Arcalis, Pal Arinsal, teniendo en cuenta dos factores: economía y el hecho de que son niños pequeños que se mueven con mucha soltura por azules. Gracias de nuevo gente.

Supongo que ya adivinarás cual será mi respuestarisas.
Para mí, Grandvalira. Sobretodo si hablamos de una estancia de varios días.

Aunque si hablamos de uno o dos días de esquí, con Pal-Arinsal se lo van a pasar también muy bienpulgar arriba. Y en Arcalís igualmente.

Pero el gustazo de hacerse un "coast to coast" en Grandvalira, no te lo va a quitar nadie (al menos hasta la temporada que vienerisasTristeLlorón )

Yo, de ser tú, aprovecharía al máximo las oportunidades esta temporada que viene para recorrer GV entera. Piensa que el año siguiente, igual es más complicado y el forfait conjunto (en caso de existir), igual se dispara de precioTriste

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2018 18:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Pues sí, tienes razón risas risas risas Ahora queda el tema profes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2018 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Ricardoga
Pues sí, tienes razón risas risas risas Ahora queda el tema profes...

Yo al Pas no me iría, si vas con niños y quieres bajar a la capital te tiras un buen rato de coche y sobre todo a la hora de volver y de noche será un poco rollo. Yo me quedaría en Canillo, Tarter o a lo más Soldeu. En Tarter te recomendaría a Pecu, es un crack, acabarás tu también cogiendo clases con él jajajaja.




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2018 01:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Muchas gracias por tu consejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2018 16:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
¿¡WTF!? risasrisasrisas

qué demonios haces tu aquí, que no estas en Sierra Nevada



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Janda
Enviado: 28-09-2018 18:28
Buenas.
Yo me quedsria en Canillo , Pas de la casa con niños a mi no me gusta nada .
Mi hija dio clases en grupo y dos profesores particulares y estaba muy contenta , no me acuerdo de los nombres, cogí las clases en el tarter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2018 19:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
También está la opción de los programas montmagic e imaginarium. Además de tres horas de clase, incluye comida y actividades. Dejas a las peques a las diez y los recoges a las cuatro. Una pasada! Lo hay en casi todos los sectores. Los grupos los forman por niveles y de 8 niños o así creo recordar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2018 06:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola Ricardoga,

Si vas con niños una buena opcion es acceder por Grau Roig, ya que dejas el coche a pie de pistas literal y tienes ahi el almacen de los "por si acaso".

Al tener que coger el coche, tambien es interesante mirar hoteles en Bordes d'Envalira o en Incles, algo mas economicos que en Soldeu o El Tarter. Mira el hotel Euroesqui, es al que vamos nosotros siempre.

Monitores te puedo recomendar en
Pas de la casa, Alejandro Botella.
Grau Roig, Oriol Ballester y a Marc Armengol.

Saludos.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.