Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Dorian
Buenas David!Entonces lunes martes...estara dura no?
mrvinegar
Alguien sabe si CREUSSANS esta abierto?
Buenos díasCita
mrvinegar
Alguien sabe si CREUSSANS esta abierto?
Varitomania
Buenas! Como veis el estado de la estación para ir la próxima semana desde Galicia? Valdrá la pena el viaje? Gracias!
Carlos_a
Varitomania
Buenas! Como veis el estado de la estación para ir la próxima semana desde Galicia? Valdrá la pena el viaje? Gracias!
Arcalís conserva muy bien la nieve.
nikolai79
Carlos_a
Varitomania
Arcalís conserva muy bien la nieve.
Muy buenas noticias leer eso. Mañana con suerte conoceremos por fin Arcalís.
Conocemos la zona de caminar por los lagos de Tristaina pero nunca hemos esquiado allí y nos apetecer mucho.
Nuestro plan es esquiar el sábado en Arcalís y el domingo en Pal-Arinsal. Supongo que esta otra estará algo peor, ya que tiene una altitud algo menor, pero cuando conocí Pal-Arinsal el año pasado mi chica estaba fuera de juego por un esguince de tobillo que se hizo en GV y he de cumplir mi promesa de enseñarle el sitio.
¿Habrá mucha gente este finde en Arcalís?
nikolai79
La calidad de la nieve de Arcalís es conmovedora mente buena. Ha aguantado muy bien hasta el final del día. No me lo podía creer. Uno de los mejores días de la temporada y con estos calores.
Este lugar es una maravilla.
nikolai79
Había gente. Pero se esquiaba muy bien. Esperas mínimas. No sé decir si mucho o poco para esta estación. Los parkings no se llenaron completamente. Se estaba muy bien. Nada que ver por ejemplo con los findes concurridos de otros lugares o las Vacaciones francesas :-)
Por la tarde pistas casi vacías una pasada.
nikolai79
david 82
nikolai79
Todo el mundo que visita la estación queda enamorado, pero ya sea por la distancia o por tener al lado estaciones monstruosas la gente al final no vuelve y los asiduos podemos seguir disfrutando de esa tranquilidad.
david 82
nikolai79
Todo el mundo que visita la estación queda enamorado, pero ya sea por la distancia o por tener al lado estaciones monstruosas la gente al final no vuelve y los asiduos podemos seguir disfrutando de esa tranquilidad.
maknuel
Buenas,
Recien vuelto de Arcalís tambien, tras 2 veces en Arinsal, 4 o 5 en GrandValira, era nuestro estreno en esta estación.
No puedo añadir nada nuevo a lo ya dicho, nada de nada, coincido al 100% con los comentarios de nikolai, nieve estupenda, solo problemas a partir de mediodia en las zonas bajas de LHortell por nieve transformada, pero esquiable a quien le guste la nieve primavera (no es mi caso, pero hasta la disfruté!)
Pistas increibles, calidad increible, nos ha encantado. No la puedo comprarar con GV por extension, pero mi pareja y yo nos quedamos con Arcalis antes que Pas-Grau, que maravilla.
Por cierto Nikolai: este es mi coche jajajajajajajaaj
PD1: lo poco que no me gustó, la Canaleta, la nieve alli transformaba rapidisimo, pero el resto, de 9,9. Que maravilla!
nikolai79
maknuel
Buenas,
Recien vuelto de Arcalís tambien, tras 2 veces en Arinsal, 4 o 5 en GrandValira, era nuestro estreno en esta estación.
No puedo añadir nada nuevo a lo ya dicho, nada de nada, coincido al 100% con los comentarios de nikolai, nieve estupenda, solo problemas a partir de mediodia en las zonas bajas de LHortell por nieve transformada, pero esquiable a quien le guste la nieve primavera (no es mi caso, pero hasta la disfruté!)
Pistas increibles, calidad increible, nos ha encantado. No la puedo comprarar con GV por extension, pero mi pareja y yo nos quedamos con Arcalis antes que Pas-Grau, que maravilla.
Por cierto Nikolai: este es mi coche jajajajajajajaaj
PD1: lo poco que no me gustó, la Canaleta, la nieve alli transformaba rapidisimo, pero el resto, de 9,9. Que maravilla!
Seguro que coincidimos en pistas. Sobre todo al pasar por La Coma. Nos abonamos a esa silla xD
En varias ocasiones he esquiado en GV, y el año pasado conocí Pal-Arinsal. Ambas están de camino a Arcalís. También en Francia paso junto a Ax-3-Domaines y Porté-Puymorens. A pesar de haber esquiado un sólo día mi preferencia es clara: mi favorita de esta zona del Pirineo es Arcalís y creo que después irían las otras de Vallnord. No hay muchos lugares por aquí que tengan bosquecitos... salvo en Ax claro, aunque no es comparable a Pal... toda la zona de Bonascre es bajita (1387 m)
Siempre que no lo impidan nevadas trataremos de ir al menos unos días a esta zona de Andorra y pasarnos tanto por Arcalís como por Pal-Arinsal.
Muza
Pues está cayendo duro en Ordino, que gozada ver las web cams, que poco me queda para llegar !!!
Jesusmari
Como veis el tiempo para este finde?Se podrá esquiar o va a caer la de Dios y no se podrá ni subir?Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: