Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jesusmari
Olé.Pues ya está liada.Gracias por acabar de convencerme.
Rokini4
Alguien subirá por arcalís el sábado? Voy a subir solo, por lo que si encuentro alguien que me acompañe a hacer freeride mejor que mejor, que esto de andar solo es peligroso, y mas si cae lo que dicen que tiene que caer
Carlos_a
Jesusmari
Olé.Pues ya está liada.Gracias por acabar de convencerme.
Eres facilon jajaja[
Pues si era lo q me faltaba por escuchar para convencerme.Ademas aprovecharemos para ir a espunyes a por esquís para mi mujer y yo/quote]
Lo corroboro.Nosotros hemos huido a las 12.30 porque nos a dado miedito como se estaba poniendo el tema para volver a casa.A las 15.00 hemos pinchado las webcam y había solCita
llers1979
Buenas!! Fin de semana buenissimo. Prácticamente todo el fin de semana nevando. El sábado visibilidad escasa, solo con una ventana de sol de unas dos horas a última hora la tarde. Buena nieve pero algo pesada en la parte baja de la estación. Hoy domingo dia parecido, peró con algo de más de visibilidad a primera hora de la mañana, nieve mucho más seca que ayer y mucho aculado en algunos puntos. En pistas la cosa estava de lujo. Aquí es donde hemos pasado prácticamente todo el fin de semana, la furgó el sábado no dava el abasto
La estación a pillado un buen paquete y parece que la cosa no acaba aquí. Saludos!!
Jesusmari
Lo corroboro.Nosotros hemos huido a las 12.30 porque nos a dado miedito como se estaba poniendo el tema para volver a casa.A las 15.00 hemos pinchado las webcam y había solCita
llers1979
Buenas!! Fin de semana buenissimo. Prácticamente todo el fin de semana nevando. El sábado visibilidad escasa, solo con una ventana de sol de unas dos horas a última hora la tarde. Buena nieve pero algo pesada en la parte baja de la estación. Hoy domingo dia parecido, peró con algo de más de visibilidad a primera hora de la mañana, nieve mucho más seca que ayer y mucho aculado en algunos puntos. En pistas la cosa estava de lujo. Aquí es donde hemos pasado prácticamente todo el fin de semana, la furgó el sábado no dava el abasto
La estación a pillado un buen paquete y parece que la cosa no acaba aquí. Saludos!!
Muza
Tic tac tic tac. Me quedan 8 días. Ojalá siga nevando en todas las estaciones para beneficio de muchos
Yo creo que es el pisado de los maquinistas de la estación..Cita
Jesusmari
Pues yo no sé q clase de mosquito es este q te pica Pal esquí q ya había pesado haber cerrado mi temporada de esquí pero creo q voy a subir dos días en semana santa.Q tienes Arcalis me lo podéis explicar?
llers1979
Jesusmari
Pues yo no sé q clase de mosquito es este q te pica Pal esquí q ya había pesado haber cerrado mi temporada de esquí pero creo q voy a subir dos días en semana santa.Q tienes Arcalis me lo podéis explicar?
pues no sé si es eso el microclima ,el buen trato al cliente o el buen rollo q hayCita
llers1979
Jesusmari
Jesusmari
Pues yo no sé q clase de mosquito es este q te pica pal esquí q ya había pesado haber cerrado mi temporada de esquí pero creo q voy a subir dos días en semana santa.Q tienes Arcalis me lo podéis explicar?
moshkis
Por cierto, Domingo me encontré por pistas a Stefi Troguet !!
Gran esquiadora, alpinista, escaladora, aventurera, ..., y que tiene en mente y ya sobre la mesa empezar el proyecto de la ascensión a los 14 ochomiles. No está nada mal !!
Me hizo ilusión hacerme la foto con ella (ya que sólo la conocía de redes sociales), así que aproveché el encuentro para hacerme esta foto antes de que se haga famosa
Saludos
Ardi46
moshkis
Gran esquiadora, alpinista, escaladora, aventurera, ..., y que tiene en mente y ya sobre la mesa empezar el proyecto de la ascensión a los 14 ochomiles. No está nada mal !!
Me hizo ilusión hacerme la foto con ella (ya que sólo la conocía de redes sociales), así que aproveché el encuentro para hacerme esta foto antes de que se haga famosa
Saludos
Ahora es famosilla y accesible, pero aprovecho antes de que sea famosa, famosa
No si famosa ya es jejejejejje. Aunque pronto estoy seguro que dará el salta a la opinión publica...
Ardi46
moshkis
Saludos
No si famosa ya es jejejejejje. Aunque pronto estoy seguro que dará el salta a la opinión publica...
vilaps
Ardi46
moshkis
Saludos
Si se ha metido hasta en política...
moshkis
Saludos
llers1979
Gracias David, por las fotos!! Que buena pinta. Salvita la frontera esta cerrada, no passaràs .
salvita35
llers1979
Gracias David, por las fotos!! Que buena pinta. Salvita la frontera esta cerrada, no passaràs .
ostras ... puessssss --- aparcaos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: