Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Viaje a Encamp
13-02-2018 07:18
Hola foreros necesito vuestra ayuda, me presento me llamo Jesús y viajamos a Encamp el puente de Semana Santa. Yo tengo nivel intermedio flojo :lol2: y mi mujer principiante, la he cogido unas clases para esos días y me dan a elegir las clases en Encamp el Tarter Soldeu etc. Donde me recomendais que coja dichas clases. Gracias por vuestra ayuda.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
13-02-2018 08:16
Hola,

Las clases debes cogerlas en el sector por donde accedas, sobretodo por el nivel de tu mujer.

Si entrais con el Funicamp, cogelas en Encamp.

Yo cogeria el coche y subiria hasta El Tarter, parking gratuito, y accederia a GV desde alli y tambien las clases en esa zona ya que es mas amplia para principiantes.

Saludos

Karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Viaje a Encamp
13-02-2018 09:09
Como te dice Mikele si accedes a la estación por el funicam te tocará coger las clases en Encamp. Para mi esa zona está un poco limitada en cuanto a pistas para principiantes y más si después de las clases quieres esquiar con ella. Yo me subiría con el coche hasta Tarter y lo haría allí. Tienes veinte minutos de coche pero eso no supone que madrugues mucho mas.

13-02-2018 13:12
Muchas gracias compañeros, me voy empapando un poco de esta gran página. Será nuestra primera vez en Andorra y tenía pensado lo que me habéis comentado asi que cogere las clases en el Tarter. Gracias de nuevo

13-02-2018 17:01
Tarter la mejor zona para empezar la jornada, eso si, vas en semana Santa, un consejo, madruga, estaciona el coche cerca del telecabina de Tarter y a disfrutar.

Para la vuelta a Encamp, paciencia, cogerás atasco.

13-02-2018 19:11
Carlos_a
Tarter la mejor zona para empezar la jornada, eso si, vas en semana Santa, un consejo, madruga, estaciona el coche cerca del telecabina de Tarter y a disfrutar.

Para la vuelta a Encamp, paciencia, cogerás atasco.

A veces es mejor quedarse media horita tranquilo tomando algo, estirando o disfrutando del descanso después de terminar que bajar directamente, la caravana puede ser insufrible.

14-02-2018 06:45
Muchas gracias por vuestros consejos los tendré en cuenta :+: :+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x