ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 13-02-2018 07:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Hola foreros necesito vuestra ayuda, me presento me llamo Jesús y viajamos a Encamp el puente de Semana Santa. Yo tengo nivel intermedio flojo risas y mi mujer principiante, la he cogido unas clases para esos días y me dan a elegir las clases en Encamp el Tarter Soldeu etc. Donde me recomendais que coja dichas clases. Gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 08:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

Las clases debes cogerlas en el sector por donde accedas, sobretodo por el nivel de tu mujer.

Si entrais con el Funicamp, cogelas en Encamp.

Yo cogeria el coche y subiria hasta El Tarter, parking gratuito, y accederia a GV desde alli y tambien las clases en esa zona ya que es mas amplia para principiantes.

Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 09:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Como te dice Mikele si accedes a la estación por el funicam te tocará coger las clases en Encamp. Para mi esa zona está un poco limitada en cuanto a pistas para principiantes y más si después de las clases quieres esquiar con ella. Yo me subiría con el coche hasta Tarter y lo haría allí. Tienes veinte minutos de coche pero eso no supone que madrugues mucho mas.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 13:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias compañeros, me voy empapando un poco de esta gran página. Será nuestra primera vez en Andorra y tenía pensado lo que me habéis comentado asi que cogere las clases en el Tarter. Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Tarter la mejor zona para empezar la jornada, eso si, vas en semana Santa, un consejo, madruga, estaciona el coche cerca del telecabina de Tarter y a disfrutar.

Para la vuelta a Encamp, paciencia, cogerás atasco.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
Carlos_a
Tarter la mejor zona para empezar la jornada, eso si, vas en semana Santa, un consejo, madruga, estaciona el coche cerca del telecabina de Tarter y a disfrutar.

Para la vuelta a Encamp, paciencia, cogerás atasco.

A veces es mejor quedarse media horita tranquilo tomando algo, estirando o disfrutando del descanso después de terminar que bajar directamente, la caravana puede ser insufrible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 06:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias por vuestros consejos los tendré en cuenta pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.