Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
rolling skier
El Tarter:
No concozco la pista pardal en El Tarter, pero por ubicación creo que es la pista infantil que llamaban "Circuit Bababoom Circus".
No, Pardal queda (o quedaba) todavía más a la izquierda del Circuit Bababoom Circus.
En el plano de este año sigue apareciendo la cara de un oso dibujada.
El sentido de la pista Cadernera debe ser un error.
Eso creo también
Soldeu:
El telecuerda para llegar hasta el TSD6 tampoco aparecía en plano el año pasado, pero estaba en funcionamiento.
Ok. Esperemos que todavía esté esta temporada, sino, ya me dirás cómo remontamos el desnivel Ni lanzándonos en schuss desde Serrat de la Posa llegaremos hasta arriba
En cuanto al TLC Gall de Bosc, tienes razón.
Eso me parece a mí.
Llac de Cubil
El recorrido de Riu del Cubil parece ser que lo han variado este año. Incluso aparece una pista "nueva" llamada Neret que parece la suma de las antiguas Variant enradort, un tramo de enradort y la que hasta la temporada pasada era riu del cubil.
Exacto. Habrá que verlo personalmente este año, pues.
Las escapatorias de serrat pinós no estaban el año pasado (o hacía tanto caso a tu GV tour que ni las ví... )
Gracias por el dato. Habrá que verlas también, pues
Pla de les Pedres Soldeu
Serra de les solanelles seguía siendo azul la temporada pasada.
Ok.
Otra novedad que he visto es el cambio a azul de la pista port en Pas de la Casa, que además se separa en su tramo superior de Gavatxa, permitiendo llegar desde el TSD4 Antenas a Pas de la Casa por pista azul
CiertoSe me había pasado este detalle. De todas formas, a no ser que hayan hecho algún cambio en la pista, me parece más una operación de marketing para que puedan decir que se puede llegar al Pas de la Casa por pista azul. Para hacer este sector más atractivo.
Ojo, si han hecho alguna actuación al respecto, rebajar pendiente, ensanchar, etc... entonces me callo
.
rolling skier
Por cierto, el mapa 3D no está activo. Supongo que lo estarán actualizando... No es tu ordenador
Saludos,
fercas8
Sobre el cambio de color de la pista Port de Pas, ¿pensáis que esta pista es más sencilla que Directa? Porque recuerdo del año pasado cuando Port aún era roja que esta pista tenía una pala al final que no la veo de color azul, pero puedo estar equivocándome.
Un saludo,
goldenlipgloss
Hola!
Yo estuve mirando el mapa 3D ayer, pero a través de la aplicación de Grandvalira para tablets. No obstante no me fijé si indicaba 2015/16 o si era el del año pasado.
volki
Hola ,querido lacroix , vas a tener que venir este año si o si a hacernos una visita , je, je
fercas8
Otro fallo del plano nuevo, el TSF4 Llac del Cubil lo marcan como TSD4, ya me gustaría que fuera desembragable viendo el cuello de botella que se forma
carlos_agh
Sabéis más que ellos, pero bastante!!!!
fercas8
Otro fallo del plano nuevo, el TSF4 Llac del Cubil lo marcan como TSD4, ya me gustaría que fuera desembragable viendo el cuello de botella que se forma
garri
fercas8
Será para que nos hagamos ilusiones. Ese remonte está pidiendo a gritos una mejora de capacidad.
j.lacroix
garri
fercas8
Será para que nos hagamos ilusiones. Ese remonte está pidiendo a gritos una mejora de capacidad.
Nenazas
Si hay cola en el TSF4, iros por el tk. Así hacéis piernas
Ahora en serio: tenéis razón, ese TSF4 debería ser ya un TSD. Es muy fácil de arreglar: el TSD4 de Cubil se cambia por un TSD6, o un TSD8, y esa silla se traslada al Llac de Cubil.
Como se nota que el dinero de los remontes no lo pongo yo
Un saludo.
carlos_agh
j.lacroix
garri
fercas8
Nenazas
Si hay cola en el TSF4, iros por el tk. Así hacéis piernas
Ahora en serio: tenéis razón, ese TSF4 debería ser ya un TSD. Es muy fácil de arreglar: el TSD4 de Cubil se cambia por un TSD6, o un TSD8, y esa silla se traslada al Llac de Cubil.
Como se nota que el dinero de los remontes no lo pongo yo
Un saludo.
Te ha faltado que le pongan capota, calefacción y servicio de catering jajajaja
Os quejáis por todo jajaja
j.lacroix
fercas8
Sobre el cambio de color de la pista Port de Pas, ¿pensáis que esta pista es más sencilla que Directa? Porque recuerdo del año pasado cuando Port aún era roja que esta pista tenía una pala al final que no la veo de color azul, pero puedo estar equivocándome.
Un saludo,
Sinceramente, si no la han modificado, no creo que haya mucha diferencia.
Tienes toda la razón con esa pala que dices, muy empinada y con giro hacia la derecha.
Incluso el tramo final, más llano, tiene el inconveniente del estado de la nieve al final del día.
Con todo, volver al Pas por Directa al final del día también es complicado a veces. Yo casi prefiero bajar por Directa a primeras horas y por Port al final del día
Un saludo.
fercas8
Sí que han modificado el trazado en su parte final. En la última pala que era común con Gavatxa han sacado dos escapatorias de muy poca pendiente para no tener que bajar la pala. La primera parte en cambio ya era muy sencillita así que ahí no me ha parecido que hayan tocado nada.
Un saludo,
carlos_agh
Más fácil sería cambiar el color a cami de Pessons que no entiendo el color rojo
Miguel Angel Llorens
carlos_agh
Más fácil sería cambiar el color a cami de Pessons que no entiendo el color rojo
Lo mismo opino. Por inclinacion no debe de ser, tan solo por ser estrecha y el margen izquierdo al principio.
Inde7
Es que en GV (y en buena parte del pirineo) se debería hacer un repaso de colores, muchas negras sob mas rojas que negras, y lo mismo con muchas rojas que azulean.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: