ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 18-02-2016 14:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Muy de acuerdo Inde7, yo tampoco tengo idea de como se hacen las clasificaciones de las pistas pero hay cosas raras risas quizas sea por variables que desconocemos como acumulacion de gente, accidentes, cruces con otras pistas, no sé... A ver si alguien arroja luz




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 12:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Esta política de sobreestimar el color de las pistas tiene otro problema...

Este fin de semana estaban abiertas pistas habitualmente cerradas como mufló, cabirol o falcó.

Cabirol, estaba pisada y es una pista con pendiente pero asequible.
Falcó, en cambio, estaba sin pisar debido a su mayor inclinación. Estaba con muchas bañeras, que junto con la pendiente, dificultaban bastante la maniobrabilidad; la bajé un par de veces, y las dos sudé la gota gorda. En ambas ocasiones me encontré con alguien quitandose los esquís y decidiendo bajar a pie como pudo, alguien bloqueado en medio de la pista o alguien intentando dar marcha atrás (y fracasando). No creo que fueran gente inexperta, probablemente eran esquiadores o surferos capaces de bajar por la mayoría de pistas negras de GV con seguridad. Verían una negra abierta que no conocían, y decidieron probar sin miedo a econtrarse una pista como la que encontraron.

Si estás acostumbrado a bajar sin problema ni esfuerzo alguno y confiado por negras (que en realidad deberían ser rojas), cuando llegan negras serias señalizadas del mismo modo, llegan los problemas.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.