ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-05-2014 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
......
..........
..........
..........
...........
............
............................................................................................
Que!........os llegan las malas vibracions de mis maldiciones?Diablillo
.........
...........
..........
..........
..........




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
Shock
Cita
mazingerZ
Cita
Shock
Cita
Mico365

Skoda Scout. Yo lo tengo y no necesito nada más para recorrer Pirineos, Alpes, Pistas, Autovías, nieve, hielo, barro ....

Con la diferencia de precio con BMW, AUDI, Infiniti, Porsche, .... Te vas además muchas semanas a esquiar por el mundo.

Apoyo!!!

Yo también lo tengo con las 4 ruedas de nieve y......................de lujo!!!!

De momento, después de 4 inviernos aún no he tenido ningún problema con nieve y por supuesto, la relación calidad / precio es genial pulgar arriba

Y de los grandotes..............siempre cuento que tengo un amigo con un X5 y ruedas de nieve (las más delgadas que puede montarle) y en la vida he ido tan rápido y tan segura por nieve como con él

Que quiero decir con esto? que las manos son importantísimas Diablillopulgar arriba

Este!!!!! sorprendido
Este es exactamente el que me gusta [hasta el color]pulgar arriba

Enfadado - Angry ......que sepáis, los que tengáis uno, que siento una profunda envidia [ y de eso, desengañémonos, no hay de buena]Palomitas - Popcorn

Blanco pulgar arriba

Rosso Brunello pulgar arriba risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Joder...que coche mas bonito!!!!!

Es la medida ideal!.....si es que metido en el mio parezco un niño en el coche de bomberos de un tiovivo!!!!!Llorón



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/05/2014 13:12 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Mico365
Cita
Shock
Cita
mazingerZ
Cita
Shock
Cita
Mico365

Skoda Scout. Yo lo tengo y no necesito nada más para recorrer Pirineos, Alpes, Pistas, Autovías, nieve, hielo, barro ....

Con la diferencia de precio con BMW, AUDI, Infiniti, Porsche, .... Te vas además muchas semanas a esquiar por el mundo.

Apoyo!!!

Yo también lo tengo con las 4 ruedas de nieve y......................de lujo!!!!

De momento, después de 4 inviernos aún no he tenido ningún problema con nieve y por supuesto, la relación calidad / precio es genial pulgar arriba

Y de los grandotes..............siempre cuento que tengo un amigo con un X5 y ruedas de nieve (las más delgadas que puede montarle) y en la vida he ido tan rápido y tan segura por nieve como con él

Que quiero decir con esto? que las manos son importantísimas Diablillopulgar arriba

Este!!!!! sorprendido
Este es exactamente el que me gusta [hasta el color]pulgar arriba

Enfadado - Angry ......que sepáis, los que tengáis uno, que siento una profunda envidia [ y de eso, desengañémonos, no hay de buena]Palomitas - Popcorn

Blanco pulgar arriba

Rosso Brunello pulgar arriba risasrisasrisasrisas


Si si....es un precioso color "cereza picota"smiling smiley

Creo que lo llevabas cuando viniste y Dani nos hizo el tour turístico por Alp, no?No entiendo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 13:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Yo ya hace tiempo que le doy vueltas a la idea de comprarme un coche (¡desde hace más de un año!) pero no tengo prisa porque de momento voy tirando tomando prestado el de mis padres (sólo conduzco los fines de semana; entre semana tiro de transporte público o de motillo). La verdad es que estoy hecho un lío, porque mis padres tienen desde hace 15 años un Mazda MX-5 al que adoro con locura porque, a pesar de apenas caber en el habitáculo (mido 194cm y peso 100kg) y de no ser especialmente buen conductor, cada vez que lo cojo no paro de sonreir mientras conduzco aunque el coche no sea particularmente rápido y me encantaría poder tener un coche de comportamiento parecido pero lo suficientemente práctico como para poder llevar el equipo de esquí en invierno o el parapente en verano.

Así que sin una predilección específica por tipo de carrocería en concreto ni con especial marquitis ni prejuicios (los coches siempre me habían dado bastante igual hasta hace poco), llevo bastante tiempo mirando coches de lo más diverso y con un precio máximo de unos 35000€. Empecé fijándome en el Toyota GT86 / Subaru BRZ porque parecen muy divertidos pero el maletero tipo sedán hace imposible la carga de mi parapente (mochilón enorme) y la longitud del habitáculo + maletero es muy corta para llevar mis esquís dentro cómodamente (miden 198 cm). La tracción trasera también podría ser un problema en la nieve (aunque con neumáticos adecuados, pie ligero y prudencia no debería ser especialmente problemático, creo). Luego me fijé en el Audi TT, más caro pero con posibilidad de tracción total y con portón trasero, por lo que abatiendo las plazas traseras al menos me permitiría poder llevar el parapente, aunque los esquís siguen siendo un problema.

El problema de un coche como éstos es que sólo podríamos ir yo y alguien más (a efectos prácticos son todos biplaza) y aunque soy soltero sin novia y la mayoría de veces que voy en coche voy solo, me encantaría poder viajar con 2 o 3 amigos ocasionalmente y no tener que hacer malabarismos con el equipaje, lo que me fuerza a mirar otro tipo de coches de carrocería más práctica. Al principio de mis pesquisas me estuve fijando en SUVs como el Mazda CX-5, Subaru XV y similares pero llegué a la conclusión de que no eran más que compactos con la suspensión subida y que, dado que las pocas veces que salgo del asfalto voy por caminos bastante regulares, era mejor comprarse un coche "normal" para ahorrarse dinero y tener mejores prestaciones, porque la capacidad de carga no varía demasiado. Tras esta conclusión empecé a mirar rancheras/familiares por su capacidad de carga y parecía que el Skoda Octavia familiar (o su versión Scout) era un buen candidato en cuanto a practicidad pero me parecía tremendamente soso.

Tras pensar un poco más creí que lo mejor para mí sería un compacto normal porque al fin y al cabo con un familiar iría con el coche medio vacío casi siempre y no son tan ágiles o divertidos como sus variantes normales, así que me empecé a fijar en compactos. De nuevo volví a pasar al lado más puramente pasional y me fijé en el BMW serie 1 de 3 puertas por tener tracción trasera y por encontrarlo estéticamente agradable pero es bastante caro, y tras una reflexión final llegué a la conclusión de que si bien podría dejarme 35000€ en un coche, la realidad es que me supondría un esfuerzo considerable y no quiero dedicar una parte tan significativa de mis ingresos a mantener un vehículo que estará parado la mayor parte de la semana, lo que me hace buscar un coche más barato de comprar, mantener y asegurar. De momento creo que el Seat León es una buena opción: es asequible, tiene motores gasolina aparentemente buenos tanto en prestaciones como en consumo, y aunque no tiene tanta capacidad de carga como un Skoda Octavia o un Golf, lo encuentro visualmente más atractivo sin sacrificar apenas practicalidad.

Aunque hasta que no pruebe uno personalmente realmente no podré juzgarlo. Todas estas deducciones están hechas sobre el papel. Y como ya he dicho, tampoco tengo especial urgencia por comprarme un coche de momento.

Perdón por el tochaco, pero me apetecía un montón escribir al respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Cita
begosampi
Cita
-santa-
Éste no debe ir mal tampoco... Diablillo Diablillo



me gusta... pero hasta ahora nadie supera al de Marc risasrisasrisasrisasrisas. Yo de todos modos escojo los coches por el tamaño....Diablillo


del maletero

Para que luego digan que el tamaño no importa. DiablilloDiablilloDiablillo

Lo siento Bego, pero me lo has puesto a huevo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
pin76



......Y ésta con cubiertas de invierno y 4 motion??

sorprendidosorprendido me acabo de enamorar de este vehiculo enamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
ziritrion
Yo ya hace tiempo que le doy vueltas a la idea de comprarme un coche (¡desde hace más de un año!) pero no tengo prisa porque de momento voy tirando tomando prestado el de mis padres (sólo conduzco los fines de semana; entre semana tiro de transporte público o de motillo). La verdad es que estoy hecho un lío, porque mis padres tienen desde hace 15 años un Mazda MX-5 al que adoro con locura porque, a pesar de apenas caber en el habitáculo (mido 194cm y peso 100kg) y de no ser especialmente buen conductor, cada vez que lo cojo no paro de sonreir mientras conduzco aunque el coche no sea particularmente rápido y me encantaría poder tener un coche de comportamiento parecido pero lo suficientemente práctico como para poder llevar el equipo de esquí en invierno o el parapente en verano.

Así que sin una predilección específica por tipo de carrocería en concreto ni con especial marquitis ni prejuicios (los coches siempre me habían dado bastante igual hasta hace poco), llevo bastante tiempo mirando coches de lo más diverso y con un precio máximo de unos 35000€. Empecé fijándome en el Toyota GT86 / Subaru BRZ porque parecen muy divertidos pero el maletero tipo sedán hace imposible la carga de mi parapente (mochilón enorme) y la longitud del habitáculo + maletero es muy corta para llevar mis esquís dentro cómodamente (miden 198 cm). La tracción trasera también podría ser un problema en la nieve (aunque con neumáticos adecuados, pie ligero y prudencia no debería ser especialmente problemático, creo). Luego me fijé en el Audi TT, más caro pero con posibilidad de tracción total y con portón trasero, por lo que abatiendo las plazas traseras al menos me permitiría poder llevar el parapente, aunque los esquís siguen siendo un problema.

El problema de un coche como éstos es que sólo podríamos ir yo y alguien más (a efectos prácticos son todos biplaza) y aunque soy soltero sin novia y la mayoría de veces que voy en coche voy solo, me encantaría poder viajar con 2 o 3 amigos ocasionalmente y no tener que hacer malabarismos con el equipaje, lo que me fuerza a mirar otro tipo de coches de carrocería más práctica. Al principio de mis pesquisas me estuve fijando en SUVs como el Mazda CX-5, Subaru XV y similares pero llegué a la conclusión de que no eran más que compactos con la suspensión subida y que, dado que las pocas veces que salgo del asfalto voy por caminos bastante regulares, era mejor comprarse un coche "normal" para ahorrarse dinero y tener mejores prestaciones, porque la capacidad de carga no varía demasiado. Tras esta conclusión empecé a mirar rancheras/familiares por su capacidad de carga y parecía que el Skoda Octavia familiar (o su versión Scout) era un buen candidato en cuanto a practicidad pero me parecía tremendamente soso.

Tras pensar un poco más creí que lo mejor para mí sería un compacto normal porque al fin y al cabo con un familiar iría con el coche medio vacío casi siempre y no son tan ágiles o divertidos como sus variantes normales, así que me empecé a fijar en compactos. De nuevo volví a pasar al lado más puramente pasional y me fijé en el BMW serie 1 de 3 puertas por tener tracción trasera y por encontrarlo estéticamente agradable pero es bastante caro, y tras una reflexión final llegué a la conclusión de que si bien podría dejarme 35000€ en un coche, la realidad es que me supondría un esfuerzo considerable y no quiero dedicar una parte tan significativa de mis ingresos a mantener un vehículo que estará parado la mayor parte de la semana, lo que me hace buscar un coche más barato de comprar, mantener y asegurar. De momento creo que el Seat León es una buena opción: es asequible, tiene motores gasolina aparentemente buenos tanto en prestaciones como en consumo, y aunque no tiene tanta capacidad de carga como un Skoda Octavia o un Golf, lo encuentro visualmente más atractivo sin sacrificar apenas practicalidad.

Aunque hasta que no pruebe uno personalmente realmente no podré juzgarlo. Todas estas deducciones están hechas sobre el papel. Y como ya he dicho, tampoco tengo especial urgencia por comprarme un coche de momento.

Perdón por el tochaco, pero me apetecía un montón escribir al respecto.


Hola, ya has valorado la posibilidad de un monovolumen? Por tu estatura y aficiones, parapente por ejemplo un Tiguan de Volkswagen te iría de maravilla, es espacioso, alto y con los nuevos motores anda muy bien. en la web autoscout tienes ofertas alucinantes de Km 0 o poco kilometraje de todas las marcas, además puedes llenarlo de amigas si quieres...........Diablillo



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Este es el mejor, además el antiguo!!!







La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
xdrive3
Hola, ya has valorado la posibilidad de un monovolumen?

Cita
xdrive3
un monovolumen?

Cita
xdrive3
monovolumen?



Ya tengo suficiente con mis dudas como para encima considerar una carrocería adicional, y encima aburrida a más no poder Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
elgemeloguille
Eso sí, el condenado en nieve va de lujo, con eso de que tiene las ruedas finas risasrisas

No me extraña a 5km/h... ciclista



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
21marcgracia
sorprendidosorprendido me acabo de enamorar de este vehiculo enamorado - love

Para ir de ruta por Italia risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
pin76



......Y ésta con cubiertas de invierno y 4 motion??



sorprendido Aquí cabemos todo el RGT.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
ziritrion
Cita
xdrive3
Hola, ya has valorado la posibilidad de un monovolumen?

Cita
xdrive3
un monovolumen?

Cita
xdrive3
monovolumen?



Ya tengo suficiente con mis dudas como para encima considerar una carrocería adicional, y encima aburrida a más no poder Loco - Crazy


risasrisasrisasrisasrisas Era el único tipo de vehículo que te quedaba por considerar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
21marcgracia
no es por nada pero el mejor es este, digais lo que digais risasrisasrisas





risasrisasrisasrisas El mejor sin duda. Seguro que con este, adelantamos a los gemelos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
flowerpowder
Cita
elgemeloguille
Eso sí, el condenado en nieve va de lujo, con eso de que tiene las ruedas finas risasrisas

No me extraña a 5km/h... ciclista


Eh!! Que yo voy a una velocidad normal...el lento ya sabemos todos quien es risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
flowerpowder
Cita
21marcgracia
no es por nada pero el mejor es este, digais lo que digais risasrisasrisas





risasrisasrisasrisas El mejor sin duda. Seguro que con este, adelantamos a los gemelos Diablillo

Adelantas a un gemelo, al otro ni lo ves DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Cita
ziritrion
Yo ya hace tiempo que le doy vueltas a la idea de comprarme un coche (¡desde hace más de un año!) pero no tengo prisa porque de momento voy tirando tomando prestado el de mis padres (sólo conduzco los fines de semana; entre semana tiro de transporte público o de motillo). La verdad es que estoy hecho un lío, porque mis padres tienen desde hace 15 años un Mazda MX-5 al que adoro con locura porque, a pesar de apenas caber en el habitáculo (mido 194cm y peso 100kg) y de no ser especialmente buen conductor, cada vez que lo cojo no paro de sonreir mientras conduzco aunque el coche no sea particularmente rápido y me encantaría poder tener un coche de comportamiento parecido pero lo suficientemente práctico como para poder llevar el equipo de esquí en invierno o el parapente en verano.

Así que sin una predilección específica por tipo de carrocería en concreto ni con especial marquitis ni prejuicios (los coches siempre me habían dado bastante igual hasta hace poco), llevo bastante tiempo mirando coches de lo más diverso y con un precio máximo de unos 35000€. Empecé fijándome en el Toyota GT86 / Subaru BRZ porque parecen muy divertidos pero el maletero tipo sedán hace imposible la carga de mi parapente (mochilón enorme) y la longitud del habitáculo + maletero es muy corta para llevar mis esquís dentro cómodamente (miden 198 cm). La tracción trasera también podría ser un problema en la nieve (aunque con neumáticos adecuados, pie ligero y prudencia no debería ser especialmente problemático, creo). Luego me fijé en el Audi TT, más caro pero con posibilidad de tracción total y con portón trasero, por lo que abatiendo las plazas traseras al menos me permitiría poder llevar el parapente, aunque los esquís siguen siendo un problema.

El problema de un coche como éstos es que sólo podríamos ir yo y alguien más (a efectos prácticos son todos biplaza) y aunque soy soltero sin novia y la mayoría de veces que voy en coche voy solo, me encantaría poder viajar con 2 o 3 amigos ocasionalmente y no tener que hacer malabarismos con el equipaje, lo que me fuerza a mirar otro tipo de coches de carrocería más práctica. Al principio de mis pesquisas me estuve fijando en SUVs como el Mazda CX-5, Subaru XV y similares pero llegué a la conclusión de que no eran más que compactos con la suspensión subida y que, dado que las pocas veces que salgo del asfalto voy por caminos bastante regulares, era mejor comprarse un coche "normal" para ahorrarse dinero y tener mejores prestaciones, porque la capacidad de carga no varía demasiado. Tras esta conclusión empecé a mirar rancheras/familiares por su capacidad de carga y parecía que el Skoda Octavia familiar (o su versión Scout) era un buen candidato en cuanto a practicidad pero me parecía tremendamente soso.

Tras pensar un poco más creí que lo mejor para mí sería un compacto normal porque al fin y al cabo con un familiar iría con el coche medio vacío casi siempre y no son tan ágiles o divertidos como sus variantes normales, así que me empecé a fijar en compactos. De nuevo volví a pasar al lado más puramente pasional y me fijé en el BMW serie 1 de 3 puertas por tener tracción trasera y por encontrarlo estéticamente agradable pero es bastante caro, y tras una reflexión final llegué a la conclusión de que si bien podría dejarme 35000€ en un coche, la realidad es que me supondría un esfuerzo considerable y no quiero dedicar una parte tan significativa de mis ingresos a mantener un vehículo que estará parado la mayor parte de la semana, lo que me hace buscar un coche más barato de comprar, mantener y asegurar. De momento creo que el Seat León es una buena opción: es asequible, tiene motores gasolina aparentemente buenos tanto en prestaciones como en consumo, y aunque no tiene tanta capacidad de carga como un Skoda Octavia o un Golf, lo encuentro visualmente más atractivo sin sacrificar apenas practicalidad.

Aunque hasta que no pruebe uno personalmente realmente no podré juzgarlo. Todas estas deducciones están hechas sobre el papel. Y como ya he dicho, tampoco tengo especial urgencia por comprarme un coche de momento.

Perdón por el tochaco, pero me apetecía un montón escribir al respecto.
Mira los Subaru, en el Outback te cabe el parapente y los 1,98 los llevas en el techo. En cuanto a equipamiento, superan en mucho a los alemanes, y tengo entendido y experimentado que llevan la mejor tracción a las 4 ruedas.
Yo he tenido un Subaru Tribeca, 7plazas, ya no se comercializa en España, pero si no tienes familia numerosa, con el Outback o el Forester es suficiente. ah, no tengo comisión es amor por la marca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Éste otro no nos iria mal tampoco DiablilloDiablillo







Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
farma
Mira los Subaru, en el Outback te cabe el parapente y los 1,98 los llevas en el techo. En cuanto a equipamiento, superan en mucho a los alemanes, y tengo entendido y experimentado que llevan la mejor tracción a las 4 ruedas.

Estuve mirando el Outback pero es muy caro y consume mucho; antes iría por un Legacy que al fin y al cabo es casi lo mismo y sigue teniendo AWD, pero tampoco me acaba de convencer. El Forester es más asequible pero sigue consumiendo mucho y al ser todoterreno elevado me da la impresión de ser un poco barco a la hora de conducirlo.

Soy un cliente difícil rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
flowerpowder
Cita
21marcgracia
no es por nada pero el mejor es este, digais lo que digais risasrisasrisas





risasrisasrisasrisas El mejor sin duda. Seguro que con este, adelantamos a los gemelos Diablillo

Jajajajajajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 00:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
21marcgracia
Cita
flowerpowder
Cita
21marcgracia
no es por nada pero el mejor es este, digais lo que digais risasrisasrisas





risasrisasrisasrisas El mejor sin duda. Seguro que con este, adelantamos a los gemelos Diablillo

Jajajajajajajajajaja

lo que le faltaba a los gemelos para ir despacito jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
carlos_agh
Cita
21marcgracia
Cita
flowerpowder
Cita
21marcgracia
no es por nada pero el mejor es este, digais lo que digais risasrisasrisas





risasrisasrisasrisas El mejor sin duda. Seguro que con este, adelantamos a los gemelos Diablillo

Jajajajajajajajajaja

lo que le faltaba a los gemelos para ir despacito jajajaja

Pubitinos, déjalos tranquilos..... Que los estresas risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 00:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues debo confesar al equipo Ruso de golf, que lo primero que me ha venido a mi oligofrenica mente, ha sido el coche de policia de Arale [ DR Slump ]risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 01:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.466
Cita
mazingerZ
Cita
xdrive3
Eso con la edad se arregla hombre, cuando eres un chaval tienes el que puedes y cuando ya estas posicionado en la vida te permites más cosas, claro que si !!!!



Uno de estos, por ejemplo...DiablilloDiablillo

risas

Mi querido amigo XD3 :

Hace ya muchos años, allá por los albores de los ochenta , cuando aun era un imberbe jovenzuelo...... me fijaba bastante en como vivía y se "movia" la gente por el mundo ; por su mundo y por la sociedad. Llegue a la conclusión que si no se llega a los 50 con tiempo o dinero , es que algo habias hecho mal.
En mi vida , no he sido hábil poliglota que dominara siete idiomas con la solvenvia suficiente como para hablar por teléfono con cierta fluidez. Ni para pilotar un DC-6 hasta Heathrow, ni para formar parte de un terceto de cuerda, dominando el violoncelo....no se pintar, cantar ni bailar....no soy buen deportista ni valdría para la interpretación [aunque solo fuese por mi total incapacidad e memorizar un guion]....
Lo mio ha sido mas ...." de perfil bajo".
Uno se pone cómodamente el liston hasta hacerlo mas fácil de saltar que de pasarlo por debajo , una vida tremendamente simple que domina sin grandes crisis de stress. También hay quien diría que soy una remora mas del sistema, pero lo cierto es que estoy haciendo una labor que , no solo no me vacia , sino que me carga de energía y positividad....ayudando en gran mesura a seguir siendo ese anónimo feliz, con paz interior......y mucho tiempo, pero además, tengo lo suficiente y necesario para manejar mi sencilla vida en el dia a dia.... e incluso darme algún capricho [que cuando eres de perfil bajo, cualquiera te parece inmenso]
Llegados a este punto, reconozco que tengo mucho tiempo para disfrutar de la vida, pero el dia 20 suelo estar ya sin un puto duro........ como para comprarme un coche Premium, una Cessna 180 o un adosado en alguna zona residencial....de esas reguladas por alguien con gorra y guantes ,que te da el buenos días mientras te levanta la barrera.
__ Que tenga usted un buen dia, Sr Mazinger




Todo eso para decirte que no.........
.... si a los 50 JAMAS tengo mas de 3000 euros en el banco, es que ya no amasare ningún tipo de fortunarisas

....mi voto, a espera que salga algún compacto 4x4 y bien de precio, es para el Suzuki/Fiat sx4.
Aunque , si tuviese pasta, posiblemente tendría un familiar 4x4 tipo Volvo V70 Cross Country XC70 o Škoda Scout
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 09:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Buenos días para que veáis que me preocupo por la gente os presento unos modelos especiales:

Si no puedes aparcar y en Andorra es complicado........



Para llegar de Grandvalira a Arcalis sin problemas nada mejor que esto, pero por la montaña.......



Y cuando no te dejan adelantar por esa carretera de llegada cuando serás deseando llegar a Andorra con un mono de esqui.............





Diferentes soluciones para diferentes situaciones..........DiablilloDiablillo jejejeje



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 09:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

por si la gasolina sigue subiendo....

y la version familiar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Jajajaja muy bueno, el tronco móvil .....:risasrisasrisasrisas este está bien para bajar Avet sin frenos.......risasrisas



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 12:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
21marcgracia
Cita
pin76



......Y ésta con cubiertas de invierno y 4 motion??

sorprendidosorprendido me acabo de enamorar de este vehiculo enamorado - love

Todavia te queda tiempo para enamorarte de mas cosas o personas¿?¿?, vaya!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 12:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Pues yo HOY tengo un peugeot 306 XR con 262.000 km y 17 años, y con eso he ido mil veces a la nieve y genial oiga, no hizo falta nada mas

Y Carlos, tienes razon, el acabado del BMW es espartano total comparado con otros coches de su segmento



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.