Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bifi
Me sirve muy de ayuda creo. El año pasado lo más que hicimos (creo, porque me lío con las pistas), fue subir en TSF4 Pi de Migdia, porque entiendo que es el telesilla de 4 al que se accede yéndose por la derecha en la zona de debutantes, y bajar hasta este telesilla otra vez. Y en ese tramo, salvo algún trozo de los del principio, la cría muy suelta (y el padre jajajj).
Y entiendo que la pista que quedaría aun más a la derecha sería esquirol, a la que también podría acceder por la zona del Bababoom o como se llame.
Dicho esto, ¿el resto de las pistas azules tanto de Tarter como de SOldeu serían asequibles para nosotros (eso sin contar que pensamos dar alguna clase más)?
Ah, y muchas gracias por las molestias de rebuscar antiguos posts.
bifi
Muchas gracias de nuevo. Aunque en principio la anchura, a no ser que sea una diferencia excesiva, no me preocupa tanto como las pendientes. Lo que también me interesaría saber es lo de bajar por el parque infantil, si luego sale a esquirol, a gall de bosc o donde sale.
Por lo demás, intentaré coger las clases el primer dia para que el monitor nos haga también un poco de guía, no sea que me líe con las pistas y acabemos haciendo supergigante jajaj.
Este fin de semana estreno la estación, seguiré tus consejos, gracias por tu aporte.Cita
nevasport
carlos_agh
No está anclado al inicio del foro como, en mi opinión debería ser, una lástima.
Pues ponedle chincheta! los moderadores creo que tiene capacidad técnica para hacerlo.
Excelente reflote que quizás podría complementarse con la "Sinfonía de remontes en Grandvalira" que hemos grabado este año: [www.nevasport.com]
Saludos!
Pepe
gescudero
Este fin de semana estreno la estación, seguiré tus consejos, gracias por tu aporte.
cik
Hoy he pasado un día fenomenal en GrandValira siguiendo la ruta de j.lacroix. Me ha gustado mucho la estacion y la propuesta del señor j.lacroix magnifica.
Leete el post de ParejaCanaria (un poco más abajo de éste), grandes foreros andorranos les han explicado muy bien unas cuantas rutas por Soldeu/Tarter/Grau Roig por pistas azulesCita
BUSTER
buenos días.
Hay alguna ruta ida/vuelta desde el Tarter hasta Grau por pistas azules (no importa si hay algún tramo pequeño de pista roja)??
he buscado por el foro pero no encuentro la ruta completa.
Soy muy malo con los mapas, sin GPS me pierdo hasta en mi barrio
gracias.
warrenhaynes
Leete el post de ParejaCanaria (un poco más abajo de éste), grandes foreros andorranos les han explicado muy bien unas cuantas rutas por Soldeu/Tarter/Grau Roig por pistas azulesCita
BUSTER
buenos días.
Hay alguna ruta ida/vuelta desde el Tarter hasta Grau por pistas azules (no importa si hay algún tramo pequeño de pista roja)??
he buscado por el foro pero no encuentro la ruta completa.
Soy muy malo con los mapas, sin GPS me pierdo hasta en mi barrio
gracias.
garri
En Colibrí el mayor problema es que al ser tan estrecho la gente separa y también se formas bastantes bañerones y la silla es bastante ... agresiva, digámoslo así.
garri
Otra cosa, creo J. estará de acuerdo conmigo.
A la vuelta desde Cubil se suele bajar por Serrat Pinós, se la ve muy planita y muy fácil pero si hay viento o la nieve está muy dura tiene unas palas muy comprometidas, cortitas pero peligrosa en esas condiciones.
Si la nieve esta buena es una pista que yo recomendaría para gente que ya controla las azules.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: