FORO GENERAL

Enviado: 02-02-2009 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Bueno, bueno, bueno... risas
Hoy domingo he vuelto a GV y, picado por la curiosidad (y la palabras de algunos foreros Diablillo ), me he vuelto un poco "rojillo" Diablillo .
Es decir, me he aventurado por un par de pistas rojas (e incluso un par de negras), de las que en principio no tenía catalogadas como "asequibles".
La aventura ha ido bastante bien pulgar arriba . (eso sí, mis rodillas no opinan lo mismo risas ). La gracia ha estado en ponerme a bajar "auténticas alfombras" pulgar arriba .
Pistas muy anchas, muy pisaditas, y sobretodo sin montoneras de nieve, ni bumps embrionarios, ni nada por el estilo. Vamos, todo lo contrario a por ejemplo Directa, en Pas de la Casa risas .

Pongo aquí mi ruta, y mañana pondré las "afotos".


Vamos por la hoja de ruta Diablillo
A las 9:25 en el Telecabina del Tarter, y a las 13:25, en el parking del Tarter. Total: 4 horas de esquí.
-15 subidas en telesillas desembragables
-15 bajadas
-31 pistas o tramos de pista bajados. (incluye pistas repetidas, y bajadas en la que enlazas dos o más pistas)



TC10 Tarter
1. Esquirol
TSD4 Tarter
2. Gall de Bosc
3. Ós
TSD6 Soldeu
4. Astoret
5. Ós
6. Bosc Fosc
TSD6 Soldeu
Telecuerda Gall de Bosc
7. Gall de Bosc
8. Pi de Migdia
TSD6 Tossa Espiolets
9. Gall de Bosc
10. Paniquera
11. Ós
12. Bosc Fosc
TSD6 Soldeu
13. Llebre Diablillo Diablillo Diablillo
14. Torrallardona Diablillo Diablillo Diablillo
15. Gall de Bosc
TSD4 Tarter
16. Pi de Migdia
TSD6 Llosada
17. Llop Diablillo Diablillo Diablillo
18. Esquirol
TSD4 Tarter
19. Gall de Bosc
20. Ós
TSD6 Soldeu
21. Astoret
TSD6 Solana
22. Cucut Diablillo Diablillo Diablillo
23. Fura
TSD6 Solana
24. Cucut
25. Fura
TSD6 Solana
26. Miquel Diablillo Diablillo Diablillo
TSD6 Tossa Espiolets
27. Mufló Diablillo Diablillo Diablillo
28. Gall de Bosc
29. Pi de Migdia
TSD6 Tossa Espiolets
29. Àliga Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
30. Pardal
31. Esquirol

Mañana pongo las fotos, los comentarios y los smileys. Es que sin ADSL, esto va muy lento. Triste risas
Un saludo.
Ah! Que nadie piense que va a ser un reportaje sobre pistas rojas y negras de GV. Sólo es un comentario de un par de rojas y un par de negras de Soldeu-El Tarter. Como ya he dicho muchas veces, no tengo nivel ni cuerpo suficiente para este menester risas Diablillo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 00:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
otra mini-guía made in j.lacroix saltos de alegriasaltos de alegria pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 70
Menudo curro que te has dado.
joder!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tengo como 400 fotos de toda la semana pasada, si alguien me explica como, subo unas cuantas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
ha muy bien , ya veo que tienes muuuchisimo mas fondo que yo , estoy esperando tus fotos ya que tengo mucha curiosidad por ver la parte superior de miquel , tambien mirare en el plano llop que no se donde esta , un saludo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 22:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Amunt Miquel Baró!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Un saludo.
Pido disculpasVergonzoso
Por cuestión de tiempo, las fotos y el comentario los dejo para mañana. Ahora mismo estoy reduciendo las fotos, una por una, y me tarda muchísimo.
Son las pegas de saber tan poco de informática Triste Triste Triste risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:27
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
j.lacroix
Un saludo.
Pido disculpasVergonzoso
Por cuestión de tiempo, las fotos y el comentario los dejo para mañana. Ahora mismo estoy reduciendo las fotos, una por una, y me tarda muchísimo.
Son las pegas de saber tan poco de informática Triste Triste Triste risas

puedes echarle un vistazo a esto guiño

y si necesitas ayuda, ya sabes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Gracias, Asisa pulgar arriba .
Pero, por no saber, no sé ni bajarme un programa Llorón Llorón Llorón .
Así que, voy pasito a pasito.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 85
tambien si las subes a imageshack te da la ocion de subir varias fotos de golpe a la vez que te la reduce.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Que buenas las guías! Deberíamos poder tener más al alcance la cantidad de información de Andorra que j.lacroix ha posteado pulgar arriba pulgar arriba



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 07:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
¡¡¡ El tour en rojas!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Siempre me ha sido muy util tu información que subes al foro, muchas gracias pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Tendré que ir este año a GV para probarlo!!!!!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 04-02-2009 08:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Cita
volki
ha muy bien , ya veo que tienes muuuchisimo mas fondo que yo , estoy esperando tus fotos ya que tengo mucha curiosidad por ver la parte superior de miquel , tambien mirare en el plano llop que no se donde esta , un saludo risas


Llop es paralela a Miquel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 04-02-2009 08:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Aliga bien pisada y con algo de nieve recién caida es muy agradable y aceptablemente asequible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 09:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Mi preferida es la Avet que baja hasta Soldeu, me encanta verde


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 01:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Un saludo. Con un día de retraso, vamos con el relato y las fotos. smiling smiley

Como siempre, comentarios de las pistas azules para gente de nivel medio-bajo. Y, excepcionalmente, de unas pocas rojas y negras para los demás Diablillo

Empezamos el día en el parking del Tarter, a las 9:25. Casi vacío.



TC10 Tarter y para Riba Escorxada 2100 m. Evidentemente, a estas horas está todo muy solitario todavía. Las nubes y la lluvia que nos habían acompañado durante el viaje en coche, se van yendo lentamente, por fortuna.


La primera bajada, de calentamiento, va a ser la azul Esquirol. Me paro un momento para la foto del TSF2 Riba, en la zona de debutantes.



Bajando Esquirol hasta el parking. Curiosamente, la foto es calcada a la que hice la semana pasada. Mismo sitio, misma orientación.risas



Cogemos el TSD4 Tarter, y para arriba. Ahora vamos a por Gall de Bosc. Un comentario para los principiantes: con abundante nieve, sin problemas pulgar arriba . Con escasa nieve, el tramo entre la llegada del TSD4 Tarter y el empalme con la azul Ós se va estrechando poco a poco, y es posible encontrarse a mucha gente en cuña con dificultades y atravesados. Precaución en este tramo. Triste





Después empalmamos la bajada de Gall de Bosc con la azul Ós .Por cierto, no tan bien pisada en su tramo final.Triste





Subimos por el TSD6 Soldeu. En la subida, vemos que la negra Avet está cerrada porque están realizando una competición (trofeo Fis, le llamaban, creo recordar). Preámbulo de la Copa de Europa de ésta semana.







Una vez arriba, en Espiolets 2250, vamos por Astoret. Una delicia muy cortita: anchísima y con unas buenas vistas del Port d’Envalira.





Empalmamos con la azul Ós (aquí perfectamente pisada). Sigue la delicia. pulgar arriba





Llegamos al desvío de Ós y Bosc Fosc, y nos encontramos con el corte de Ós. Evidentemente, al cerrar Avet por competición, tienen que cortar Ós a la altura de Bosc Fosc.



Así que, Bosc Fosc (sigue la delicia) risas , TSD6 Soldeu y nuevamente arriba a Espiolets. Ahora nos dirigimos de nuevo hacia el Tarter, y como Ós está cerrada, pues cogemos desde Espiolets Gall de Bosc. Evidentemente, sabemos que ese tramo es totalmente llano Enfadado - Angry, así que vamos a por el telecuerda.





Bajamos Gall de Bosc hasta Riba Escorxada, y veo a mi izquierda una pista que me llama la atención: Mufló. Es negra sorprendido ,, y normalmente ni me fijaría en ella.



Pero se ve tan perfecta, tan lisa y hasta casi parece que no tenga mucha pendiente. Total, que en este preciso instante, en mi mente aparece una idea descabellada: ¿Y si me meto hoy en alguna roja y negra, muy pisadita y lisa? ¿Vamos, en una verdadera alfombra? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo Diablillo Mientras llego a Riba Escorxada, voy madurando mi idea…Son las 10:15 de la mañana.

Llegamos al TSD6 Tossa Espiolets. El día se va despejando a ratos.smiling smiley






Una vez arriba, mi cerebro piensa: ¡No! ¡No seas imprudente! Y me acongojo y me voy para Gall de Bosc. risas





Normalmente, desde Tossa dels Espiolets suelo coger Gall de Bosc y desviarme a mi derecha por Ós. Pero ahora quiero seguir Gall de Bosc hasta Espiolets 2250 m. Poco antes de llegar a Espiolets, paradita para observar las evoluciones de los coches en el circuito de nieve que han montado en Espiolets.





Antes de llegar a Espiolets, nos desviamos a la derecha por la azul Paniquera, para ver la pista cronometrada. Ya sabéis: 1 € y a cronometrarse en un pequeño tramo de ¿Gigante?, creo. En mi caso, me ahorro el €, y bajo por la pista adyacente, justo al ladito.risas





Luego seguimos por Ós y Bosc Fosc, TSD6 Soldeu, y de nuevo arriba. La idea de las rojas y negras sigue en mi cabeza, y decido probarme un poco en una roja que ya conozco: Llebre. pulgar arriba



El primer tramo, es el más exigente. Buenos cantos y angulación ahí. sorprendido



Al llegar al cruce con Ave (evidentemente, cerrada)t, debemos girar a la izquierda y bajar por Salvans y Torrallardona. Salvans no se me dió bien el anterior domingo, por lo que decido tirar hacia Torrallardona.



Magnífica decisión. Fantástica pista, muy lisa y pisadita. Creo que me estoy envalentonando. Diablillo



Llegamos al final de Torrallardona, a la altura del TK Bosc.



Seguimos para abajo, por Ós, y Gall de Bosc a fondo hasta el Tarter . Son ya las 11 de la mañana.




Subida por el TSD4 Tarter hasta Riba Escorxada, y aquí tomo mi decisión: me voy a las rojas y negras.
¡Venga pues! ¡Cambio de planes! Dejaremos las azules y rojas asequibles, y probaremos rojas y negras facilonas. ¡Hasta que mis rodillas digan basta!. ¡Qué nervios, hace más de diez años que no me meto por ahí!.
sorprendido sorprendido sorprendido Diablillo
Empezamos con el TSD6 Llosada y la roja Llop.



La primera pala, me dispara la adrenalina. ¿Me voy a acordar de cómo se baja? ¡Ya lo creo! Diablillo Diablillo



Aseguro que en directo, impresiona más!!!



Para abajo vamos, y sin parar empalmamos con Esquirol y aparecemos de nuevo en la base del Tarter. Cuánta gente!!!!



Subimos por el TSD4 Tarter. Algunos esquiadores bajan aprovechando la trazada del telesilla.



La intención es ir de nuevo hacia Soldeu, así que bajamos nuevamente Gall de Bosc + Ós hasta Soldeu.(dando tiempo a las rodillas a relajarse un pocorisas En la penúltima curva de Ós, se ve muy bien la parte final de Avet.



TSD6 Soldeu, y luego la azul Astoret de nuevo, para ir ahora hasta el TSD6 Solana. Subiendo por el TSD6 Solana, vemos la gente bajando los tramos superiores de Ós y Duc, perfectos para nivel medio-bajo.



Durante la subida, aparece a nuestra derecha otra imagen apetecible: la roja Cucut (que en el plano actual aparece negra). Dan verdaderas ganas de bajarla. Diablillo Diablillo



¡Allá me voy! Son las 12. Mediodía.



El primer tramo es increíble. Confianza y cantos. Aquí nos paramos muchos, ¡a coger valor! Diablillo La típica frase que se escucha es: “pasa tú primero, que yo dejo pasar a este grupito que viene y voy luego……. o creo que dejo pasar al siguiente también”. risas risas El caso es que, al final, bajas sin problemas. Visto desde abajo, hasta parece más fácil.



Repito Cucut un par de veces: ¡me ha encantado! De paso, he intentado socorrer a una dama en apuros, y después a un tierno infante.. A la dama le he echado una mano. Al infante ha sido imposible, se levanta al instante y sigue bajando sin inmutarse (mejor que un servidor, evidentemente).risas
Total, que ahora estoy envalentonado y me voy hacia el TSD6 Solana para bajar Miquel. Diablillo



Entramos a Miquel por la segunda entrada, unos metros después de la llegada del TSD6 Solana. El camino es mucho más asequible que si lo hacemos desde la primera entrada. pulgar arriba



Al final del camino, giro de 180º a la derecha, y un tramo de camino más inclinado y estrecho. Precaución. Triste



La parte baja de Miquel es una delicia: ancha, lisa, una alfombra smiling smiley



Se adivina la Riba Escorxada muuuuuuuuy al fondo.



Como queremos subir por el TSD6 Tossa Espiolets, al llegar al cruce con Esquirol nos desviamos a la derecha. Atención a las vallas, que el paso es estrechoTriste




Bueno, son las 12:40, y hay que ir terminando. Quedan poco menos de 50 minutos y es el turno de Mufló. La pista que me hará volver a las negras "facilonas" smiling smiley



¡Qué primer tramo, señores¡ Ancho, poca pendiente, liso… una alfombra. pulgar arriba pulgar arriba



Llegamos al giro a la derecha (siguiendo recto nos vamos a Àliga), y ahí cogemos valor de nuevo Diablillo Diablillo Se ve al fondo (muy abajo risas )la azul Gall de Bosc.



Es el mismo tramo que había visto dos horas antes desde abajo



Se baja bien, y al llegar a Gall de Bosc, uno se siente victorioso. Hasta me paro a leer el cartelito sobre la protección del Urogallo.pulgar arriba



Las nubes van volviendo, y las terrazas se van vaciando. Aunque me da la impresión de que hoy domingo no se han llenado en absoluto.



Es la una del mediodía. Pero quiero bajar Àliga (evidentemente, sólo hasta el cruce con Gall de Bosc, Ni harto de vino me tiraría por el tramo de Àliga que va desde Gall de Bosc hasta el parking del Tarter. Eso es imposible para mí Triste ). Así que, TSD6 Tossa Espiolets de nuevo.
El primer tramo de Àliga, compartido con Mufló, es una delicia.smiling smiley , otra alfombra.



El segundo tramo, se empina un poco, pero es fácil también. Uno ya va crecido. risas





Llegamos ya a Gall de Bosc, y nos dirigimos a Riba Escorxada: Pi de Migdia + Pardal. Me gusta el tramo de Pardal (azul), porque pasa muy cerca del telecabina. Da la sensación de que te va a despeinar. smiling smiley



Después, lo típico: la bajada por Esquirol hasta el parking del Tarter. Es la decimoquinta bajada de la mañana, y son ya las 13:30.



Para acabar, me gusta bajar por el tramo que va dese la base del TSD4 Tarter hasta el TC10 Tarter. Me gusta esquiar esos 100 metros entre edificios..





Eso es todo.

Copio otra vez la hoja de ruta, como resumen de la mañana:

A las 9:25 en el Telecabina del Tarter, y a las 13:25, en el parking del Tarter. Total: 4 horas de esquí.
-15 subidas en telesillas desembragables
-15 bajadas

-31 pistas o tramos de pista bajados. (incluye pistas repetidas, y bajadas en la que enlazas dos o más pistas)


TC10 Tarter
1. Esquirol
TSD4 Tarter
2. Gall de Bosc
3. Ós
TSD6 Soldeu
4. Astoret
5. Ós
6. Bosc Fosc
TSD6 Soldeu
Telecuerda Gall de Bosc
7. Gall de Bosc
8. Pi de Migdia
TSD6 Tossa Espiolets
9. Gall de Bosc
10. Paniquera
11. Ós
12. Bosc Fosc
TSD6 Soldeu
13. Llebre
14. Torrallardona
15. Gall de Bosc
TSD4 Tarter
16. Pi de Migdia
TSD6 Llosada
17. Llop
18. Esquirol
TSD4 Tarter
19. Gall de Bosc
20. Ós
TSD6 Soldeu
21. Astoret
TSD6 Solana
22. Cucut
23. Fura
TSD6 Solana
24. Cucut
25. Fura
TSD6 Solana
26. Miquel
TSD6 Tossa Espiolets
27. Mufló
28. Gall de Bosc
29. Pi de Migdia
TSD6 Tossa Espiolets
29. Àliga
30. Pardal
31. Esquirol

Las piernas están enteras. Las rodillas no tanto. Y el lunes no hay manera de sentarse sin dolorTriste Triste Triste Enfadado - Angry … pero me ha gustado. Diablillo


Evidentemente, tengo muy claro que mi aventura por rojas y negras debe limitarse únicamente a aquellas rojas y negras "facilonas": lisas, pisadísimas, planchadísimas y verdaderas alfombras. Mi nivel no me permite más. Así que, veo difícil hacer una guía de rojas y negras de GV.Triste Triste Triste Triste

Lo de hoy ha sido un mero divertimento, una pequeña osadía para mí.
Me vuelvo a mis azules y rojas asequibles…...........Creo No entiendo No entiendo No entiendo Diablillo

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2009 06:57 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 06:57
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
tremendo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 05-02-2009 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
jeje la primera vez que pase por cucut... vaya primer muro!, es lo que tiene soldeu, una graduacion de pistas un poco flipante, negras que parecen azules, y cucut que su primera pala desde luego es negra, un murete vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALY
ALY
Enviado: 05-02-2009 11:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 202
Da gusto leer tus reportajes, la verdad que a mi me encantan, no he estado nunca en Gran Valira, pero creo que para cuando vayamos va a ser todo coser y cantar, gracias y sigue así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 12:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
Bueno,bueno Sr. Lacroix.
4 horitas y bajando una negra al final de la jornada,por muy pisadita que esté,no es de una persona fondona como te definiste en el reportaje de azules.
Lo que eres es un poco comodón
risas risas

Solo te falta poner un reportaje exclusivamente de dos negras :la FIS que baja hasta el Pas de la Casa y sobre todo el tubo de La Granota que baja hasta Pessons.
Con buena nieve como este año son espectaculares ,pero tengo un recuerdo de La Granota de hace unos cuatro años dificilmente de
olvidar.
La embocamos un chaval de 30 años y un servidor abuelo de 60.
Cuando llegamos al comienzo del tubo y de la pendiente (no se puede retornar) nos encontramos con un letrero ¡¡ ATENCION PELIGRO HIELO ¡¡.
Juer con el hielo .... y con las rocas (no piedras) . 4 diagonales ,un paso entre dos rocas y llegamos a la parte baja...bueno llegar ,llegar.......como llegaríamos que ya no la he vuelto a bajar hasta este año que estaba preciosa.

Saludos y gracias por los reportajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Aún no he estado en esas estaciones para gracias a ti j.lacroix es como si ya hubiera estado bajando por esas pistas pulgar arriba pulgar arriba

Gracias por tu información que seguro que me va a ser de mucha ayuda cuando pueda ir a conocer esas estaciones, que espero que sea en breve smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 14:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Enhorabuena, magnificoCool skier reportaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Mira, ya no aguanto más, el sábado aunque esté cayendo la del pulpo subimos a GV!!! Diablillo Al final por culpa del mal tiempo nos quedamos en casa la semana pasada, mecachis!!

Lástima que ya no se pueda coger forfait por separado del dominio, porque cuando hace malo no apetece irse hasta Pas... Triste


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Me encanta la mordacidad con la que cuentas tus andanzas! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 17:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
Carolina
Mira, ya no aguanto más, el sábado aunque esté cayendo la del pulpo subimos a GV!!! Diablillo

Pués ya seremos dos,este fin de semana también estaré rondando por allí,espero que el tiempo nos respete un poco y podamos disfrutar de una buena esquiadaBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 17:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
skimoon
Cita
Carolina
Mira, ya no aguanto más, el sábado aunque esté cayendo la del pulpo subimos a GV!!! Diablillo

Pués ya seremos dos,este fin de semana también estaré rondando por allí,espero que el tiempo nos respete un poco y podamos disfrutar de una buena esquiadaBanana esquí

Yo voy siguiendo la meteo, pero vamos, que tengo asumido que voy a esquiar sin ver demasiado pero con la nieve de escándalo Diablillo

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
son geniales tus reportajes,,,,, esperamos mas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 17:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Amigo Lacroix, impresionante reportaje, me alegro de esa "jartá" de esquiar que te has pegado. Nosotros estuvimos este sábado y fue un gran día, conocimos a Urzaiz, y a pesar del día irregular y estar todos un poco tocados esquiamos muy a gusto. Y me vas a permitir un apunte.

Al leer esto tengo que decirte que no estoy de acuerdo.

Cita
j.lacroix

Es la una del mediodía. Pero quiero bajar Àliga (evidentemente, sólo hasta el cruce con Gall de Bosc, Ni harto de vino me tiraría por el tramo de Àliga que va desde Gall de Bosc hasta el parking del Tarter. Eso es imposible para mí Triste ). Así que, TSD6 Tossa Espiolets de nuevo.
El primer tramo de Àliga, compartido con Mufló, es una delicia.smiling smiley , otra alfombra.

Despues de haberte bajado todo lo que te has bajado el Aliga enterita está a tu alcance mas que de sobras. Cuando te asomas desde Gall de Bosc impresiona porque se ve larga y parece que vas a aterrizar directamente en el parkimg pero la verdad es que se baja muy bien si la nieve acompaña como era el caso.

Bajando por Esquirol, en la última curva puedes pillarte el trozo final de Aliga, pues esa es la máxima pendiente que te vas a encontrar, incluso Miquel en su entrada directa me parecio mas empinada que Aliga, aunque mas corta y menos comprometida, claro. Lo dicho, la próxima vez te la bajas sin rechistar. Diablillo

A ver si volvemos a coincidir algún día de estos. El miercoles o jueves me escapo otra vez a GV (le estoy pillando el gusto... risas )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 05-02-2009 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Pues yo estare en GV el proximo jueves, y me encantan las pistas que menciona j.lacroix, excepto las negras, que no las piso, aunque.....leyendo el reportaje parece divertido y no muy dificil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.334
chino amablechino amablechino amable Para quitarse el sombrero pulgar arriba pulgar arriba

Y anda que no te cunde!!!

Un saludico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.