ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 09-03-2014 18:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Buenos días os voy a contar mi experiencia de este fin de semana. La palabra no es mala es horrible. No lo recomiendo para nada. Hemos apuntado a mi hija y un amigo suyo de casi cinco años, ellos ya habían realizado en otras estaciones curso de semana y han tenido clases particulares, vamos que bajan azules con soltura, giran, paran cuando quieren etc es más el fin de semana pasado en un curso en cerler bajaron ya alguna roja facilita. Bueno aquí en grandvalira el sábado tenían un monitor, el domingo otro diferente, el grupo de más de diez críos, de niveles diferentes. Ea más había el primer día unos 25-30 niños e hicieron dos grupos, uno para los más mayores y otro para los más peques, pero claro el de iniciación había niños que no sabían nada y otros como los nuestros que ya bajan azules, un caos. Han estado en una pista verde todo el finde sin aprender absolutamente nada. En vez de hacer algún otro grupo intermedio ya que había un montón de niños, nada de nada. Además hoy con tal mala organización en la guarde a la que van dos horas después los han dejado sin comer porque lo habían apuntado mal, y ya estaba pagada la comida. Vamos ole por el jardín de nieve de soldeu. Señores un caos, por supuesto reclamación y mañana profesor particular porque pagar para nada ....
Vamos que un curso con 12 niños de cinco años me parece excesivo.
Y había varios padres en la misma tesitura, incluso unos creo que se han llevado a sus hijos del curso.
Lo siento porque solemos ir varios días a Andorra pero viendo este panorama desde luego yo personalmente no vuelvo.
Por cierto no se puede poner organizaciones escrito una reclamación según ellos, sólo por la web.
Siento mucho la chapa pero es la mala leche que hemos echo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
La información es poder. Es bueno que expreses tus experiencia ya sean buenas o malas. Ninguna estación es perfecta. Ojala mañana tengas más suerte pero creo que por una mala experiencia no debes dejar de viditar una estación como GV.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 07:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Creo que grandvalira es una de las mejores del Pirineo, no se puede negar la gran estación que es, lo bien que pisan las pistas etc etc pero respecto a los cursos de los peques su organización es nefasta. Este año hemos estado con mi hija en cursos en baqueira, donde el número era de cinco niños por monitor y en cerler igualmente no llegaba normalmente a seis, números lógicos de niños por grupo sobretodo siendo pequeños, porque con cuatro cinco años hay niños que están empezando como es lógico y no saben hacer la cuña y otros es nuestro caso ya han realizado varios cursos este año y ya bajan con soltura algunas pistas, pero tampoco están para ir con críos de ocho años. No se que pensar pero ni me gusta que sólo exista una escuela en la estación, creo que la competencia es buena y aquí no la hay , o quieres blanco o nada. Para mi y conozco grandísimos monitores aquí la culpa es de la escuela y desde luego mientras ni cambie yo por aquí no aparezco con mi hija, la escuela tiene que mejorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 15:56
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
¿Habéis pensado en la Pista del Hotel Canaro?

Es una opción buena para el aprendizaje de los críos.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
El tema es que mi hija tiene cuatro años u medio pero después de varios cursos este año baja ya pistas azules con soltura. Las de soldeu y el tarter todas. Así que meterla a ella y otros niños más en un grupo de iniciación era ir para atrás. Pero claro había niños que no sabían nada y ala todos juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
si cada vez que te rebotas con algo vas a dejar de ir... estamos apañaos. No irás al súper, no cogerás el coche... en fin, mas pista para mi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 21:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
No, me refiero que mientras mi hija quiera o necesite hacer un cursillo, pues Grandvalira no sera una opcion, estaras de acuerdo conmigo que el tener solo una escuela en la estacion es un poco negativo, creo que la competencia en ese tema con alguna otra escuela seria positiva. Grandvalira es una grandisima estacion,de lo mejor y nos encanta pero reconoceras que la experiencia de este fin de semana es bastante .......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 22:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
pues la verdad no se cuantas escuelas hay en la estación, porque la vez que he recibido clases he entrado en la web y he escogido uno de los 200 monitores repartidos por los 5 sectores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 07:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Lo siento mucho Carmen, el problema de Andorra en muchos aspectos es.... Monopolio pero no hay previsiones de que cambie en breve. El mayor problema no es el número de niños sino los diferentes niveles, en el esquí escolar llevamos grupos de 10 niños pero al tener un mismo nivel no hay problema, otra opción es coger un monitor particular para vuestro grupo de niños... Más caro pero aprenderán mucho más.... Una historia similar me paso a mi en Valmeinier hace unos años (para que veas que en todos lados cuecen habas....) y al segundo día la saque del "maravilloso" club de niños y le cogí una monitora particular, la niña encantada, aprendió un montón, nosotros súper contentos, aunque con los bolsillos más ligeros... risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Otra, mucho no se preocupe contestamos a todas las sugerencias y reclamaciones.... A día de hoy sigo sin una simple respuesta por parte de nadie de grandvalira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 15:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
bueno pues mas paciencia que tienen faena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Yo tambien creia que en grandvalira solo habia una escuela pero estos dias me he fijado en unos monitores que van vestidos de un color marron clarito y llevan publicidad de land rover. No se como se podran contratar pero igual sería una buena alternativa.
Para mi los monitores de grandvalira son muy buenos, otra cosa es la organizacion de la escuela y de los cursos que me imagino que no dependerá de ellos, es mas pienso que para ellos seria mejor llevar menos alumnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Son de la misma escuela, no había ropa igual para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Aun siendo la misma escuela, GV tiene dos gestiones según que sector sea y además luego están las top class, quizás de ahí que lleven ropa distinta. Pero solo hay una escuela en GV.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.