ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 05-03-2014 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
elgemeloguille
Cita
carlos_agh
Voy buscando fechas!!!!!

Recuerda que es a los alpes risasrisasrisas

Yo si se apunta Markus me apunto tambien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
Peterman
Cita
elgemeloguille
Cita
carlos_agh
Voy buscando fechas!!!!!

Recuerda que es a los alpes risasrisasrisas

Yo si se apunta Markus me apunto tambien

Claro, habitación doble y pequeñita con cama de matrimonio de 135 para estar bien juntitos, lo tengo claro.

PD: del espejo en el techo no voy a hablar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Cita
Adeptus
Alguien anda por El Tarter??? me ha parecido ver AGUA en las cams...

Sólo en el pueblo a más o menos exactamente la hora en que escribiste eso. En las estaciones dejó de nevar anoche pero empezó de nuevo por la madrugada. Copos finos, pero continuos; las máquinas han trabajado todo el día y hay nieve amontonada por todas partes. Todas las cotas altas de Arcalís estaban cerradas hoy, pero en las otras estaciones casi el 100% de los remontes estaban en functionamiento.

Con la precipitación y la mala visibilidad, no me dio muchas ganas de salir por la mañana, pero como previsto los nubes disminuieron un poco y hacía algo de sol por la tarde. Pero sí, desafortunadamente el cambio de tiempo fue acompañado con temperaturas algo más elevadas, así que en las cotas más bajas las nevadas cedieron a llovizna a la hora de comer.

Resulto: hay mucha nieve en polvo, y de bastante buena calidad a altura pero muy húmeda más abajo. Salí un rato a la hora de comer para hacer bajadas por el bosque de Pal, y se nota claramente que en la parte alta la nieve es divertida pero en la parte baja está muy pesada, lo que complica bastante los giros cerrados en el bosque... peleé con uno o dos arboles en la zona de salida risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 14:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Y yo que ya me había autoconvencido de no esquiar este finde y hacer sesión de sol en la playa, llega mi amigo santa (si se le puede llamar amigo...Diablillo) y me planta unas fotos de hoy en Grandvalira con esa nieve, ese solazo y esas birras...Llorón y no me he podido resistiiiiiiiir

Que poca fuerza de voluntad que tengo madreeeeee Enfadado - Angry

Bueno, si hay alguien más por ahí, que haga señales de humo y nos hacemos unas bajaditas smiling smiley

Salut!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 14:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Cita
carolmc76
Y yo que ya me había autoconvencido de no esquiar este finde y hacer sesión de sol en la playa, llega mi amigo santa (si se le puede llamar amigo...Diablillo) y me planta unas fotos de hoy en Grandvalira con esa nieve, ese solazo y esas birras...Llorón y no me he podido resistiiiiiiiir

Que poca fuerza de voluntad que tengo madreeeeee Enfadado - Angry

Bueno, si hay alguien más por ahí, que haga señales de humo y nos hacemos unas bajaditas smiling smiley

Salut!

No te hagas la víctima Carol, ya sabemos que estás enganchá enganchá. risas

Aprovecha ahora que puedes, este finde estará espectacular. Ya verás cuando llegue mayo y se valla la nieve, ya te veo subiendo al Aneto para poder esquiar. risasrisasrisas

Un abrazo y disfruta. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 15:19
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
carolmc76
Y yo que ya me había autoconvencido de no esquiar este finde y hacer sesión de sol en la playa, llega mi amigo santa (si se le puede llamar amigo...Diablillo) y me planta unas fotos de hoy en Grandvalira con esa nieve, ese solazo y esas birras...Llorón y no me he podido resistiiiiiiiir

Que poca fuerza de voluntad que tengo madreeeeee Enfadado - Angry

Bueno, si hay alguien más por ahí, que haga señales de humo y nos hacemos unas bajaditas smiling smiley

Salut!

Jooooo Carol.....creo que sólo subiré el Domingo y a Arcalís porque ya he quedado. Eso no se hace,,,,,,,que eres más cara de ver que un billete de 300 € cony!!!



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 16:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
Pajaroloco
Cita
carolmc76
Y yo que ya me había autoconvencido de no esquiar este finde y hacer sesión de sol en la playa, llega mi amigo santa (si se le puede llamar amigo...Diablillo) y me planta unas fotos de hoy en Grandvalira con esa nieve, ese solazo y esas birras...Llorón y no me he podido resistiiiiiiiir

Que poca fuerza de voluntad que tengo madreeeeee Enfadado - Angry

Bueno, si hay alguien más por ahí, que haga señales de humo y nos hacemos unas bajaditas smiling smiley

Salut!

No te hagas la víctima Carol, ya sabemos que estás enganchá enganchá. risas

Aprovecha ahora que puedes, este finde estará espectacular. Ya verás cuando llegue mayo y se valla la nieve, ya te veo subiendo al Aneto para poder esquiar. risasrisasrisas

Un abrazo y disfruta. pulgar arriba

Eso, eso Loquillo, tu ve dándome ideas…pero no ves que tengo mucho peligro? sorprendido O sea, que en verano puedo seguir esquiando, solo que tengo que subir al Aneto? Pallá que voy! Diablillo

Menos mal que esta droga es legal, que si no me veía más de una noche en el cuartelillo.risasrisasrisas

Disfruta tu también en BBCool snowboarder

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 10:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Vale, como ya hay nuevos hilos distintos para las estaciones distintas de Andorra, y como ya hay foro y consiguiente comunidad para los a que les interesa el país - lo que era el objetivo de este hilo cuando no había ningún foco para Andorra en Nevasport, voy a cesar usarlo mucho, y colgaré algo de vez en cuando en los hilos demás.

Me limito a decir: solazo, solazo, solazo por todo el Pirineo estos días, y el pronóstico no da ningún cambio a corto plazo!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/03/2014 10:22 por Pirímano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 13:36
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Joder qué sensible está la gente Dios.....

Habrá que repartir valerianas o valiums.....



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 16:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006


Domingo. Aunque podría haber sido el sábado, o el lunes...

La pista del Cabirol, la primera pala un poco helada, pero bien, y la nieve genial.
Por supuesto es Grandvalira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 00:44
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Pirímano
Vale, como ya hay nuevos hilos distintos para las estaciones distintas de Andorra, y como ya hay foro y consiguiente comunidad para los a que les interesa el país - lo que era el objetivo de este hilo cuando no había ningún foco para Andorra en Nevasport, voy a cesar usarlo mucho, y colgaré algo de vez en cuando en los hilos demás.
Me limito a decir: solazo, solazo, solazo por todo el Pirineo estos días, y el pronóstico no da ningún cambio a corto plazo!

Tranqui Pirímano. Este foro es muy nuevo aún y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por dejarlo lo más ordenado que se pueda. Somos humanos y por lo tanto no estamos libres de cometer errores, y además nos encantaría escuchar sugerencias sobre cómo hacer las cosas mejor.
Al foro lo hacemos entre todos y cuanto más gente participe activamente, mejor será. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 18:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Muy buenas, mañana llegamos a Andorra un colega y yo para esquiar hasta el 21 inclusive, como está la nieve brothers? En el parte diario dice que nieve polvo pero con este sol y las heladas me inclino a creer que a primera hora dura y al mediodía primavera, corregirme si no..., ojalá este confundido y estén fabricando con los cañones a la noche, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 21:16
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
A las mañanas está super dura.Pero a mediodia está bien y sobre las 3 ya es pasta.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.052
En Grandvalira hoy ni a la mañana estaba dura y en algunas zonas, las tipicas, bastante patatal pero en general mejor de lo que esperaba. Mañana que se supone habrá menos gente espero que este algo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Garri, que tal el dia,os perdimos esta mañana, fuisteis a la silla larga?
Cita
garri
En Grandvalira hoy ni a la mañana estaba dura y en algunas zonas, las tipicas, bastante patatal pero en general mejor de lo que esperaba. Mañana que se supone habrá menos gente espero que este algo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.052
Si pero entre que entramos por la cola normal y luego se paro un par de veces tardamos bastante pero bien. Estuvimos con Jesús y Adri y a la vuelta nos encontramos con los gemelos. De todas formas ha sido un buen día y para.como se presentaba de calor se ha aguantado la nieve bastante bien y hemos esquiado bastante.
Otro rato nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 20:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
En Soldeu-El Tarter suele conservar bastante bien... Grau Roig, parecia hielo de mojito, fatal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 21:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
intento describir como se encuentra hoy pas de la casa grau roig que es donde me he movido hasta las 14 pasadas que hemos dejado.
pas de la casa, en general, salvo alguna solana, ha aguantado fenomenal, incluso en alguna pista nieve realmente buena.
grau roig ha aguantado peor,.sobre todo la vertiente de la pista mirador, la vertiente de antenes, nieve dura pasando a primavera bastante decente. por ejemplo,.en este sector, granota genial.
Mañana haremos soldeu el tarte y probaré avet,.slalom,.etx que hoy ya estaban abiertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 17:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
VÍDEO I FOTOS.- L'avinguda Carlemany, escenari d'una de les parts més espectaculars del nou espot de Turisme [dlvr.it]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Haber si aprendéis, los que tenemos estilo vamos con tabla Cool snowboarder risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 22:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Yo pensaba que iban con tabla los que no sabían esquiar xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
scratch21
Yo pensaba que iban con tabla los que no sabían esquiar xD
Abre el paraguas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 23:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
begosampi
Cita
scratch21
Yo pensaba que iban con tabla los que no sabían esquiar xD
Abre el paraguas!!!

La que has preparado, ponte el casco.....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 02:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Jajaja es para meterme un poco con flower xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 08:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
risasCuándo algún día me vuelva a calzar los esquis, flipareis!!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 08:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
flowerpowder
risasCuándo algún día me vuelva a calzar los esquis, flipareis!!! Diablillo

Yes, S-Style part two



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 09:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
Peterman
Cita
flowerpowder
risasCuándo algún día me vuelva a calzar los esquis, flipareis!!! Diablillo

Yes, S-Style part two


cabreadocabreadocabreadocabreado Cabr.. maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Peterman
Cita
flowerpowder
risasCuándo algún día me vuelva a calzar los esquis, flipareis!!! Diablillo

Yes, S-Style part two

Flores lo haría mejor risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 12:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Mucho hay que entrenar para llegar al climax del S-Style.

¿Que tal día hace hoy en Andorra?

Bego informa que eres la corresponsal especial.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
meteo hoy en Andorra la Vella:

- Hasta las 13:00h dia de sol estupendo y calor de primavera casi verano.

- A partir de las 13:00h continuamos con el calor y tormenton tipico de verano con granizada a lo bestia, truenos, calles encharcadas y yo acabo de llegar a casa empapada de arriba a abajo y eso que llevaba paraguas Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Fin de la meteo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.