FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 03-05-2012 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Voy a recibir los Coreupt R88 de la oferta de Sports-conrad en un par de días, y debido a que me los cogí un pelín justos (los cogí de 170cm para mi 1.69 de altura) quisiera saber si hay algún nevasportino que cogió los de 163 y ahora se arrepiente...

Me pillé estos porque los mas bajitos ya estaban agotados, asi que ahora busco a ver si algún nevasportino quiere hacer el cambio de sus 163 a mis 170...

lógicamente sin usar, como están los mios jeje

ah, se me olvidaba! los mios vienen sin fijaciones...

...a ver si suena la flauta y por casualidad alguien quiere hacer el cambio...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2012 09:39 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
obviamente si no encuentro a nadie que quiera hacer el cambio, me los quedaré, pero prefiero el esqui un poco mas pequeño...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Rover, no te preocupes, que con tu altura, en 170 te van a ir muy bien. Ten en cuenta que, para fuera de pistas, en 163 se te van a quedar muy cortos, y te van a penalizar en flotabilidad. Los, R88, con camber, no te va a costar moverlos nada de nada. Y encima, con el radio de giro que tienen tan cortito......Ya verás.

No son un slalom, así que en 170cm te vienen chachi. Yo no los cambiaba.

Eso sí, míos no son....Diablillo por desgracia.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 14:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Opino lo mismo que calabazón.

Esos esquís son para salir de pista, y ahí necesitas flotabilidad. De hecho con tu altura yo habría cogido la talla superior



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
hombre... la superior eran 178 creo recordar... y ahí ya si que no xDD

mis esquis de pista son de 155 asi que mirad xDD eso sí, son "heredados".. al menos me salieron gratis!

ahora, a ver si me podeis echar una mano con las botas, que creo que he encontrado otra ganga como la de los esquis jeje

[www.nevasport.com]

ahi teneis el link del hilo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 15:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Haznos caso, Rover. Tiriti sabe de lo que habla.pulgar arriba

De las botas, mira si las quieres fundamentalmente para la bajada, píllalas de 4 cierres. Las de alpino que tengas te vendrán muy bien. Si no, hay varios modelos de freeride que suelen ir muy bien.

De las que pones en ese hilo, las Zeta3, sin duda para lo que quieres.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
con las de alpino no puedo subir...

otra cosa, dices que me pille de 4 cierres y me recomiendas la zzero3, que es de 3 cierres.

Por qué no la zzero4 que es de 4?

se me va bastante del presupuesto, pero si es lo mas recomendable, podría hacer un esfuerzo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Creo que para foquear los has cogido algo largos, todo resta cuando se sube y todo suma cuando se baja (hablando de longitud), ademas de que las maniobras comunes en el foqueo se complican con esquís mas largos.

Pero también te digo que por el precio que has pagado, no le des vueltas, si no te van los vendes y no vas a perder dinero.

Botas que bajen bien las BD factor 130. De Salomon las quest están dando buen rendimiento, pero son botas que no admiten fijaciones dynafit.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 21:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
rover_zgz
con las de alpino no puedo subir...

otra cosa, dices que me pille de 4 cierres y me recomiendas la zzero3, que es de 3 cierres.

Por qué no la zzero4 que es de 4?

se me va bastante del presupuesto, pero si es lo mas recomendable, podría hacer un esfuerzo...

Es que el iPad me ha jugado una mala pasadarisasrisas

Son las zzero 4, Rover. Y sí que puedes subir con unas de alpino, pesan más, pero puedes.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Creo que para foquear los has cogido algo largos, todo resta cuando se sube y todo suma cuando se baja (hablando de longitud), ademas de que las maniobras comunes en el foqueo se complican con esquís mas largos.

Pero también te digo que por el precio que has pagado, no le des vueltas, si no te van los vendes y no vas a perder dinero.

Botas que bajen bien las BD factor 130. De Salomon las quest están dando buen rendimiento, pero son botas que no admiten fijaciones dynafit.

Ejem....a ver, que al final estamos hablando de 7 cm, lo cual es lo que es, tres dedos si acaso.Diablillo

Para otras cosas puede importar....DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 21:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Creo que para foquear los has cogido algo largos, todo resta cuando se sube y todo suma cuando se baja (hablando de longitud), ademas de que las maniobras comunes en el foqueo se complican con esquís mas largos.

Pero también te digo que por el precio que has pagado, no le des vueltas, si no te van los vendes y no vas a perder dinero.

Botas que bajen bien las BD factor 130. De Salomon las quest están dando buen rendimiento, pero son botas que no admiten fijaciones dynafit.

Ejem....a ver, que al final estamos hablando de 7 cm, lo cual es lo que es, tres dedos si acaso.Diablillo

Para otras cosas puede importar....DiablilloDiablillo

El problema es que los esquís son mas largos que el smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Creo que para foquear los has cogido algo largos, todo resta cuando se sube y todo suma cuando se baja (hablando de longitud), ademas de que las maniobras comunes en el foqueo se complican con esquís mas largos.

Pero también te digo que por el precio que has pagado, no le des vueltas, si no te van los vendes y no vas a perder dinero.

Botas que bajen bien las BD factor 130. De Salomon las quest están dando buen rendimiento, pero son botas que no admiten fijaciones dynafit.

Ejem....a ver, que al final estamos hablando de 7 cm, lo cual es lo que es, tres dedos si acaso.Diablillo

Para otras cosas puede importar....DiablilloDiablillo

El problema es que los esquís son mas largos que el smiling smiley

Ahí te doy la razón, son 1cm más grandes que él.Diablillo.

Al final, esto de las medidas me parece un poco ridículo....Perdido...y las cotas......y los "extras"..... ¿Cómo era eso del indio y la flecha?risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
No tiñe es ni idea de material risasrisas, pero es verdad que lo que mas importa es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Yo mido 1,80 pelaos y llevo 178 en pista, 180 en telemark y 184en freeride, así que no te comas la cabeza y quédate con esos.
155 en pista? Eso es un snowblade, no?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Yo no llego a los 165 cm ni de coña y me he pillado los Slasher de 187 cm; el burro grande, ande o no ande!risas
¿Que es eso de llevar un esquí tan cortito?Diablillo

Te tengo que confesar que también tengo un esquí de 155 cm, pero es un bicho muy específico y solo lo quiero para eso.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Cita
Jairo
155 en pista? Eso es un snowblade, no?Diablillo

jajaja casi... son heredados de mi hermana pequeña xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
Black Rider
Yo no llego a los 165 cm ni de coña y me he pillado los Slasher de 187 cm; el burro grande, ande o no ande!risas
¿Que es eso de llevar un esquí tan cortito?Diablillo

Te tengo que confesar que también tengo un esquí de 155 cm, pero es un bicho muy específico y solo lo quiero para eso.guiño


Ahí, ahíDiablilloDiablillo

En cuanto te acostumbras a "maniobrar" con ellos, no quieres volver a cosas cortitas.

Yo estoy como Black, mido 1,65-1,67; y llevo unos en 170 y otros en 180, y sin rocker ni mariconadas de esasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 23:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
DandoMiedo

Yo estoy como Black, mido 1,65-1,67;

¿Esa que clase de medida es? ¿Empalmado y sin empalmar? Diablillorisasrisas


Ciertamente no te asuste llevarlos de tu talla, yo tengo dos pares, mido 1,75 y llevo los de pista en 1,73 y los de fuera en 1,76 y no los pillé mas largos porque son para travesear y luego cuesta mucho moverlos. Otra cosa sería si quisiera unos SL puros y duros, de taller vamos, ahí igual si que me bajaba al entorno del 1,60-165.

Para todo lo demás...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2012 00:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Abundo en las opiniones vertidas, 1,63 ni de coña X Dior, 1,70 como mínimo!!! ahora si es para travesía pura y dura de varios días, subir picos de refugio en refugio, si cómo bajar es lo de menos, si vas a hacer corredores estrechos,.... ya puedes tener nivel maribel. 1,63 para un slalom, vas a agradecer con las nieves que tenemos esos cms. ... si el plan no es montañero ya verás como te entra le centimitiritis, de patín y de tallarisas



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
En una tienda en Kicking Horse hqbía un cartelito que ponía:
"Once you've gone fat, you'll never come back"

Cita
DandoMiedo
Cita
Black Rider
Yo no llego a los 165 cm ni de coña y me he pillado los Slasher de 187 cm; el burro grande, ande o no ande!risas
¿Que es eso de llevar un esquí tan cortito?Diablillo

Te tengo que confesar que también tengo un esquí de 155 cm, pero es un bicho muy específico y solo lo quiero para eso.guiño


Ahí, ahíDiablilloDiablillo

En cuanto te acostumbras a "maniobrar" con ellos, no quieres volver a cosas cortitas.

Yo estoy como Black, mido 1,65-1,67; y llevo unos en 170 y otros en 180, y sin rocker ni mariconadas de esasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 09:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Cita
rover_zgz
Voy a recibir los Coreupt R88 de la oferta de Sports-conrad en un par de días, y debido a que me los cogí un pelín justos (los cogí de 170cm para mi 1.69 de altura) quisiera saber si hay algún nevasportino que cogió los de 163 y ahora se arrepiente...

Me pillé estos porque los mas bajitos ya estaban agotados, asi que ahora busco a ver si algún nevasportino quiere hacer el cambio de sus 163 a mis 170...

lógicamente sin usar, como están los mios jeje

ah, se me olvidaba! los mios vienen sin fijaciones...

...a ver si suena la flauta y por casualidad alguien quiere hacer el cambio...

Como ya te han dicho los más "pro" de la casasmiling smiley, no te preocupes porque has acertado con la talla !

Si los has comprado para días de polvo y free, es la talla mínima para tí. Los de 163 demasiado cortos para eso.

En pista "pisadita" es diferente y hay modelos específicos para poder llevarlos cortos, pero creo que en ese tipo de esquí no es el caso y como mínimo deben ser tu talla.

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
NO lo ha puesto pero los quiere para foquear, ya que en otros posts esta preguntando por botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Aunque sea para foquear, la talla es mas que correcta.
lo de que se foquea mejor con una talla mas corta no siempre es cierto, depende mucho del terreno y del tipo de nieve.
En nieves duras y pendientes fuertes si, pero en pendientes suaves y especialmente nieves blandas y profundas no tiene poque ser así.
Un esqui largo distribuye mejor el peso, haciendo que deslice mejor, se hunda menos y ofrezca menos resistencia al avance.

Así que a veces puede ser mejor una cosa y otras veces sotra.

Además una diferencia de 10cm en la talla total, solo supone una diferenca de unos 5 para hacer gestos tecnicos como la vuelta maría....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
exacto. Lo quiero para foquear.


Ya los tengo en casa y no los veo tan grandes como pensaba... mi estatura justa y además el ¿camber? (o rocker, me lio siempre) levanta bien la punta al pisar en medio del esqui, asi que perfecto...


Ahora a por unas dynafit zzero4 y solo faltaran las fijaciones y focas para el invierno que viene! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2012 07:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Entonces ¿damos el tema por zanjado y cerramos el post?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2012 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
si.... gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.