FORO DOLOMITAS

Enviado: 17-01-2024 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650


O me he perdido el hilo o se nos ha perdido Ratón700. Estará en Mieres o Moena???smiling smileysmiling smiley

Estaba enviando el día a día en Dolomitas y no veo nada estos días.

Avisamos a los Carabinieri????smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 19:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Miguelbilbao


O me he perdido el hilo o se nos ha perdido Ratón700. Estará en Mieres o Moena???smiling smileysmiling smiley

Estaba enviando el día a día en Dolomitas y no veo nada estos días.

Avisamos a los Carabinieri????smiling smiley

Sábado salgo para allí a buscarlo. Yo creía que entre hoy y pasado mañana estaría ahí para narrarnos la nevada...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Buenas tardes tardes a todos todos.

Ando muy vago y algo cansado, asomo poco por aquí, ya se que debo noticias, pero es que caigo cada tarde como un saco.

Y además, las conexiones me flojean un poco para o de las fotos y esas cosas.

Hoy lo dejo así, pero espero corregir en breve.

El tiempo, hasta ayer espectacular, hoy nubosillo aunque se ha dejado un rato bueno, luego el relieve, o su ausencia, me ha hecho dejarlo. Y he caído como un saco. Parece que mañana y pasado volvemos progresivamente al tiempo espectacular de sol y frío.

Me voy a recoger, que mañana hay que intentarlo de nuevo.

SL2, ratón.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Buenas tardes tardes a todos todos.

Ando muy vago y algo cansado, asomo poco por aquí, ya se que debo noticias, pero es que caigo cada tarde como un saco.

Y además, las conexiones me flojean un poco para o de las fotos y esas cosas.

Hoy lo dejo así, pero espero corregir en breve.

El tiempo, hasta ayer espectacular, hoy nubosillo aunque se ha dejado un rato bueno, luego el relieve, o su ausencia, me ha hecho dejarlo. Y he caído como un saco. Parece que mañana y pasado volvemos progresivamente al tiempo espectacular de sol y frío.

Me voy a recoger, que mañana hay que intentarlo de nuevo.

SL2, ratón.
Cita
raton700
Buenas tardes tardes a todos todos.

Ando muy vago y algo cansado, asomo poco por aquí, ya se que debo noticias, pero es que caigo cada tarde como un saco.

Y además, las conexiones me flojean un poco para o de las fotos y esas cosas.

Hoy lo dejo así, pero espero corregir en breve.

El tiempo, hasta ayer espectacular, hoy nubosillo aunque se ha dejado un rato bueno, luego el relieve, o su ausencia, me ha hecho dejarlo. Y he caído como un saco. Parece que mañana y pasado volvemos progresivamente al tiempo espectacular de sol y frío.

Me voy a recoger, que mañana hay que intentarlo de nuevo.

SL2, ratón.

Aleluya!!!!

Tampoco es que te obliguemos, a tu aire y cuando puedas, sin agobios. Es que estábamos preocupadossmiling smiley a punto de avisar a los carabinieri.smiling smiley Es mal fario, pero uno de Portugalete fue solo a Sierra Nevada, el hotel se dió cuenta de que no le veía, con el coche sin mover, avisó......era en diciembre, apareció en mayo con el deshielo cerquita del Veleta.....así que como decía mi padre, cuidadito con la nieve!! es mal rollo lo que digo, pero tómatelo medio en broma.

A seguir disfrutando y tomando notas para pasarnos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.