FORO DOLOMITAS

Enviado: 03-01-2024 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Muy buenas huellas,

Este año vuelvo de nuevo al paraíso...y me gustaría que por favor alguien con conocimiento me dijera si el espectáculo de los martes y jueves a las 14:30 h. en el Piz Seteur Diablillo se ha vuelto a retomar y/o si tiene el mismo horario..., cuando estuve en pandemia no había y al año siguiente me dijeron que lo quitaron con motivo de la misma y que no sabían cuando se reiniciaría....y en eso estamos...

Algún gurú sabe algo?

Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2024 09:26 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 21:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues si no me equivoco, el año pasado estuvo operativo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2024 02:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Pues si no me equivoco, el año pasado estuvo operativo.
lo estaba, nosotros lo vimos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José oh
Enviado: 06-01-2024 09:04
Allá cada uno, un show bastante zafio y chabacano que he visto alguno año. No pega nada en el lugar, la verdad . Salvo que se tengan 20 tacos, claro
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2024 11:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A mí me parece más chabacano y zafio criticar los gustos que tenga cada uno.

A quien le guste, que vaya, y quien no, como a ti o a mi, que se vaya a cualquier otro sitio.

A mí no me gusta, no voy, y a los que le vaya, tengan 20 o 70 años, que vayan y lo disfruten.

Pero criticar porque personalmente no sea de tu gusto, como bien dices, es bastante zafio.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2024 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
A mí me parece más chabacano y zafio criticar los gustos que tenga cada uno.

A quien le guste, que vaya, y quien no, como a ti o a mi, que se vaya a cualquier otro sitio.

A mí no me gusta, no voy, y a los que le vaya, tengan 20 o 70 años, que vayan y lo disfruten.

Pero criticar porque personalmente no sea de tu gusto, como bien dices, es bastante zafio.
Gracias Katxas por la info, si no dices nada es que los horarios son los mismos de siempre, no?

Voy con tres nuevos y con la idea de si estamos cerca es algo más para enseñar... el verdadero espectáculo es por ser el único en el mundo por el sitio donde se hace...

Pues para ser tan zafio hay gente que lo ha visto más de un año y por ende más de una vez guiño decía el sabio que todo depende de los ojos con los que se mire...y decía la verdad...no decía nada de las cabezasrisasrisaspor eso se lo enseñaré a mis amigas... ya tienen una edad la vista clara y pocos prejuicios... eso si las cabezas son otra cosarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.