Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
SkiBus - Canazei
04-09-2018 14:21
Hola chicos buenas a tod@s, me gustaria saber si en teoria quedandonos en la zona de Canazei, cerca de las vias principales, existe buena conexion Skibus para ir a las 3 cabinas mas cercanas, Col Rodella, Canazei Pecol, Alba Ciampac, es que estamos mirando donde quedarnos y me gustaria tener un poco mas de info.

Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
04-09-2018 14:29
clubdela1
Hola chicos buenas a tod@s, me gustaria saber si en teoria quedandonos en la zona de Canazei, cerca de las vias principales, existe buena conexion Skibus para ir a las 3 cabinas mas cercanas, Col Rodella, Canazei Pecol, Alba Ciampac, es que estamos mirando donde quedarnos y me gustaria tener un poco mas de info.

Gracias

Hola, tienes varias lineas de skibus

Por ahora toda la info es de la temporada pasada, pero te puede servir para darte una idea >> [www.fassa.com]

Re: SkiBus - Canazei
04-09-2018 19:31
clubdela1

Gracias

La conexión es muy buena, y la frecuencia de autobuses en las horas más punta es bastante alta. Habría que ver el sitio exacto en el que os alojais para saber la mejor línea y parada, pero vamos, no teneis de qué preocuparos.

Eso sí, los Ski Bus de Val di Fassa son de pago. Si alquilais según qué apartamento y hoteles, os hacen descuento en los tickets semanales, consultadlo cuando vayais a hacer reservas.

Saludos.

Re: SkiBus - Canazei
04-09-2018 22:41
Gracias

Autor:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x