FORO DOLOMITAS

Enviado: 04-09-2018 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Hola chicos buenas a tod@s, me gustaria saber si en teoria quedandonos en la zona de Canazei, cerca de las vias principales, existe buena conexion Skibus para ir a las 3 cabinas mas cercanas, Col Rodella, Canazei Pecol, Alba Ciampac, es que estamos mirando donde quedarnos y me gustaria tener un poco mas de info.


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2018 14:29
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
clubdela1
Hola chicos buenas a tod@s, me gustaria saber si en teoria quedandonos en la zona de Canazei, cerca de las vias principales, existe buena conexion Skibus para ir a las 3 cabinas mas cercanas, Col Rodella, Canazei Pecol, Alba Ciampac, es que estamos mirando donde quedarnos y me gustaria tener un poco mas de info.


Gracias

Hola, tienes varias lineas de skibus


Por ahora toda la info es de la temporada pasada, pero te puede servir para darte una idea >> [www.fassa.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2018 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
clubdela1
Hola chicos buenas a tod@s, me gustaria saber si en teoria quedandonos en la zona de Canazei, cerca de las vias principales, existe buena conexion Skibus para ir a las 3 cabinas mas cercanas, Col Rodella, Canazei Pecol, Alba Ciampac, es que estamos mirando donde quedarnos y me gustaria tener un poco mas de info.


Gracias

La conexión es muy buena, y la frecuencia de autobuses en las horas más punta es bastante alta. Habría que ver el sitio exacto en el que os alojais para saber la mejor línea y parada, pero vamos, no teneis de qué preocuparos.

Eso sí, los Ski Bus de Val di Fassa son de pago. Si alquilais según qué apartamento y hoteles, os hacen descuento en los tickets semanales, consultadlo cuando vayais a hacer reservas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2018 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.