FORO DOLOMITAS

Enviado: 13-02-2012 15:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Hola amigos. Ya tengo reservados todos los elementos de nuestro viaje a los dolomitas, y quería que me aconsejarais sobre qué estaciones visitar.

Primeramente, os pongo en situación:
somos una pareja joven, de nivel medio de esquí (esquiamos por todo tipo de pistas pero donde más disfrutamos es en las rojas).
Estaremos alojados en Pera de Fassa (Val di Fassa) y los días para esquí son el lunes 5, 6, 7 y 8 de Marzo.
Vamos desde Venecia y contamos con coche de alquiler.

En principio, había pensado distribuir los 4 días de la siguiente manera:
-Un día para Arabba-Marmolada
-Otro día para Alta Badía
-Otro día para Val Gárdena
-El otro no sé si dedicarlo a Cortina d'Ampezzo o quedarnos en Val di Fassa (también quiero hacer la zona del Ski Panorama, tal vez Catinaccio...) aunque respecto a eso tengo alguna duda:

Si decidiera ir a Cortina d'Ampezzo, lo suyo sería ir el último día y de allí volver a Venecia, pero la cosa es que tengo que devolver los esquís en Pozza di Fassa así que no sé...aparte creo que me queda un poco lejos...
Por otro lado, lo del Ski Panorama, ¿Puedo hacerlo saliendo desde Pozza di Fassa hasta Alba y de ahí pillar ski bus para Canazei y enganchar con la Sella Ronda? Dependiendo del tiempo que lleve eso, podría configurar un día para hacer el eski panorama y luego hacer el itinerario completo de la Sella Ronda no? Saliendo de Pozza di Fassa, hacer el Ski Panorama hasta Alba, de ahí a Canazei con ski bus y enganchar con la Sella Ronda, hacerla y volver a Canazei. Allí ya pillar el bus hasta Pozza para recoger el coche.

¿Qué os parece? Agradeceré cualquier consejo extra que aportéis aunque no lo haya pedido! Como por ejemplo para ir a cenar o lo que sea.

Un saludo!

Ya que estamos, también quería saber qué web consultáis para mirar el tiempo y carreteras una vez allí...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 16:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Pero por que quieres hacer el ultimo dia la Sella Ronda si ya la habeis hecho en gran parte en los dias de Arabba, Val Gardena y Alta Badia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 16:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Nosotros estuvimos en Pera el año pasado smiling smiley

Puedes alquilar en Cortina el ultimo dia y entregar las tablas el dian ants x la tarde.
Tb te pilla a mano Civetta, pero este año no es la mas favorecida de DSS.

Otra opcion es Val de Fiemme (mientras estes en tu hotel alojado, no para la vuelta), a mi me encantó esa estacion. Esta fuera de la SR. Te la puedes guardar en la recamara para un cambio de planes. Nosotros el año pasado estab el tiempo nevando y vez de irnos a la SR, cogimos el coche x el valle para ir a VF. Resultado, uno de los mejores dias de nieve de mi vida. En mi blog puedes encontrar fotos y videos del viaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Gracias por las respuestas.

Zanna bianca: No, no. De hacer el SR junto con el ski panorama, lo haría el primer día. ¿Es factible? Por tiempo me refiero. Sería un bonito comienzo tener una panorámica de gran parte del dominio el primer día ¿no?

Dragon de Agua: Sé muy bien que te alojaste en Perarisasrisasrisas, de hecho yo me alojaré en el Albergo Piaz... No sé si te sonaráDiablillo Tu blog la verdad es que lo miro bastanterisasrisas, está genialpulgar arriba

salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
pd: lo del alquiler de equipo, lo hice con ski set, de modo que he de devolverlo a Pozza di FassaTriste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 18:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
osquitar86
Gracias por las respuestas.

Zanna bianca: No, no. De hacer el SR junto con el ski panorama, lo haría el primer día. ¿Es factible? Por tiempo me refiero. Sería un bonito comienzo tener una panorámica de gran parte del dominio el primer día ¿no?
.....
.....
salu2

Salir de Pozza di Fassa, esquiar hasta Alba, skibus hasta Canazei, hacer la Sella Ronda y vuelta a Canazei es factibile por tiempo.

Pero....hacer el recorrido Pozza-Alba no es hacer el skitour Panorama, es solo 1/4 del tour.

El Tour es Pozza di Fassa-Alba i/v y Pera-Vigo i/v.

Mira bien los horarios de los skibuses que salen de Canazei hasta Pozza, no hay muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 18:19
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
A mi me parece que hacer el Sella Ronda por sí mismo no aporta mucho. Como dice Zanna, vas a pasar por las mismas pistas cuando vayas a Val Gardena, Alta Badia y Arabba/Marmolada. Mi sugerencia es que emplees todo el día en hacer las pistas de Val di Fassa. Y no sólo recorriendo el Ski Panorama sino haciendo variantes y otras pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 18:54
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Coincido en que dedicar un día a hacer la SR no os aportará gran cosa, porque como otros dias teneis pensado ir a Val Gardena o a Alta badia, para llegar allí no tenies mas remedio que haceros la SR completa.

Elk dia libre que os quedaría os recomiendo, muy cerca de Pozza, la estacion Trevalli (a 5 kms, de Moena), con dos zonas : Alpe di Lusia y San Pellegrino/Falcade, que os encantará y da muy bien para un día completo. Además es una estación no muy conocida y acostumbra a haber poca gente (y con una pista negra para chuparse los dedos). Y por supuesto Val di Fiemme, como os han dicho antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Ummm, pues creo que descarto lo de hacer SR y nos decantaremos por dedicar un día completo a Val di Fassa y listopulgar arriba

Otra pregunta, de Pozza a Civetta en coche, cuánto tengo más o menos? Lo digo porque tal vez me interesaría visitar la pista nocturna... Bueno, un día en Civetta ya parece merecer la pena, pero creo que no hay tiempo (tendría que descartar otras de las que he dicho)

salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
osquitar86
Ummm, pues creo que descarto lo de hacer SR y nos decantaremos por dedicar un día completo a Val di Fassa y listopulgar arriba

Otra pregunta, de Pozza a Civetta en coche, cuánto tengo más o menos? Lo digo porque tal vez me interesaría visitar la pista nocturna... Bueno, un día en Civetta ya parece merecer la pena, pero creo que no hay tiempo (tendría que descartar otras de las que he dicho)

salu2

Uffff, ya veo que hay una horita en coche, de modo que no sé si merece la pena para el esquí nocturno... creo que con Aloch nos bastará...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Tienes la pista Aloch en Pozza di Fassa para esqui nocturnosmiling smiley

Deja la pista de Zoldo en Civetta para otro viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Otra pregunta, en caso de mal tiempo/baja visibilidad, ¿cuál es la mejor opción de las que planteo? Es decir, cuál sería prioritario por tema de resguardarse y tal.

gracias y un saldo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 08:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL
A mi me parece que hacer el Sella Ronda por sí mismo no aporta mucho. Como dice Zanna, vas a pasar por las mismas pistas cuando vayas a Val Gardena, Alta Badia y Arabba/Marmolada. Mi sugerencia es que emplees todo el día en hacer las pistas de Val di Fassa. Y no sólo recorriendo el Ski Panorama sino haciendo variantes y otras pistas.


pulgar arribapulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 08:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
osquitar86
Otra pregunta, en caso de mal tiempo/baja visibilidad, ¿cuál es la mejor opción de las que planteo? Es decir, cuál sería prioritario por tema de resguardarse y tal.

gracias y un saldo

Quedarte en tu valle no vaya a ser que cierren remontes y la líes sin poder volver.-



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 09:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Te haces la zona Buffaure-Alba+ catinnacio., la bajada a Pera y sobre todo la de Pozza.

Y otra, coche hasta Val de Fiemme, unos 20 min. Por ctra a va x valle.

Cita
osquitar86
Otra pregunta, en caso de mal tiempo/baja visibilidad, ¿cuál es la mejor opción de las que planteo? Es decir, cuál sería prioritario por tema de resguardarse y tal.

gracias y un saldo


Luego te escribo sobre el Albergo Piaf





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2012 09:56 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 17:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Jolines ... yo con el tema sella ronda siempre opino diferente que los demás ...

Para mi es la forma, la primera vez, de realmente situarte y entender lo grande que llega a ser el dominio.
Yo hasta que no la hice no entendí muy bien el dominio conectado. Además también me sirvió para, en adelante, saber las distancias y tiempos de enlace entre sectores.

Estoy de acuerdo que una vez ya has estado en todas las estaciones, pues bueno, no deja ser un recorrido por donde ya has pasado en días anteriores. Ahí ya ... pues mira ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Para conocer aquello, mejor te bajas la aplicación 3D de DSS y vas ganando tiempo.

[www.dolomitisuperski.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Pero la cosa es que realmente, si por ejemplo el primer día voy desde Val di Fassa hasta Val Gardena ya habré hecho el SR casi completo (completo si para volver mantengo el sentido antihorario). Lo mismo para Alta Badia...

Ciertamente creo que lo mejor es lo que suelen aconsejar por aquí, que es marcarse un objetivo principal para cada día. Yo así lo estoy haciendo.

Respecto al 3D maps, ya hace tiempo que lo tengo, gracias Dragondeagua. Por cierto, qué era eso del Piaz que ibas a contarme?

De momento he planificado los 4 días de esta forma (el orden puede ser el que sea, según la meteo por ejemplo...), siempre accediendo a SR desde Canazei:

-Alta Badia. Corvara, La Villa... objetivo: alcanzar la Gran Risa/Alting.

-Arabba-Marmolada: Arabba, Malga Ciapella... objetivo: descenso de la Marmolada (Bellunese)

-Val Gardena. Objetivos: Sasslong, pasar por debajo de Maria Cristina con el SRExpress y llegar a La Longia.

-Val di Fassa. Pues hacer todo lo posible, Catinaccio, Buffaure, Tre Valli... (obviamente excluimos la zona del ski panorama que está enganchada a la SR porque la veremos los otros días) Saliendo desde Pera di Fassa (hotel allí). Es aquí donde me lo tengo que mirar bien para ver cuál sería la forma de hacerlo todo, qué enlaces tomar, etc... Por ejemplo no sé si podré en el mismo día hacer el Ski Panorama (quitando Belvedere, Pordoi y Col Rodela que los puedo hacer al final de jornada cualquiera de los otros días) y también Tre Valli (ir hasta Moena)


En la recámara me guardo Val di Fiemme, por ejemplo en caso de que haga 2 días malo.

La cuestión ahora es si me podéis echar una mano en la planificación del día correspondiente a Val di Fassa... Igualmente, también sería que me comentarais pistas concretas de cada estación (aparte de las mentadas) que estén muy bien (prioridad buena nieve, paisaje, remontes ultramodernos... antes que pistas súper potentes)

Muchas gracias y un saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:09
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
osquitar86
Pero la cosa es que realmente, si por ejemplo el primer día voy desde Val di Fassa hasta Val Gardena ya habré hecho el SR casi completo (completo si para volver mantengo el sentido antihorario). Lo mismo para Alta Badia...

Ciertamente creo que lo mejor es lo que suelen aconsejar por aquí, que es marcarse un objetivo principal para cada día. Yo así lo estoy haciendo.

Respecto al 3D maps, ya hace tiempo que lo tengo, gracias Dragondeagua. Por cierto, qué era eso del Piaz que ibas a contarme?

De momento he planificado los 4 días de esta forma (el orden puede ser el que sea, según la meteo por ejemplo...), siempre accediendo a SR desde Canazei:

-Alta Badia. Corvara, La Villa... objetivo: alcanzar la Gran Risa/Alting.

-Arabba-Marmolada: Arabba, Malga Ciapella... objetivo: descenso de la Marmolada (Bellunese)

-Val Gardena. Objetivos: Sasslong, pasar por debajo de Maria Cristina con el SRExpress y llegar a La Longia.

-Val di Fassa. Pues hacer todo lo posible, Catinaccio, Buffaure, Tre Valli... (obviamente excluimos la zona del ski panorama que está enganchada a la SR porque la veremos los otros días) Saliendo desde Pera di Fassa (hotel allí). Es aquí donde me lo tengo que mirar bien para ver cuál sería la forma de hacerlo todo, qué enlaces tomar, etc... Por ejemplo no sé si podré en el mismo día hacer el Ski Panorama (quitando Belvedere, Pordoi y Col Rodela que los puedo hacer al final de jornada cualquiera de los otros días) y también Tre Valli (ir hasta Moena)


En la recámara me guardo Val di Fiemme, por ejemplo en caso de que haga 2 días malo.

La cuestión ahora es si me podéis echar una mano en la planificación del día correspondiente a Val di Fassa... Igualmente, también sería que me comentarais pistas concretas de cada estación (aparte de las mentadas) que estén muy bien (prioridad buena nieve, paisaje, remontes ultramodernos... antes que pistas súper potentes)

Muchas gracias y un saludo!

sobre trevalli te invito a que te mires este reportaje. Ahí está toda la informacion que puede interesarte

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Ummmmm, me empieza a parecer que hacer todo en un día razonablemente bien no es posible... o hago la zona Catinaccio + Buffaure o hago Trevalli... Creo que por proximidad me quedaría con la primera...(tendría delito no hacerte unas bajaditas por las pistas al lado de casa no?risas)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 23:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Sabes a hay un tour para recorrer todo los sectores de Val di Fassa?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 23:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Dragon de Agua
Sabes a hay un tour para recorrer todo los sectores de Val di Fassa?

Creo que sí, es el Ski Tour Panorama, es lo que estoy comentando hacer, pero quitandole la parte de Pordoi-Col Rodela-Belvedere (ya la voy a ver los días que vaya a la SR) y tratando de añadirle (si fuera posible aunque me da que no) Trevalli que queda muy cerca.

Pd: unos post más arriba comentabas...

Cita
Dragon de Agua
Luego te escribo sobre el Albergo Piaz

¿Qué era? La verdad que me has dejado intrigado risasrisasrisas

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Te he respondido aqui: [www.nevasport.com]

Si esta Hilaria dale recuerdos de parte de Loren y Jesus, los de Sevilla y Cadiz q estuvieron el año pasado alli. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
osquitar86
Pero la cosa es que realmente, si por ejemplo el primer día voy desde Val di Fassa hasta Val Gardena ya habré hecho el SR casi completo (completo si para volver mantengo el sentido antihorario). Lo mismo para Alta Badia...

Muchas gracias y un saludo!

holaa!!

Comentas de dar la vuelta a SR en sentido antihorario tanto para ir a VG , como para ir a AB . Yo no te lo aconsejaría pues aparte de la perdida de tiempo el tramo que te quedarías sin recorer no creo merezca la pena. Salvo la ps. Dantercepies 1 o 2, que la podrías hacer el día de Val Gardena. y así le podrías dedicar mas tiempo a ambas estaciones AB y VG. Yo te diría que fueras directamente a ambas zonas VG y AB, que así veras ya lo mejor de la SR.

Pues el tramo q te quedarías sin ver, seria de corvara a selva o del revés... y ni son pistas q merezcan la pena y gran tramo lo pasaras concatenando varios telesillas. En definitiva te ahorraras mucho tiempo q podrás dedicar a las distintas áreas. Sino a ver que te dicen los mas expertos... sobre lo q e dicho...

Un saludo Oscar

pd: estoy seguro que Dolomiti te encantara.. ahora igual te parece un mundo todo aquello y el llegar a entenderlo pero cuando estés allí veras que todo es súper falcil (todo sta indicado muy claro) y os encantara guiño , El Albergo PiaZ , esta muy bien, la única pega la comida ( yo soy comilón ) que calidad y cantidad Justita :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Gracias chicos. Aunque lo de la comida del Piaz no es que me importe mucho puesto que lo pillamos sin media pensión. Tendré que mirar por el post de Val di Fassa a ver sitios para cenar.

Graciaspulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 15:24
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
osquitar86
Ummmmm, me empieza a parecer que hacer todo en un día razonablemente bien no es posible... o hago la zona Catinaccio + Buffaure o hago Trevalli... Creo que por proximidad me quedaría con la primera...(tendría delito no hacerte unas bajaditas por las pistas al lado de casa no?risas)

sinceramente creo que si a primera hora del día (9 h.) estais en Alba para hacer el tour Alba-Buffaure-Catinaccio, tendreis tiempo de hacer Trevalli, al menos Alpe di Lusia, que es la zona de Trevalli más cercana a Moena.

Ya lo vereis, un poco sobre la marcha, sin agobiarse que esto no es un trabajo ! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
risasrisasrisas sí, tienes razón. Al final un viaje es descubrir cosas, aventurarse...sobre la marcha vamos. Nunca me ha convencido llevar las cosas preparadas en exceso, pero es que puesto que estaremos tan sólo 4 días esquiando, cuanto mejor lo planee, más cosas nos dará tiempo de conocer.

Respecto a lo que dices, la idea sería salir desde Pera puesto que estamos alojados allí. Creo que al final lo que haremos será plantear una jornada tranquila y hacer Pera-Vigo por el Catinaccio, de ahí skibus hasta Pozza, y de allí hasta Alba por Buffaure. Y repetir a la inversa...

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
osquitar86
risasrisasrisas sí, tienes razón. Al final un viaje es descubrir cosas, aventurarse...sobre la marcha vamos. Nunca me ha convencido llevar las cosas preparadas en exceso, pero es que puesto que estaremos tan sólo 4 días esquiando, cuanto mejor lo planee, más cosas nos dará tiempo de conocer.

Respecto a lo que dices, la idea sería salir desde Pera puesto que estamos alojados allí. Creo que al final lo que haremos será plantear una jornada tranquila y hacer Pera-Vigo por el Catinaccio, de ahí skibus hasta Pozza, y de allí hasta Alba por Buffaure. Y repetir a la inversa...

Salu2

Mejor es hacer Pera-Vigo por el Catinaccio y volver a Pera, de ahi skibus hasta Pozza, y de alli hasta Alba por Buffaure.

En Vigo desde la pista para llegar a la parada de skibus hay que bajar varias escaleras moviles y andar un poco,mmm... tambien en Pera hay que andar un pocorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hola osquitar86: nosotros hemos estado este Enero en Pozza(15-22) y te aconsejo que hagas con tranquilidad el tour Pozza-Alba( la negra si esta bien la haras un par de veces ,seguro),regresas a Pozza por el Bufaure (es descenso hasta Pozza de mas de 6 km es genial), al final de la pista coges el skibus hasta Vigo y te haces el Catinaccio.La pista A.Tomba es maja (solo negra de verdad la primera pala), y luego bajas hasta Vigo por la pista G.Toeni,larga y preciosa.Vuelve a subir con el teleferico.Como te alojas en Pera,guarda como ultima bajada la pista Vajolet(parate a hacer fotos de las Torres).Lo unico negativo es la pateada al final de la pista por el puente sobre la carretera.(pero ya iras de cabeza a la ducha).
Ya que preguntas por restaurantes de la zona,te recomiendo dos en Pozza : Il Vechio Molino( muy buena cocina y no es caro; pocas mesas,mejor reservar) , y la Pizzeria Le Giare ( muy buenas pizzas,pasta y otros platos ) te gustaran de verdad.Ya me lo comentaras.Y si vas al Aloch por la noche,tomate un panino caliente en Da Michele,justo al salir al otro lado de la calle.
Que disfruteis!!
Lo de Val di Fiemme y Trevalli (sobre todo S.pellegrino y bajada hasta Falcade) para disfrutar y sin masificación!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Ahi acababamos siempre nosotros, risasrisas

El Curry Wurst, esta genial.
Y ponen un plato combinado con un filete de pechuga de pollo empanado, q Loren se quedo con ganas de catarlo (yo tb). Pena q lo vimos el ultimo dia LlorónLlorón si no.....

Cita
enric62
..,tomate un panino caliente en Da Michele,j



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.