FORO DOLOMITAS

Enviado: 26-01-2011 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Hola, no entiendo muy bien cual es la ventaja de rellenar el formulario para el Dolomiti Ski Card. No hay que ir igualmente a taquilla a pagarlo??

Si no se rellena previamente que desventajas tiene?

Un saludo y perdonarme si ya está puesto en algún post.
Fer





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2011 16:01 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 21:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
no sé donde poner esta pregunta, así que la dejo por aquí. no puedo abrir la web oficial del dolomiti superski, ¿sabéis por qué puede ser? esta temporada las veces que he intentado na de na. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
luisl
no sé donde poner esta pregunta, así que la dejo por aquí. no puedo abrir la web oficial del dolomiti superski, ¿sabéis por qué puede ser? esta temporada las veces que he intentado na de na. gracias.

Si te refieres a esta página yo la veo perfectamente. Quizás haya sido un problema momentáneo. Si aún no la puedes ver, igual es problema de tu conexión No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 14:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
PabloL
Cita
luisl
no sé donde poner esta pregunta, así que la dejo por aquí. no puedo abrir la web oficial del dolomiti superski, ¿sabéis por qué puede ser? esta temporada las veces que he intentado na de na. gracias.

Si te refieres a esta página yo la veo perfectamente. Quizás haya sido un problema momentáneo. Si aún no la puedes ver, igual es problema de tu conexión No entiendo
sí, me refiero a esa página y en toda esta temporada no la puedo abrir, me sale una ventana y me dice que internet explorer no la puede abrir y ya está, pero sólo me pasa con esa página de todas las que miro. a ver si algún informático, me puede ayudar. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 15:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Cita
PabloL
Cita
luisl
no sé donde poner esta pregunta, así que la dejo por aquí. no puedo abrir la web oficial del dolomiti superski, ¿sabéis por qué puede ser? esta temporada las veces que he intentado na de na. gracias.

Si te refieres a esta página yo la veo perfectamente. Quizás haya sido un problema momentáneo. Si aún no la puedes ver, igual es problema de tu conexión No entiendo
sí, me refiero a esa página y en toda esta temporada no la puedo abrir, me sale una ventana y me dice que internet explorer no la puede abrir y ya está, pero sólo me pasa con esa página de todas las que miro. a ver si algún informático, me puede ayudar. gracias.

En estos dias voy a cambiar y a volver a como estabamos antes... es lo mejor.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
PabloL
Cita
luisl
no sé donde poner esta pregunta, así que la dejo por aquí. no puedo abrir la web oficial del dolomiti superski, ¿sabéis por qué puede ser? esta temporada las veces que he intentado na de na. gracias.

Si te refieres a esta página yo la veo perfectamente. Quizás haya sido un problema momentáneo. Si aún no la puedes ver, igual es problema de tu conexión No entiendo
sí, me refiero a esa página y en toda esta temporada no la puedo abrir, me sale una ventana y me dice que internet explorer no la puede abrir y ya está, pero sólo me pasa con esa página de todas las que miro. a ver si algún informático, me puede ayudar. gracias.

En estos dias voy a cambiar y a volver a como estabamos antes... es lo mejor.
no te entiendo alberto. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
Cita
luisl
no sé donde poner esta pregunta, así que la dejo por aquí. no puedo abrir la web oficial del dolomiti superski, ¿sabéis por qué puede ser? esta temporada las veces que he intentado na de na. gracias.

Parece que hay problemas con Internet Explorer para abrir las páginas del DSS. No sé porqué, ni cuál es la solución.
Sin embargo, con Mozilla Firefox, va bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 16:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Emiliano García
Cita
luisl
no sé donde poner esta pregunta, así que la dejo por aquí. no puedo abrir la web oficial del dolomiti superski, ¿sabéis por qué puede ser? esta temporada las veces que he intentado na de na. gracias.

Parece que hay problemas con Internet Explorer para abrir las páginas del DSS. No sé porqué, ni cuál es la solución.
Sin embargo, con Mozilla Firefox, va bien.
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 20:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
luisl
Cita
Emiliano García
Cita
luisl
no sé donde poner esta pregunta, así que la dejo por aquí. no puedo abrir la web oficial del dolomiti superski, ¿sabéis por qué puede ser? esta temporada las veces que he intentado na de na. gracias.

Parece que hay problemas con Internet Explorer para abrir las páginas del DSS. No sé porqué, ni cuál es la solución.
Sin embargo, con Mozilla Firefox, va bien.
gracias.

Esto se está yendo un poco del tema, pero a mí me abre perfectamente con todos los navegadores que uso regularmente, Mozilla Firefox (3.6 y 4 beta), Internet Explorer 8 y Google Chrome 8. No entiendoNo entiendoNo entiendo

De todas formas, por la página del Dolomiti se consigue quitar un usuario al Explorer y sumárselo al Firefox, pues una medalla más que deben colgarse los Dolomitas! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramón67
Enviado: 21-02-2011 19:45
Buenas tardes a todos,

Estamos pensando ir a esquiar a los dolomitas en Semana Santa de este año. Tenemos muchas dudas dado las fechas de SS de este año (a finales de abril), y nos da miedo que haya nieve ¿alguién nos podría recomendar? ¿quizás es muy arriegado reservar todo ahora?

Os agradeceria si nos dierais algo de "luz" al respecto!

Muchas gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2011 12:17 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
más preocupado por la falta de nieve, deberías estar por si están abiertas las estaciones en esas fechas.
Ahora en serio, échate un vistazo a las webs de las estaciones porque es más que probable que la mayoría estén cerradas en esas fechas. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 21-02-2011 19:50
Cita
Ramón67
Buenas tardes a todos,

Estamos pensando ir a esquiar a los dolomitas en Semana Santa de este año. Tenemos muchas dudas dado las fechas de SS de este año (a finales de abril), y nos da miedo que haya nieve ¿alguién nos podría recomendar? ¿quizás es muy arriegado reservar todo ahora?

Os agradeceria si nos dierais algo de "luz" al respecto!

Muchas gracias!

este año kasi todas las estaciones del DolomitiSuperski cierran el 10 abril
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Trevalli cierra el 3 de Abril.El resto de la zona de Val di Fassa,el 10 de Abril!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Quiero llegar pronto a Marmolada, desde colfosco, y creo recordar que Katxas había dicho que la silla entre colfosco y corvara, siempre comienza a funcionar tarde. Ahora no encuentro ese post. ¿Es esto así? ¿A que hora comienzan a funcionar los remontes en general, y la silla entre corvara-colfosco en particular?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 12:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
paultergat
Quiero llegar pronto a Marmolada, desde colfosco, y creo recordar que Katxas había dicho que la silla entre colfosco y corvara, siempre comienza a funcionar tarde. Ahora no encuentro ese post. ¿Es esto así? ¿A que hora comienzan a funcionar los remontes en general, y la silla entre corvara-colfosco en particular?

Tarde no, a las 9. Los remontes abren a las 8:30.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
¿Cuanto tardaría esquiando de colfosco a malga ciapela?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
segun como esquies...No entiendo tienes que coger 6 remontes...y bajar 4 pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
A Ritmo normal, sin ir a toda leche, pero parando poco. Estoy intentando planear llegar pronto a marmolada, para despues ir a civeta, y tengo la duda de esquiar o ir en coche hasta malga ciapela, por eso queria saber el tiempo que me llevaría esquiando a ritmo "normal"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
paultergat
A Ritmo normal, sin ir a toda leche, pero parando poco. Estoy intentando planear llegar pronto a marmolada, para despues ir a civeta, y tengo la duda de esquiar o ir en coche hasta malga ciapela, por eso queria saber el tiempo que me llevaría esquiando a ritmo "normal"

Si quieres pasar el dia en Civetta y disfrutarlo, vete en coche por lo menos hasta Arabba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 17:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A Malga alrededor de hora y media


Pero si quieres ir a Civetta, no tires el dia y vete en coche a Alleghe, merece la pena.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2011 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Tengo delante el mapa de Cortina. Da la impresión que desde el paso Falzarego hay una pequeña pista verde al col gallina, que se continua mas o menos paralelo a la carretera, hasta los remontes de cinqui torri. ¿Esa pista es así, o es al revés, desde cinqui torri al col de gallina?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2011 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
paultergat
Tengo delante el mapa de Cortina. Da la impresión que desde el paso Falzarego hay una pequeña pista verde al col gallina, que se continua mas o menos paralelo a la carretera, hasta los remontes de cinqui torri. ¿Esa pista es así, o es al revés, desde cinqui torri al col de gallina?
esa pista-camino te lleva desde el falzarego hasta col de gallina y cinque torri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2011 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
luisl
Cita
paultergat
Tengo delante el mapa de Cortina. Da la impresión que desde el paso Falzarego hay una pequeña pista verde al col gallina, que se continua mas o menos paralelo a la carretera, hasta los remontes de cinqui torri. ¿Esa pista es así, o es al revés, desde cinqui torri al col de gallina?
esa pista-camino te lleva desde el falzarego hasta col de gallina y cinque torri.

¿Y para regresar a Falzarego desde cinqui torri?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2011 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
paultergat
Cita
luisl
Cita
paultergat
Tengo delante el mapa de Cortina. Da la impresión que desde el paso Falzarego hay una pequeña pista verde al col gallina, que se continua mas o menos paralelo a la carretera, hasta los remontes de cinqui torri. ¿Esa pista es así, o es al revés, desde cinqui torri al col de gallina?
esa pista-camino te lleva desde el falzarego hasta col de gallina y cinque torri.

¿Y para regresar a Falzarego desde cinqui torri?
mírate esto y si te queda alguna duda pregunta lo que necesites. saludos.
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2011 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Gracias, ya habia visto lo del tour de falzarego a lagazoi y armentarola hace unas semanas pero no me acordaba que estaba aqui lo de 5 torri. Lo leo y a ver si me queda claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2011 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Un par de preguntas. Queria hacer el tour de armentarola esquiando y a la vez conocer 5 torri. Desde falzarego ¿hay que subir a lagazuoi, o ya hay una pista verde hacia el colde gallina?. ¿Como de exigente es la negra que baja de lagazuoi?
No tengo claro el regreso a col de gallina, no encuentro la silla fedare croda negra, ¿es la que sube de fedare a rif averau, o hay una nueva que no viene en el mapa que has puesto?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 20-02-2011 13:23
Cita
paultergat
Un par de preguntas. Queria hacer el tour de armentarola esquiando y a la vez conocer 5 torri.
Desde falzarego ¿hay que subir a lagazuoi, o ya hay una pista verde hacia el colde gallina?.
Desde Passo Falzarego hay una pista verde (remar) que baja a la base de la silla del Col Gallina

¿Como de exigente es la negra que baja de lagazuoi?
es una roja muy disfrutona

No tengo claro el regreso a col de gallina, no encuentro la silla fedare croda negra,

?????desde el Rif. Averau baja el primo tramo de pista roja y luego al cruce hay un desvio a la derecha, pista azul hasta la silla fedare-croda negra






¿es la que sube de fedare a rif averau, o hay una nueva que no viene en el mapa que has puesto?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2011 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
pulgar arribapulgar arriba Muchas gracias. Estaba mirando un plano en que no venia esa silla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2011 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hola Paultergat: nosotros hicimos este recorrido a finales de Enero desde Corvara; sencillamente fabuloso.Hay tiempo de sobras.salimos a la 9 h de Corvara y a las 13.30 h estabamos comiendo en Piz Sorega ( en los dos refugios bajando Armentarola estaba a reventar de gente) .La bajada desde Lagazuoi al Passo es una roja estupenda,con buena pendiente ; antes de llegar al Passo,hay que girar a la izquierda,siguiendo las indicaciones de 5 torri; luego hay que cruzar la carretera y lanzarse en shuss hacia abajo(si te paras a hacer fotos,que vale la pena hay que remar).Llegaras a la base del telesilla 5 Torri ( en la caseta coge un folleto de las pistas de la zona).Puedes bajar varias pistas con este TS,son fantasticas.Luego tienes que enlazar con el TS 1 plaza de museo que te sube hasta el Averau (previo una cuerda curiosa de unos 200mts.)Desde arriba baja toda la pista roja hasta Fedare y coge la silla de vuelta.Repite la bajada en su primer tramo y a la derecha veras una pista azul que te lleva a la TS Croda Nera.Desde arriba (impresionante la vista) una pista-camino te lleva al TS Col Gallina,subelo y luego el telesqui.Desde arriba directo y en shuss hasta el Passo para volver a subir al Lagazuoi y bajar a Amentarola.Recomendable 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2011 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
enric62
Hola Paultergat: nosotros hicimos este recorrido a finales de Enero desde Corvara; sencillamente fabuloso.Hay tiempo de sobras.salimos a la 9 h de Corvara y a las 13.30 h estabamos comiendo en Piz Sorega ( en los dos refugios bajando Armentarola estaba a reventar de gente) .La bajada desde Lagazuoi al Passo es una roja estupenda,con buena pendiente ; antes de llegar al Passo,hay que girar a la izquierda,siguiendo las indicaciones de 5 torri; luego hay que cruzar la carretera y lanzarse en shuss hacia abajo(si te paras a hacer fotos,que vale la pena hay que remar).Llegaras a la base del telesilla 5 Torri ( en la caseta coge un folleto de las pistas de la zona).Puedes bajar varias pistas con este TS,son fantasticas.Luego tienes que enlazar con el TS 1 plaza de museo que te sube hasta el Averau (previo una cuerda curiosa de unos 200mts.)Desde arriba baja toda la pista roja hasta Fedare y coge la silla de vuelta.Repite la bajada en su primer tramo y a la derecha veras una pista azul que te lleva a la TS Croda Nera.Desde arriba (impresionante la vista) una pista-camino te lleva al TS Col Gallina,subelo y luego el telesqui.Desde arriba directo y en shuss hasta el Passo para volver a subir al Lagazuoi y bajar a Amentarola.Recomendable 100%

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.