FORO DOLOMITAS

Enviado: 27-07-2011 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Cita
katxas
Cita
luisl
Un pequeño apunte, Arabba, en general, es la caña hablando de pistas por si eso os tira para atrás o por el contrario para adelante. Pistas cañeras donde las haya.

Yes very well.

Arabba es de las estaciones de la sella ronda, probablemente la mas bonita.

Pero el tránsito entre la sasslong, La longia y después Fermeda, como más atrás apuntaban, en Val Gardena es casi inigualable.

Quizás igualada por la belleza natural de las Cinque torri, Falzarego y la pista que baja hasta San Cassiano.

Para mí la estación más cañera es Alta Pusteria sin duda alguna. Y quizás, la más bonita No entiendoNo entiendoNo entiendo
pues a ver si un día me haces disfrutar en esa zona de VG, no lo consigo pero lo volveré a intentar.
Bajadón desde piz sorega a san cassiano, una de las pistas que más me gusta.
Ya lo que le faltaba al chaval, que le lies la cabeza con Alta Pustería, que por cierto tiene para mi una pista en el top3 de todas las que conozco.

Encantado estaré de hacerte de guía por VG.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Y tres dias en Val di Fassa ni de coña me iría a Cortina, me quedaría en Val di Fassa o Val Gardena. El sábado es un día de fábula para esquiar en VG...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 12:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.145
Aprovechando la vuelta en coche a Venecia me refiero. Yo lo hice a si y me pareció una buena opción.
Desde Pera a Cortina, casi 70 kms y hora y media de camino, lo malo, pasar el Pordoi.
desde Cortina a Treviso 127 kms, casi 1 hora y 50 min con un largo trayecto por autopista.

Desde Pera a Treviso 156 kms y 2 h y 25 min.


Cita
katxas
Y tres dias en Val di Fassa ni de coña me iría a Cortina, me quedaría en Val di Fassa o Val Gardena. El sábado es un día de fábula para esquiar en VG...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/07/2011 12:11 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 12:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Y tres dias en Val di Fassa ni de coña me iría a Cortina, me quedaría en Val di Fassa o Val Gardena. El sábado es un día de fábula para esquiar en VG...
¿no me digas?Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 12:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
suerte que Osquitar ha pedido ayuda solo para 3 dias de esquis, por que si fuera una semana.....mogollon de planesrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Cita
katxas
Y tres dias en Val di Fassa ni de coña me iría a Cortina, me quedaría en Val di Fassa o Val Gardena. El sábado es un día de fábula para esquiar en VG...
¿no me digas?Enfadado - Angry

Se te puso en las pelotas irte para Plose... pues alé, todo Plose con vientazo para el señor. Y VG vacía y ni un alma para el chacho...

Tú tienes que dejarte asesorar por los que saben de esto...risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/07/2011 12:22 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
zanna bianca
suerte que Osquitar ha pedido ayuda solo para 3 dias de esquis, por que si fuera una semana.....mogollon de planesrisaspulgar arriba

Ya te digo, incluso nocturnos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
katxas
Y tres dias en Val di Fassa ni de coña me iría a Cortina, me quedaría en Val di Fassa o Val Gardena. El sábado es un día de fábula para esquiar en VG...
¿no me digas?Enfadado - Angry

Se te puso en las pelotas irte para Plose... pues alé, todo Plose con vientazo para el señor. Y VG vacía y ni un alma para el chacho...

Tú tienes que dejarte asesorar por los que saben de esto...risasrisas
va a ser que sí, simplemente tenía ganas de conocer otra estación y ¡venga viva la vida y el viento!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
katxas
Y tres dias en Val di Fassa ni de coña me iría a Cortina, me quedaría en Val di Fassa o Val Gardena. El sábado es un día de fábula para esquiar en VG...
¿no me digas?Enfadado - Angry

Se te puso en las pelotas irte para Plose... pues alé, todo Plose con vientazo para el señor. Y VG vacía y ni un alma para el chacho...

Tú tienes que dejarte asesorar por los que saben de esto...risasrisas
va a ser que sí, simplemente tenía ganas de conocer otra estación y ¡venga viva la vida y el viento!risas

Ais madre madre madre...

Este año... two weeks?

Conoceremos cositas o andaremos haceindo el cabra.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
katxas
Y tres dias en Val di Fassa ni de coña me iría a Cortina, me quedaría en Val di Fassa o Val Gardena. El sábado es un día de fábula para esquiar en VG...
¿no me digas?Enfadado - Angry

Se te puso en las pelotas irte para Plose... pues alé, todo Plose con vientazo para el señor. Y VG vacía y ni un alma para el chacho...

Tú tienes que dejarte asesorar por los que saben de esto...risasrisas
va a ser que sí, simplemente tenía ganas de conocer otra estación y ¡venga viva la vida y el viento!risas

Ais madre madre madre...

Este año... two weeks?

Conoceremos cositas o andaremos haceindo el cabra.
soy muy prudente en pistas, pero alguna cosilla habrá que conocer. ¿o qué?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
katxas
Y tres dias en Val di Fassa ni de coña me iría a Cortina, me quedaría en Val di Fassa o Val Gardena. El sábado es un día de fábula para esquiar en VG...
¿no me digas?Enfadado - Angry

Se te puso en las pelotas irte para Plose... pues alé, todo Plose con vientazo para el señor. Y VG vacía y ni un alma para el chacho...

Tú tienes que dejarte asesorar por los que saben de esto...risasrisas
va a ser que sí, simplemente tenía ganas de conocer otra estación y ¡venga viva la vida y el viento!risas

Ais madre madre madre...

Este año... two weeks?

Conoceremos cositas o andaremos haceindo el cabra.
soy muy prudente en pistas, pero alguna cosilla habrá que conocer. ¿o qué?

jajajaja



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 13:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Dragon de Agua
Un planning desde Val di Fassa en fin de semana:

Dia 1 - Val di Fassa - Viernes
- Andamos hasta el TS Vajolet 1 A y hacemos la zona del Cattinacio, unas cuantas bajadas por la Alberto Tomba, bajada a Vigo, volvemos a subir y de nuevo bajamos a Pera.
- Ahora cogemos el skibus a Pozza, una bajadita por la pista negra Aloch y luego al TC Pozza-Buffaure A y nos vamos camino Ciampac para bajar a Alba.
- Si hay skibus desde Alba a Canazei q no estoy seguro, te subes a degustar la zona de Belvedere. Si se puede subes al Sass Pordoi y admirar las vistas, luego te pasas a la parte de Coll Rodella bajando por la preciosa Pista del Bosco, coges el TC. Pradel-Rodella A y después de hacer la zona te bajas a Campitello y skibus a Pera
De esta manera te preparas las zona para el dia siguiente Val Gardena conociendo la zona de Coll Rodella y visualizando el parking Lupo Bianco. Tb te la puedes ahorrar xq la vas a conocer al dia siguiente a la ida y a la vuelta y aprovechar y saltar a Arabba para hacer Ornella y las otras pistas q bajan por la zona del TC Porto Vescovo, para mi las pistas mas cañeras de la SR. Claro, para esto ultimo tendreis q ir todo el dia muy rapido y a lo mejor no merece la pena e ir mas tranquilo y disfrutar de los paisajes.

Dia 2 - Val Gardena - Sabado
Intenta salir lo mas temprano posible. Al ser dia de cambio, es el mejor dia para conocer VG, para mi la mejor estación de la SR por la variedad de pistas y paisajes, como te comenta Pablo.
- Coche hasta Lupo Bianco (25 min de ctra) tienes q llegar hasta Canazei, y en una rotonda giras a al izquierda como si fueras a subir al Passo Pordoi. En el parking deja el coche en lado izquierdo y te coges el TC. Pradel-Rodella A
- Una pasada por el snowpark de Piz Sella, luego nos vamos a la zona Ciampinoi para degustar la magnifica Sasslong, las 2 variantes.
- Una vez finalizadas nos vamos a hacer La Longia, es decir la bajada de Seceda a Ortisei, para ello te pillas el Val Gardena Ronda Express, TC. Col Raiser y a la zona de Seceda, cuando salgas de TS. Fermeda te haces La Longia, te subes por TC de nuevo a Seceda y bajas para coger el "metro".
- Ahora nos vamos a Danterpieces, otra zona muy buena.
- Después de aqui nos preparamos para el regreso.
- Otra zona interesante es la zona de Monte Pana en Santa Cristina, no se como enlazarla con el planning q te he hecho. Seguramente alguno de los compañeros te indicará si es viable meterla en esta ruta.

Dia 3 - Laguzoi/Cinque Torri / Cortina - Domingo
- Según comento Fabio (zanna bianca), los domingos es un buen dia para Cortina, este dia hay menos gente, le pasa como a VG los sábados.
- Este dia nos levantamos bien temprano tb. Aprovecharemos q volvemos a Venecia para tomar una ruta algo mas larga y aprovechar y conocer este pedazo de estación.
- Nos hacemos el Passo Pordoi, bajamos (pasaremos por Arabba y veras las pedazo de pistas q no has podido conocer) y nos dirigimos al Passo Falzarego y alli dejamos el coche en el parking de Col de Gallina. Subimos a Laguzoi por el TC, bajamos y nos vamos hasta Cinque Torri, Averau, Croda Negra, Col Gallina y al coche, bajamos hasta el parking de Pocol y nos metemos en Cortina, nos pasamos por Olimpia, Ra Valles, luego nos vamos a la Tofana y te haces todo lo q te tiempo por alli.
- Nos volvemos al parking por la Tofanina y carretera hasta Venecia. La primera parte hasta llegar a la autopista se hace muy pesada.

Te comentan los compañero de coger coche para ir a Marmolado o Alta Badia. No merece la pena, mejor ir esquiando tardas menos seguro y como me dijeron aqui al principio en este foro: "pero tu a q vienes a esquiar o conducir?"
Desde el parking de Lupo Bianco puedes hacer la Marmolada sin mayor problema en tiempo, incluso ir a Alta Badia (no el misma dia, claro), lo unico q no la conocerás muy a fondo y sobre todo AA. te pasaras la mayor parte del tiempo subido en los remontes.

Sí, una cosa así es lo que se perfila de momento (me he basado en varios reportajes, sobre todo en el tuyo) con la salvedad de que tenemos una jornada adicional (serán 4, así que la última podría hacerse lo que tú dices en domingo, o ir a Civetta...y luego faltaría plantear otro día de esquí más...¿Arabba-Marmolada con acceso desde Canazei?). Eso sí, por tema de vuelos y alojamiento (precio y sobre todo disponibilidad), estaríamos hablando de que las jornadas de esquí serían lunes, martes, miércoles y jueves.

Otro apunte, tened en cuenta que alquilaremos material, así que no sé si tendré que devolverlo en el mismo sitio o habrá alguno que permita la devolución en otra tienda (como los coches de alquiler risasrisasrisas). A ver si es posible esta segunda opción, ya que te da la oportunidad de el día de vuelta esquiar en el sitio que toque "de camino".

Otra opción también sería hacer 2 alquileres, uno por los 3 primeros días y otro de un día en los aledaños de la estación a visitar la jornada de vuelta a Venecia...tampoco se me hace descabellado si es que al final nos emperramos con Civetta.

Gracias!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 13:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
zanna bianca
suerte que Osquitar ha pedido ayuda solo para 3 dias de esquis, por que si fuera una semana.....mogollon de planesrisaspulgar arriba

risasrisasrisas pues al final serán cuatro ehDiablillo... ya podeís ir redactando las nuevas sugerenciaspulgar arriba risasrisas La verdad que es una gozada esto de planificar viajes tan guapos, a que sí?

Un saludo y gracias




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.145
Pues le metes Marmolada o A Badia, pero desde Lupo Bianco, te pasas la mayor parte del dia en remontes con la opción de AA. Otra opción es irte 1 de esos dias a Latemar q es una estación genial. Esta a 25 min en coche de Pera, parking gratis. Si se te hace corto, te pillas el coche hasta Cavalese, 12 kms mas adelante de Pedrazzo para hacerte el monte Cermis q dicen q es muy bonito

Entre hacer el ultimo dia Cortina o Civetta, yo haría Cortina, esto te implica alquilar en Cortina xq no creo q puedas devolver el material en 2 sitios diferente. Asi q tendras q ir de Pera a Cortina y pillar el material y luego si acaso subir al Falzarego al final del dia para hacer la zona de 5 Torri etc.

Te recomiendo este programa 3D q te va ayudar a entender la zona, localizar las pistas y remontes, asi te planificaras tu solo mucho mejor.
[www.dolomitisuperski.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:18
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.275
Cita
zanna bianca
Mi plan de 3 dias de esqui estando alojado en Alleghe:

- 1 dia en Civetta y esqui nocturno en Zoldo

- 1 dia en Falcade y Passo S.Pellegrino, skibus hasta Moena/Alpe Lusia y vuelta

- 1 dia haciendo el Giro della Grande Guerra

Oskar (puedo llamarte así, hay confianza no ? risas )

Mientras Luisl, Katxas y Dragon te lian, mi opinion es que el mejor plan para unos dias tranquilos de nieve, ( y con paisajes brutales, cabañas para degustar cocina italiana, grappas, bombardinos, tomar el sol, y vuelta esquiar, que de todo hay) , siendo la primera vez que vais, es lo que te recomienda Zanna, que para eso ha esquiado 60 dias en Dolomitas este invierno (y el anterior y el anterior, y el anterior Enfadado - Angry)

Las propuestas que te hacen para alojarse en Val di Fassa son muy tentadoras, pero es una opción en la que si vas en un plan de esqui mas tranqui con tu pareja, te vas a agobiar. Porque entonces tendras a tiro de piedra inmensidades de pistas y estaciones interconectadas (de Val di Fassa se pasa a Arabba, de allí a Alta Badia, de allí a Val Gardena...) que mas que 4 dias de esquí relax parecerá la marathon de Nueva York. Ahora, si eres buen esquiador y tu pareja tambien, y os va la marcha, os meteis de cabeza al plan de Katxas y compañía, que vais a hacer mas kilometros que los del Tour, pero vais a disfrutar como enanos.

El plan de Zanna -Alleghe como alojamiento, un dia en Civetta, otro en Falcade/San Pellegrino (la estacion se llam Trevalli) y otro en el Giro de la gran Guerra en Cortina-, como adivinas, es mas sosegado, aunque cada una de estas estaciones (Civetta, Trevalli y Cortina) son de 80-120 kms, que no es broma. Luego, la otra ventaja del plan en Civetta, es que queda bastante mas cerca de Cortina que los otros sitios que te han dicho, y Zanna te recomienda el Giro de la Grande Guerra, porque es un circuito por la estación de Cortina muy muy bonito (hay un reportaje especial sobre el Giro). Y si lo haceis el ultimo día, podeis volver desde Cortina directamente a Venecia por la autopista de Belluno, camino bastante mas corto que en cualquier otra opcion.

Como verás son dos enfoques diferentes de 4 dias de esquí, uno mas tranquilo que el otro

hay que ver la cantidad de gente que estamos organizandoos la vida; verguenza me da risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
ajajajajajajjaja.

Estoy con Seceda, siempre y cuando os guste el esquí tranquilo claro.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.145
seceda +1

Te acaban de clarificar los planes y los 2 puntos de vista muy bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:35
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.596
Un inconveniente de ir en pareja es que no vas a poder asistir al espectáculo de Piz Seteur (entre Val di Fassa y Val Gardena). Además que creo que no estarán en los días en que vas... risas




PD: @Fabio no podía dejar de poner fotos de chicas en pelotas, eh? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
PabloL
Un inconveniente de ir en pareja es que no vas a poder asistir al espectáculo de Piz Seteur (entre Val di Fassa y Val Gardena). Además que creo que no estarán en los días en que vas... risas




PD: @Fabio no podía dejar de poner fotos de chicas en pelotas, eh? risasrisasrisas
estaba extrañado que no saliera el piz seteur en este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
yo sólo he pasado una vez por ahí y no estaban las gogós, pero es como si ese garito y sus bailarinas las conociera de toda la vida. ¿por qué será?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Seceda -1pulgar abajo

por que, aunque hay confiancia, con esta frase:
y el anterior, y el anterior y el anterior y el anterior, y el anterior y el anterior y el anterior, y el anteriorEnfadado - Angry ...........me esta dando del abuelorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:47
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.275
Cita
zanna bianca
Seceda -1pulgar abajo

por que, aunque hay confiancia, con esta frase:
y el anterior, y el anterior y el anterior y el anterior, y el anterior y el anterior y el anterior, y el anteriorEnfadado - Angry ...........me esta dando del abuelorisas

sí Zanna, no disimules, que llevas haciendo 60 dias de esqui en Dolomitas desde aproximadamente 1972 risasrisasrisas

si eres mas viejo que el abuelo de Heidi, ja, ja, ja, ja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL
Un inconveniente de ir en pareja es que no vas a poder asistir al espectáculo de Piz Seteur (entre Val di Fassa y Val Gardena). Además que creo que no estarán en los días en que vas... risas




PD: @Fabio no podía dejar de poner fotos de chicas en pelotas, eh? risasrisasrisas

Yo siempre voy en pareja al Piz Seteur...

Madre mía que machistas que sois.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
seceda
Cita
zanna bianca
Seceda -1pulgar abajo

por que, aunque hay confiancia, con esta frase:
y el anterior, y el anterior y el anterior y el anterior, y el anterior y el anterior y el anterior, y el anteriorEnfadado - Angry ...........me esta dando del abuelorisas

sí Zanna, no disimules, que llevas haciendo 60 dias de esqui en Dolomitas desde aproximadamente 1972 risasrisasrisas

si eres mas viejo que el abuelo de Heidi, ja, ja, ja, ja

Pero no veas como se cuida.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Vaya liada que tenéis, desaparece uno unos días del foro y se encuentra 1000 mensajes nuevos.risasrisasrisasrisas
Por cierto osquitar 86, cualquiera de los planes son muy validos, pero yo me plantearía el tema de las estaciones en función del alojamiento, y cogiendo el coche el menor tiempo posible, ya que todas las estaciones merecen la pena, yo el año pasado empece por cavalese y conseguí llegar a val gardena, conociendo, Alpe Cermis , Latemar, Trevalli -alpe lusia, val di fasa en el sector de Rodella y belvedere y val gardena. y ya este año empiezo por alta badia y estoy leyendo grandes ideas en este post. Aqui tienes una muestra de los que te puedes encontrar por esta zona de Val di fiemme-val di Fassa [www.nevasport.com],
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 15:06
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.596
Cita
katxas
Madre mía que machistas que sois.

Eh! No es de machista! Mira la foto y dime cuántas chicas ves! (la que esta sobre la barra no cuenta) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
seceda
Cita
zanna bianca

Claro que hay confianza! jeje

Bueno, la verdad es que me decanto por la opción cañera: somos jóvenes y cuando digo que "queremos tranquilidad" me refiero a poca masificación en pista y remontes (creo que no me había expresado demasiado bien), pero para poder darle caña al body y hacer mucho km y gozarla lo máximo posible. Nosotros somos de viajar a tope, de hacer y ver muchas cosas, para relax tenemos la playa al lao de casa o quedarse en casa de sofá+pelirisasrisasrisas. Aunque eso no quita para sus paseitos por pueblos pintorescos, alguna cenita bonita...

¿Sabéis lo que más necesitaría ahora mismo? Un gran plano desplegable y en papel, tamaño A2, de DS...donde poder ir localizando rápidamente sitios, dibujar rutas... Al final con los planos de internet es un rollo ir haciendo zoom todo el ratorisasrisas

Un saludo!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.145
has visto el software 3D?
Eso es lo mejor.
Una vez lo tengas claro propón tus rutas y aquí te aconsejaremos



Cita
osquitar86
Cita
seceda
Cita
zanna bianca

Claro que hay confianza! jeje

Bueno, la verdad es que me decanto por la opción cañera: somos jóvenes y cuando digo que "queremos tranquilidad" me refiero a poca masificación en pista y remontes (creo que no me había expresado demasiado bien), pero para poder darle caña al body y hacer mucho km y gozarla lo máximo posible. Nosotros somos de viajar a tope, de hacer y ver muchas cosas, para relax tenemos la playa al lao de casa o quedarse en casa de sofá+pelirisasrisasrisas. Aunque eso no quita para sus paseitos por pueblos pintorescos, alguna cenita bonita...

¿Sabéis lo que más necesitaría ahora mismo? Un gran plano desplegable y en papel, tamaño A2, de DS...donde poder ir localizando rápidamente sitios, dibujar rutas... Al final con los planos de internet es un rollo ir haciendo zoom todo el ratorisasrisas

Un saludo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 15:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Más o menos tengo claro que nos alojaremos por la zona de Val di Fassa...de momento.

Lo del software 3D es de la web de DS o dónde?

gracias y un saludo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 16:08
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.596
Cita
osquitar86
Más o menos tengo claro que nos alojaremos por la zona de Val di Fassa...de momento.
Lo del software 3D es de la web de DS o dónde?
gracias y un saludo

Sí, de la web, más precisamente, aquí: [www.dolomitisuperski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.