FORO DOLOMITAS

CCM
CCM
Enviado: 11-06-2012 09:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
ups Zannarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2012 16:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
CCM
A cuanto ronda el alquiler de material de esqui Zianna? No entiendo


Gracias.

Lo siento, no lo sé; tampoco hay tiendas de alquiler, se debe preguntar a los hoteles, tienen algo de material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 11-06-2012 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
hola, es que tenia pensado ir a finales de Julio.

Llevar los esquis en el avion sale carísimo. Quieres decir que no hay sitios para alquilar en Passo Stelvio? No entiendoTriste

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 00:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
CCM
hola, es que tenia pensado ir a finales de Julio.
Llevar los esquis en el avion sale carísimo. Quieres decir que no hay sitios para alquilar en Passo Stelvio? No entiendoTriste
Saludos.

Según tengo entendido, puedes alquilar equipo en el Hotel/Escuela de Esquí Pirovano [www.pirovano.it] y en el Livrio [www.livrio.com] aunque te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para confirmar que tienen lo que necesites (como tienen además escuela igual no hay mucho disponible para los demás) y los precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 12-06-2012 00:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Gracias PabloL les he mandado un email, a ver qué tal. smiling smiley De todas formas espero que si que haya bastante servicio de alquiler, no creo que toodo el mundo lleve sus propios esquis como en todas las estaciones No entiendoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 10:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
CCM
Gracias PabloL les he mandado un email, a ver qué tal. smiling smiley De todas formas espero que si que haya bastante servicio de alquiler, no creo que toodo el mundo lleve sus propios esquis como en todas las estaciones No entiendoDiablillo

Tambien se pueden alquilar los esquis en el Hotel Folgore, si se esta alojado aqui, pero se debe reservar con antelacion;
tienen los esquis Elan y lo suben de una tienda en Bormio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 10:18
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
El Passo, ahora mismo! sorprendidosorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 10:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
11 de Junio




12 de Junio





11 de Junio



12 de Junio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
sorprendidosorprendido La que esta cayendo



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 12-06-2012 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Gracias a todos por contestar.smiling smiley

Es más facil alquilar en Bormio? En verano habrá servicio? No me importaría alquilarlos abajo, siempre y cuando pueda alquilar risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Buenas dolomiteros!!!

Creo q dragon de agua preguntaba si alli van surferos alguna vez???

pues si, alguno hay, pero pocos, alli estamos en extincion.

te cuento de mis experiencias en stelvio.

Practicamente esta todo el mundo alli entrenando. Hay poco turisteo. El q va a stelvio, suele ir a lo q va. La estacion, no es q de para tirarte una semana, al estilo de lo q harias en una estacion en invierno. las cosas como son. Yo las veces q he ido ha sido solamente una jornada. Creo q dos las aguantaria, el tercer dia querria otra cosa, a no ser q callera la del pulpo, y le diera el aliciente del powder.

En cuanto a tablas, hay un snowpark, aunq como no suele ir nadie, el sharper no es q lo cuide mucho. El primer año estuvimos con el un buen rato, se alegro una barbaridad al ver dos tablas por aquellos lares. Nosotrs fuimos para final de julio, y nos conto q practicamente habiamos sido de los pocos "turistas" q se habian acercado al park. En esas condiciones, imaginaros como estaban los modulos, casi todos cerrados, y destrozados. Eso si, el park al 100% puede dar muchas alegrias, no es ttan completo ni tan grande como el de L2A, pero oye, tenia lo suyo.

nostros, como teniamos ganas de park y ya estabamos un poco hartos de las pistas (abrimos casi casi las pistas ese dia, y primero recorrimos la estacion, y cuando fue levantandose el sol, y la nieve se puso algo mas blanda, nos fuimos ya al park.) le pedimos q trajera palas, y arreglamos un par de entradas de modulos, y un par de salidas, nos hicimos una mini linea con 2 saltos y 2 barandas, y alli le estuvimos tirando hasta la hora de cierre.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
otra cosa, yo voy a ir para finales de julio por alli. no se la fecha aun. pero ir, voy seguro.

yo me alojare en trafoi, en el camping, q esta justo en la bajada buena, famosa y tipica, del puerto, y q no es la vertiente de bormio.

Mi idea es hacer un tour, nuevamente, por los mejores glaciares esquiables de europa a mi juicio, tignes, les2alpes, stelvio y hintertux.

Se q mi recorrido empieza en francia, pero aun no tengo decidido si 2alpes, o tignes. Seguramente 2 alpes porque quiero comprarme una tabla, y alli es donde mas variedad y mejores precios encuentro siempre q he ido, pero me fastidia, porque a los 2 alpes me gustaria llegar con las piernas rodadas. por eso mi duda. Para sacarle mejor partido al park, lo mejor es llegar alli al final, y dejarle la vida si hace falta, dandolo todo. El primer dia con los estas q no estas con la falta de costumbre.. el viaje tb incluye visita a Chamonix, Zermatt, Milan, Munich. Y realmente au no me he planteado q dia sera el q vaya a stelvio. porque la idea del viaje un poco es esa, ir sin recorrido marcado, ni plan de viaje estudiado. Se donde vamos a ir, pero ni se el orden, ni lo quiero saber aun.

de 2 alpes puedo partir hacia italia, por el col de l´iseran, ver milan, y dirigirme hacia bormio, por el passo tonale (pasamos cerca, aunq no piya en ruta), el paso di gabia, etc etc etc. hasta llegar a stelvio, y de alli, una vez parta, hacia innsbruck/mayrhofen/ y hintertux. De alli, hacia munich a hacer de guiri turista, y la vuelta seria por liechtestein/suiza (zermatt) y luego hacia chamonix y el valle de aosta, para llegar a maurice de st bourg, y poner rumbo a tignes. y de tignes para casa.

y si empiezo en tignes, haria el recorrido mas o menos a la inversa.

y en esas dudas estoy...q se cuando me voy, pero no cuando llegare a cada destino.

a lo q voy, mi mensaje era para saber quien de por aqui va a estar en esas fechas? En stelvio me gustaria hacer dos noches minimo. Un dia lo dedicariamos al ski, y el otro para trekking. La cascada triple que hay en el valle, del agua q se deshiela de los glaciares de pistas, son muy bonitas, y quiero volver a verlas. la fecha seria, para hacerse una idea, sobre el dia 20 de julio, dias arriba, dias abajo.

Si vais a estar por alli, y os apetece, podemos quedar y pegarnos unas bajadas, unas cerves, una salchica, o lo q sea.

conforme se acerque la fecha, intentare dar con exactitud q dia sera, pues una vez por europa, la conexion a internet sera mas complicada.

Saludos!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
FAbio, acabo de leer lo del peaje. ups!!

me puedes dar mas datos? si me alojo en el camping de trafoi, me cobraran el peaje? o la caseta de cobro esta antes del pueblo?

porque llevaba idea de subir 3 o 4 veces como minimo ese puerto, en los dias q este por alli.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Gracias x la info pulgar arriba
ya me gustaría hacer una ruta de esas. ya nos contaras y a ver si puedes subir algunas votas en el regreso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 13:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Dragon, si te interesa hace un par de años subi un repor aqui mismo de las zonas q ya he visitado.

me falta todavia actualizarlo con la visita a kaprun, q hice ese mismo verano. soy un vago. ijijijijij


aqui os paso el articulo, basado en mis experiencias. Puede q alguno no este de acuerdo aen algunas cosas, xq sus experiencias fueron diferentes a las mias, en verano, ya sabemos q las condiciones cambian muy muy rapidamente, y lo q yo encontre bien, a los dos dias pudo estar muy mal, y lo q yo encontre mal, en dos dias se pudo poner muy interesante. ASiq tomarlo como una referencia, pero no como una verdad absoluta. No siempre va a estar de las formas q yo describo.

esquiar en verano en los alpes


Para este año intentare volver a hacer reportaje. pulgar arriba



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Increíble el report. Cuanta información. Lo meto en marcadores para hacerle un estudio.

Te felicito David.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2012 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Gracias!!!

por cierto, lo de no usar espacios, creo q fue al montar el reportaje por parte de los jefes....q yo si los puse, seguro!!! guiño

si necesitas algo mas, ya sabes por donde paro pulgar arriba



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 17:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800


[www.3mitiche.com]
Servizi / Services
Accompagnatore in bicicletta (assistenza tecnica lungo la salita). Servizio ammiraglia (trasporto zaino, attrezzi e ricambi, rifornimento lungo la salita, recupero in caso di danni meccanici). Cartina Le “3 mitiche”. Brevetto Le “3 mitiche”. Rifornimento lungo la salita. Foto gallery (facebook.com/3mitiche)
Bike guide service for the climb. Assistance Van (back pack service, watering/snacks, assistance mechanical problems). “3 mitiche” Map, Certificate and Photo (facebook.com/3mitiche).
Starting point / Meeting
- STELVIO: h. 9.00 Bormio, c/o Palazzo Pentagono (Via Manzoni, 22) - Giovedì / Thursday
- GAVIA: h. 9.00 Bormio, c/o Palazzo Pentagono (Via Manzoni, 22) - Venerdì / Friday
- MORTIROLO: h. 9.30 Mazzo di Valtellina, c/o Piazza S. Stefano - Sabato / Saturday
Regolamento / Rules
L’attività si effettua su strade aperte al traffico veicolare. Il casco e tutti gli eventuali presidi di sicurezza previsti dalla normativa sono obbligatori. I servizi offerti non prevedono una mitigazione dei rischi, il partecipante deve agire in base alle proprie capacità e al buon senso secondo il principio di prudenza. I partecipanti sollevano gli organizzatori da ogni responsabilità relativa a eventuali incidenti stradali o a conseguenze dovute a inabilità fisica del partecipante (malori). I partecipanti certificano di essere in condizioni fisiche idonee allo sforzo richiesto. Non sono previsti servizi di carattere sanitario.
The activity is carried out on roads open to vehicular traffic. The helmet, and any security aids under the law are required. The services offered do not provide for a mitigation of risks, the participant must act according to their abilities and the principle of prudence. Participants release the organizers from any responsibility for any consequences resulting from accidents or physical disability of the participant (disease). The participants declare to be in suitable physical condition to the effort required. No sanitary services included.
Costi / Price
Il servizio ha un costo di euro 10,00 a persona per ogni salita. Service price euro 10,00 per person each climb.
Data e firma / Date, Sign
Unione Sportiva Bormiese -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 17:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800


Steak&Ride2012 - Passo dello Stelvio 6-7-8 de Julio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 21:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
zanna bianca


Steak&Ride2012 - Passo dello Stelvio 6-7-8 de Julio
vaya, tienen una cara de estar pasándolo fatalDiablillorisasrisas



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
depredador
Cita
zanna bianca


Steak&Ride2012 - Passo dello Stelvio 6-7-8 de Julio
vaya, tienen una cara de estar pasándolo fatalDiablillorisasrisas
de todos modos en esas fechas sería mejor hacer una kdd en el txupinazo de los sanfermines.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 23:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
luisl
Cita
depredador
Cita
zanna bianca


Steak&Ride2012 - Passo dello Stelvio 6-7-8 de Julio
vaya, tienen una cara de estar pasándolo fatalDiablillorisasrisas
de todos modos en esas fechas sería mejor hacer una kdd en el txupinazo de los sanfermines.pulgar arriba
Seguro que hay mucho forero por Pamplona en esas fechasrisasrisas



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2012 09:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
luisl
Cita
depredador
Cita
zanna bianca


Steak&Ride2012 - Passo dello Stelvio 6-7-8 de Julio
vaya, tienen una cara de estar pasándolo fatalDiablillorisasrisas
de todos modos en esas fechas sería mejor hacer una kdd en el txupinazo de los sanfermines.pulgar arriba

Luis dilo otra vez y en San fermin tienes la casa llena Diablillo risas

P.D. ya sabes que aqui hay gente que se apunta a todas ciclista



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2012 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
danmar
Cita
luisl
Cita
depredador
Cita
zanna bianca


Steak&Ride2012 - Passo dello Stelvio 6-7-8 de Julio
vaya, tienen una cara de estar pasándolo fatalDiablillorisasrisas
de todos modos en esas fechas sería mejor hacer una kdd en el txupinazo de los sanfermines.pulgar arriba

Luis dilo otra vez y en San fermin tienes la casa llena Diablillo risas

P.D. ya sabes que aqui hay gente que se apunta a todas ciclista
risas, casi mejor me callo que menudos sois.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 10:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
davidc
FAbio, acabo de leer lo del peaje. ups!!

me puedes dar mas datos? si me alojo en el camping de trafoi, me cobraran el peaje? o la caseta de cobro esta antes del pueblo?

porque llevaba idea de subir 3 o 4 veces como minimo ese puerto, en los dias q este por alli.

El peaje en la carretera que sube al Passo dello Stelvio de Trafoi será introducido en enero de 2013.smiling smiley

Sera como la "vignetta" que se usa en Austria y se llamara Green-Pass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2012 20:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
3000 asistentes en Passo Stelvio para el Mapei Day - skiroll, bike, running, bike.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2012 21:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
zanna bianca
3000 asistentes en Passo Stelvio para el Mapei Day - skiroll, bike, running, bike.

sorprendidosorprendido Si es que esta de moda hacer deporte.pulgar arriba



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 18:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
zanna bianca
Cita
davidc
FAbio, acabo de leer lo del peaje. ups!!

me puedes dar mas datos? si me alojo en el camping de trafoi, me cobraran el peaje? o la caseta de cobro esta antes del pueblo?

porque llevaba idea de subir 3 o 4 veces como minimo ese puerto, en los dias q este por alli.

El peaje en la carretera que sube al Passo dello Stelvio de Trafoi será introducido en enero de 2013.smiling smiley

Sera como la "vignetta" que se usa en Austria y se llamara Green-Pass.

sorprendidosorprendido 10 euros para subir con el coche al Passo dello Stelvio desde Trafoi!!!!

Subo con la bici, todavia es gratis...no me cobran el peajeDiablillorisas

[altoadige.gelocal.it]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 19:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
zanna bianca
Cita
zanna bianca
Cita
davidc
FAbio, acabo de leer lo del peaje. ups!!

me puedes dar mas datos? si me alojo en el camping de trafoi, me cobraran el peaje? o la caseta de cobro esta antes del pueblo?

porque llevaba idea de subir 3 o 4 veces como minimo ese puerto, en los dias q este por alli.

El peaje en la carretera que sube al Passo dello Stelvio de Trafoi será introducido en enero de 2013.smiling smiley

Sera como la "vignetta" que se usa en Austria y se llamara Green-Pass.

sorprendidosorprendido 10 euros para subir con el coche al Passo dello Stelvio desde Trafoi!!!!

Subo con la bici, todavia es gratis...no me cobran el peajeDiablillorisas

[altoadige.gelocal.it]
Con tal de recaudar pronto van a cobrar a los ciclistas, impuesto de consumo de oxigeno o algo se inventaranEnfadado - AngryEnfadado - Angry



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.