FORO DOLOMITAS

Enviado: 22-03-2011 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
fabio_m
Sì, el reloj es este pero yo quiero un video no una foto.
Estoy cierto que en la web hay un video, tambien con fuera pista, pero no lo encuentro. nadie me ayuda?Diablillorisas

venga, no hacemos los timidossmiling smiley

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Pues me han dicho que hay un video, pero que si llegas a verlo hasta el final, te llaman por teléfono y a los 7 días, te mueres! Perdido





















































Venga, a tu propio riesgo!
[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=252067[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 22-03-2011 22:17
Pablo, eres un crackrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Jajaja, q bueno, no lo habia visto!
El Tomba hipano! risas

genial!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2011 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
???





Para ver en HD:

&hd=1


Cita
PabloL

Ha sido el día de hacer Marmolada... y me perdonareis todos, pero no me ha gustado nada, pero nada, nada. Voy a bautizar el descenso de Marmolada como "Il Giro delle Grande Dolori", o "el castigo de las bañeras infinitas".
Si tengo un sitio reservado en el cielo, se parecerá mucho a los Dolomitas. Y si tengo un sitio reservado en el infierno, será un descenso de Marmolada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2011 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Dragon de Agua
???

Para ver en HD:

&hd=1

Sí señor! Así me hubiera gustado encontrarme Marmolada. Pisado excelente y poca gente. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Bueno, este sí es el último video que subo en este report! cara de listillo

La bajada desde Seceda hasta la salida de Col Raiser. El video no está editado, ni tiene música, pero le he aplicado el Deshaker para quitar (o disminuír) esas molestas vibraciones.

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=255672[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.