FORO DOLOMITAS

Enviado: 04-03-2011 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Laredo-esqui
Cuanto se tarda en ir desde el Piz Seteur a Colfosco ? es para no perder los remontes de vuelta smiling smiley .
Un saludo.smiling smiley

La verdad no lo sé, pero no mucho. Ya me corregirá alguno si me equivoco, pero de Piz Seteur sigues el Sella Ronda naranja y en nada estas en Colfosco. De Piz Seteur baja una pista al aparcamiento de Plan, luego tienes un teleski, bajas hasta llegar a un telesilla pequeño que te sube unos 100m y luego sigues la pista hasta Selva. De aquí tienes una silla también bastante corta, la Costabella, y de allí bajas directamente al huevo que te sube al passo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Reporte del último día Llorón

Todo lo bueno se acaba, como mi semana (y este report). Hoy el cielo ha mostrado intervalos nubosos, aunque mayormente ha estado soleado. La temperatura agradable (cuando digo agradable digo frío, se entiende) a primera hora, pero subiendo a lo largo del día.

El último día lo había reservado como día comodín, para poder repetir aquello que creyese que valía la pena volver a hacer. Y he repetido las bajadas de ayer, Sasslong, Seceda y Col Raiser a primera hora de la mañana. Creo que nunca me voy a cansar de esas tres pistas. Como hoy la visibilidad era mejor, pude hacer unos buenos videos y unas buenas fotos, como esta



Luego de estas tres pistas... he hecho las tres pistas otra vez! cara de listillo para luego bajar la pista Ciampinoi y subir al Dantercepies para hacer esa bajada en todas sus variantes.

A la una de la tarde, las piernas han desplegado la bandera de rendición, por lo que, cervecita y al hotel, a hacer la maleta.

Me llevo un gratísimo recuerdo de esta semana de viaje, espero que el report os haya gustado tanto como a mi poder escribirlo.

Suerte a los proximos dolomiteros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 04-03-2011 18:04
Hola Pablo, me alegro que lo has pasado bien y que hemos podido compartir una caña, ha sido un placer conocertesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Grande Fabio!

Cita
fabio_m
Hola Pablo, me alegro que lo has pasado bien y que hemos podido compartir una caña, ha sido un placer conocertesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
fabio_m
Hola Pablo, me alegro que lo has pasado bien y que hemos podido compartir una caña, ha sido un placer conocertesmiling smiley

El placer ha sido mío, amigo. Espero que nos volvamos a ver pronto o, en todo caso, cuando vuelva a los Dolomitas! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 04-03-2011 19:30
buena, yo sigo aqui unos dias aun.

en media hora me podeis buscar haciendo el ridiculo pasando palos en la pista nocturna de Pozza, si tengo suerte no me dan mas de 4/5 sec.Triste

buen fin de semana a todosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
200km de pistas, nada mal, nada mal... Banana esquí

Stagione attuale fino a ieri:

Nr Impianti   Dislivello m.    Stima Km Pista     Impianti diversi    Indice di ripetitività

113             35.354             200                 77                    1,47

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 01:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
PabloL

y despues de esto queres venir a Penitentes ??? (digo por q la unica diferencia es que aca no hay gogo-girls...risas)

muy buenas fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 01:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Me quedan dos posts para terminar este report. El primero es este, con el link a las mejores fotos:

[picasaweb.google.com]

El fin de semana subo el último...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 09-03-2011 16:25
no sé, a mi me parece k no habia bañeras el martes en la Marmoladarisas

bonitas fotospulgar arriba

O.T. Estoy esperando el video, sin prisa, cuando puedessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 08:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Buenas,

Tenía pendiente subir alguno de los videos que tengo. Aqui está el descenso de Seceda resumido en 6 minutos:

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=250642[/nevavideo]

Con este vídeo, concluye este report! cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 16-03-2011 10:21
Cita
PabloL
Buenas,

Tenía pendiente subir alguno de los videos que tengo. Aqui está el descenso de Seceda resumido en 6 minutos:

Con este vídeo, concluye este report! cara de listillo

pulgar arriba

Bonito video, se entiende muy bien como es la bajada de la pista Longià.

P.D. Me he mareado un poco a verloDiablillorisas
Pero con toda esa gente como has podido bajarla 3 veces?ciclista

O.T. Ponte en contacto con otro paisano y nos vemos el sabado de la Kdd en Boismiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 11:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Magnifico video,me has rememorado mi bajada de hace menos de una semana y al tiempo me has creado una duda pues yo pensaba que la pista seceda es la que baja hacia la vertiente del Gardena expres,que por cierto me gusto menos que esta de la Longuia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
¿En donde llevabas la cámara?, ¿en una batidora?.risas que mareo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 17:05
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.256
Cita
PabloL
Buenas,

Tenía pendiente subir alguno de los videos que tengo. Aqui está el descenso de Seceda resumido en 6 minutos:

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=250642[/nevavideo]

Con este vídeo, concluye este report! cara de listillo

un video estupendo ! palabra de Seceda

Aparte de todo, Pablo, te felicito por todo el curre de estos últimos meses que llevas en este foro. Con unas ganas y un buen rollo que se agradecen. Ahora ya puedes considerarte "diplomado en Dolomitas".

Por cierto, respecto a lo que dice Xanete, tengo que decir que yo también estuve confundido mucho tiempo, creyendo que Seceda era el nombre de la pista que va desde donde te deja el teleferico hasta Ortisei. Esa es la razón por la que me puse este nick, en homenaje a la pista más bonita que conozco. Lo que pasa es que luego descubrí que la pista que yo llamaba Seceda se llama en realidad La Longià. Ahora, de eso a cambiar de nick por una cosa tan técnica, como que no. O sea, mejor me quedo como Seceda y ya está risas
Luego, la pista que baja desde lo alto de Seceda hasta el funicular subterráneo de Santa Cristina se llama Fermeda. En resumen, no hay ninguna pista que se llame Seceda, sino que este nombre es sólo el de la montaña donde llega el teleferico que viene de Ortisei.

Os copio la web oficial de Seceda (que yo tambien desconocía hasta Pedro Maia me la descubrió; gracias Pedro) para quien le interese el tema. [www.seceda.it]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
fabio_m
Bonito video, se entiende muy bien como es la bajada de la pista Longià.
P.D. Me he mareado un poco a verloDiablillorisas
Pero con toda esa gente como has podido bajarla 3 veces?ciclista

A mí también me marea un poco verlo así, para la próxima voy a usar una GoPro cara de listillo
Has visto qué de gente había? Era un viernes, cuando ya a muchos las piernas no les dejan esquiar temprano risas

Cita
fabio_m
O.T. Ponte en contacto con otro paisano y nos vemos el sabado de la Kdd en Boismiling smiley
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Xanete
Magnifico video,me has rememorado mi bajada de hace menos de una semana y al tiempo me has creado una duda pues yo pensaba que la pista seceda es la que baja hacia la vertiente del Gardena expres,que por cierto me gusto menos que esta de la Longuia

Gracias!
Lo de los nombres de las pistas es un problema de nunca acabar! Seceda (el usuario de Nevasport) ya nos lo ha aclarado, pero qué es Seceda y qué pista estás bajando no queda muy claro cuando estás allí. verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
paultergat
¿En donde llevabas la cámara?, ¿en una batidora?.risas que mareo

risasrisasrisas
La llevaba en la mano. Alrededor del minuto 5:00 se puede ver como se mueve cuando tuve que remar sospechoso

Por cierto, creo que se nota pero la mayor parte del video está a velocidad de 1.2 (veinte por ciento más rápido de lo real). Lo hice, no para que creais que esquío rápido, sino para que el vídeo no fuera tan largo. Acalorado

Parte del problema fue también usar una cámara de fotos para grabar vídeo en vez de una cámara como dios manda, con estabilizador. Pero bueno, es lo que hay smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Nosotros la bajamos el Jueves pasado, la Longia es una pista muy bonita.
Chulo el Video.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
seceda
un video estupendo ! palabra de Seceda

Se agradece! pulgar arriba

Cita
seceda
Aparte de todo, Pablo, te felicito por todo el curre de estos últimos meses que llevas en este foro. Con unas ganas y un buen rollo que se agradecen. Ahora ya puedes considerarte "diplomado en Dolomitas".

Se agradece otra vez! chino amable
La verdad es que he disfrutado mucho y me ha gustado haber podido colaborar a pesar de ser un novato en Dolimtas pulgar arriba

Cita
seceda
Por cierto, respecto a lo que dice Xanete, tengo que decir que yo también estuve confundido mucho tiempo, creyendo que Seceda era el nombre de la pista que va desde donde te deja el teleferico hasta Ortisei. Esa es la razón por la que me puse este nick, en homenaje a la pista más bonita que conozco. Lo que pasa es que luego descubrí que la pista que yo llamaba Seceda se llama en realidad La Longià. Ahora, de eso a cambiar de nick por una cosa tan técnica, como que no. O sea, mejor me quedo como Seceda y ya está risas
Luego, la pista que baja desde lo alto de Seceda hasta el funicular subterráneo de Santa Cristina se llama Fermeda. En resumen, no hay ninguna pista que se llame Seceda, sino que este nombre es sólo el de la montaña donde llega el teleferico que viene de Ortisei.

Os copio la web oficial de Seceda (que yo tambien desconocía hasta Pedro Maia me la descubrió; gracias Pedro) para quien le interese el tema. [www.seceda.it]

Yo creo que los nativos la llaman "el descenso de Seceda a Ortisei" y es por eso que se me pegó. Pero bueno, al final, si todos sabemos de qué pista estamos hablando, ¿importa realmente el nombre? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 20:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Laredo-esqui
Nosotros la bajamos el Jueves pasado, la Longia es una pista muy bonita.
Chulo el Video.
Un saludo.smiling smiley

Gracias, me alegro que haya gustado.

No sé cómo hizo Dragón, que subió tres vídeos de su viaje el mismo fin de semana que volvió. A mí, entre elegir la música, ver el video para seleccionar las mejores partes, editarlo y subirlo me ha tomado más de 10 dias! No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Gracias por el video, para la proxima que no se te olvide disfrutar de la mantita y de las atentas camareras del minuto 4:47...Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Jajaja!
Pues varios factores influyen.

1º Normalmente, después de grabar el vídeo, mientras q vuelvo a casa, me va viniendo la inspiración sobre el fondo musical. Y de ahi, según la música, los tiempos, el ritmo, una vez con los videos vistos, sacas los trozos q te interesan.
2º El iMovie de Mac, te facilita el trabajo mucho, a la hora de maquetar, seleccionar, limpiar, etc.
3º Una buena conexión a internet.

Pero vamos, lo mas importante en mi caso, es tener una idea previa de lo q quieres hacer, la musica q quieres usar, y como vas a enfocar el video. Que conste q soy un autentico aficionado, solo es mi forma de hacer los videos.

Por cierto, me ha gustado el vídeo, me ha transportado cuando la baje yo, un dia antes q tu y me encanto y me ha encantado volver a "bajarla".



Cita
PabloL
Cita
Laredo-esqui
Nosotros la bajamos el Jueves pasado, la Longia es una pista muy bonita.
Chulo el Video.
Un saludo.smiling smiley

Gracias, me alegro que haya gustado.

No sé cómo hizo Dragón, que subió tres vídeos de su viaje el mismo fin de semana que volvió. A mí, entre elegir la música, ver el video para seleccionar las mejores partes, editarlo y subirlo me ha tomado más de 10 dias! No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Bonito video que recuerdos!!! Un placer ,como bien dice Dragon, volver a bajar seceda, con tu video guiño GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 21:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
segundopremio
Gracias por el video, para la proxima que no se te olvide disfrutar de la mantita y de las atentas camareras del minuto 4:47...Diablillopulgar arriba

Gracias!
Tomo nota lo de pasarme por el sitio ese la próxima vez. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 21:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Dragon de Agua
Jajaja!
Pues varios factores influyen.

1º Normalmente, después de grabar el vídeo, mientras q vuelvo a casa, me va viniendo la inspiración sobre el fondo musical. Y de ahi, según la música, los tiempos, el ritmo, una vez con los videos vistos, sacas los trozos q te interesan.
2º El iMovie de Mac, te facilita el trabajo mucho, a la hora de maquetar, seleccionar, limpiar, etc.
3º Una buena conexión a internet.

Pero vamos, lo mas importante en mi caso, es tener una idea previa de lo q quieres hacer, la musica q quieres usar, y como vas a enfocar el video. Que conste q soy un autentico aficionado, solo es mi forma de hacer los videos.

Por cierto, me ha gustado el vídeo, me ha transportado cuando la baje yo, un dia antes q tu y me encanto y me ha encantado volver a "bajarla".

Gracias!
A ver si para el próximo video logro hacerlo con un poco más de velocidad guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 21:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
loren78
Bonito video que recuerdos!!! Un placer ,como bien dice Dragon, volver a bajar seceda, con tu video guiño GRACIAS

Gracias! Yo pondré el vídeo en bucle hasta que pueda bajar seceda la próxima temporada risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 22-03-2011 21:15
aprovecho que estais hablando de video para hacer una pregunta:
Por a caso teneis un video del reloj en Selva?PerdidoDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Este?



Pues, no! risasrisas

Cita
fabio_m
aprovecho que estais hablando de video para hacer una pregunta:
Por a caso teneis un video del reloj en Selva?PerdidoDiablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 22-03-2011 21:55
Cita
Dragon de Agua
Este?



Pues, no! risasrisas

Cita
fabio_m
aprovecho que estais hablando de video para hacer una pregunta:
Por a caso teneis un video del reloj en Selva?PerdidoDiablillorisas

Sì, el reloj es este pero yo quiero un video no una foto.
Estoy cierto que en la web hay un video, tambien con fuera pista, pero no lo encuentro. nadie me ayuda?Diablillorisas

venga, no hacemos los timidossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.