FORO DOLOMITAS

Enviado: 27-02-2011 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Bueno, aquí estoy, en Selva.

Dia 1: Nevando bastante durante todo el dia. Aunque la temperatura era alta y casi no había viento.

Seguiremos reportando. Veré de subir una foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 18:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Me perdonareis la calidad de la imagen, ya lo haré mejor cuando tenga todas mis aplicaciones de edicion de imagenes risas
Esta es de la zona de Alpe de Suisi... 4 grados! sorprendido


Esta es desde la llegada del huevo de Ciampinoi. La calidad de la imagen hace parecer que nevaba mucho mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Que pasa amigo?
Mañana nosotros no vamos a hacer Val di Fassa. La hemos hecho hoy x el tema del mal tiempo. No ha he estado mal la cosa a pesar de la nevada, no hacia viento y la visibilidad era correcta.
No tenemos claro q hacer mañana, si repetir Val Gardena (la mejor, hasta ahora) q nos encanto o bien hacer una nueva, Val di Fiemme.
El martes iremos a Cortina seguramente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
¿Como están las pistas en val gardena?. Gracias por la info desde allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Ayer muy bien, de momento de todo lo q vi es la q mas me gusto y eso q es dificil quedarse con algo.
La Sasslong negra, muy bien, pero tiene mas trafico, la roja mejor xq bajaba menos gente.
Danterpieces muy bien.
Seceda, alucinante la nieve.
En ese tema no tengo la menor queja. Hoy en Pozza he bajado la pista negra Aloch. Ahi entrena la seleccion italiana y creo q esde la mejor nieve q he pisado, xq estaba muy bien trabajada la pista, quitando la Marmolada q tenia 10 cms de polvo en la zona alta y en algunas zona se acumulaba mas x el viento fuerte q hizo.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Gracias por seguir informando. Ya me queda menos para conocer los dolomitas. Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Hoy ha sido bestial en Val de Fiemme. Poca gente y mucha, mucha nieve polvo. Muy buenas pistas, bien conectadas y bonitos paisajes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Reporte del día 2

El clima ha sido como ayer, cielo nublado aunque hemos tenido algunos ratos de sol, poco viento, alta temperatura y mayormente nevando (off-topic, que alguien me diga cómo puede ser que nieve con un calor de coj... como el que ha hecho)

Hoy ha tocado Val di Fassa. Una pena que no hayamos podido quedar con Dragon y Loren (será la próxima!) pero he tenido el placer de esquiar con Fabio.
Hemos pillado nieve de la mejor, salvo el final del día cuando tuvimos que conectar con las pistas del Sella Ronda... ahí hasta me ha dado un poco de canguelo. Mas por la peña que por las bañeras.

Aquí os dejo una foto subiendo desde Cazanei:


Y para cerrar el reporte, decir que Nevasport tendria que hacer un sorteo: "quiero ser Fabio por una semana". smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
No sé porqué dices eso último, si Fabio apenas esquía y además va muuuuuu lento.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Cita
PabloL
Reporte del día 2

El clima ha sido como ayer, cielo nublado aunque hemos tenido algunos ratos de sol, poco viento, alta temperatura y mayormente nevando (off-topic, que alguien me diga cómo puede ser que nieve con un calor de coj... como el que ha hecho)

Hoy ha tocado Val di Fassa. Una pena que no hayamos podido quedar con Dragon y Loren (será la próxima!) pero he tenido el placer de esquiar con Fabio.
Hemos pillado nieve de la mejor, salvo el final del día cuando tuvimos que conectar con las pistas del Sella Ronda... ahí hasta me ha dado un poco de canguelo. Mas por la peña que por las bañeras.

Aquí os dejo una foto subiendo desde Cazanei:


Y para cerrar el reporte, decir que Nevasport tendria que hacer un sorteo: "quiero ser Fabio por una semana". smiling smiley

Yo empiezo a pensar que Fabio no existe,es una leyenda alpina como el Yeti o en todo caso sera el "alter ego"de Berlusconi,sino ya me explicareis como esta todo el dia mangandola....Yo quiero ser Fabio pero no una semana,al menos un año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
luisl
No sé porqué dices eso último, si Fabio apenas esquía y además va muuuuuu lento.risas

Y además es muy feoburla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Xanete
Yo empiezo a pensar que Fabio no existe,es una leyenda alpina como el Yeti o en todo caso sera el "alter ego"de Berlusconi,sino ya me explicareis como esta todo el dia mangandola....Yo quiero ser Fabio pero no una semana,al menos un año

risas
Pues cuando estés por aquí, vete preguntando a todo el que te encuentres "¿Eres Fabio?". El primero que te responda afirmativamente, es Fabio, fijo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137



Val de Fiemme hoy, Un dia increible!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
voy a solicitar a algún moderador el cierre de este hilo, me estáis tocando los webs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Dragon,se te ve sufriendo.Enfadado - Angry

Pero que C*****es.sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
luisl
voy a solicitar a algún moderador el cierre de este hilo, me estáis tocando los webs.

Si que lo cierren ,que en este hilo se meten con Fabio y ademas ponen fotos muy feas.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 28-02-2011 22:43
Cita
luisl
No sé porqué dices eso último, si Fabio apenas esquía y además va muuuuuu lento.risas

y tampoco conozco la palabra......polvoDiablillorisas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 28-02-2011 22:50
Cita
PabloL
Reporte del día 2

El clima ha sido como ayer, cielo nublado aunque hemos tenido algunos ratos de sol, poco viento, alta temperatura y mayormente nevando (off-topic, que alguien me diga cómo puede ser que nieve con un calor de coj... como el que ha hecho)

Hoy ha tocado Val di Fassa. Una pena que no hayamos podido quedar con Dragon y Loren (será la próxima!) pero he tenido el placer de esquiar con Fabio.
Hemos pillado nieve de la mejor, salvo el final del día cuando tuvimos que conectar con las pistas del Sella Ronda... ahí hasta me ha dado un poco de canguelo. Mas por la peña que por las bañeras.

Aquí os dejo una foto subiendo desde Cazanei:


Y para cerrar el reporte, decir que Nevasport tendria que hacer un sorteo: "quiero ser Fabio por una semana". smiling smiley

grrrr....no me han llegado los calcetines que he ganado y no he podido estrenarlo, pero la foto es subiendo desde Pozzaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Cita
Dragon de Agua



Val de Fiemme hoy, Un dia increible!

Que bueno y que envidia me recorre, esto fue lo unico que nos falto en nuestra semana, disfrutarlo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Reporte día 3:

Hoy por fin ha aparecido el sol en todo su esplendor.

Ha sido el día de hacer Marmolada... y me perdonareis todos, pero no me ha gustado nada, pero nada, nada. Voy a bautizar el descenso de Marmolada como "Il Giro delle Grande Dolori", o "el castigo de las bañeras infinitas".
Si tengo un sitio reservado en el cielo, se parecerá mucho a los Dolomitas. Y si tengo un sitio reservado en el infierno, será un descenso de Marmolada.
He visto a gente quitarse los esquis y bajar con el culo los tramos mas complicados. Y mis piernas me pedían a gritos volver a las azules de Formigal. Sin palabras.
Y además, tenía el reloj que me presionaba. Colas en todos los remontes, tráfico en las pistas... Cinco minutos en el mirador de Marmolada y despues más tráfico (y unas bañeras que ríete tu de los snow parks) y mas colas en los remontes.

Aquí os dejo una foto


Y para terminar un día negro... cuando he llegado a Piz Seteur, las gogo-girls ya no estaban, he llegado 15:40 y ya no estaban LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
por aquí se ha dicho muchas veces que la marmolada hay que hacerla lo antes posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 20:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
luisl
por aquí se ha dicho muchas veces que la marmolada hay que hacerla lo antes posible.

Yo la he hecho tan temprano como me ha sido posible. La unica forma de hacerla más temprano hubiese sido salir sin desayunar del hotel (comienzan a dar el desayuno a las 8:00). A las 9:25 he llegado a la salida de Boè, donde empezaron las colas. A las 10:00 estaba en Arabba. A las 11:40 estaba en la salida de la primera cabina a Marmolada, donde había una cola del copón. Total, que recién a las 12:30 he comenzado el descenso.
Vale, me dirás que si hubiese estado alojado en Corvara sería diferente. Muy cierto. Pero para mi está ahora claro que desde Val Gardena mejor no intentarlo, porque es prácticamente perder el día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
PabloL
Cita
luisl
por aquí se ha dicho muchas veces que la marmolada hay que hacerla lo antes posible.

Yo la he hecho tan temprano como me ha sido posible. La unica forma de hacerla más temprano hubiese sido salir sin desayunar del hotel (comienzan a dar el desayuno a las 8:00). A las 9:25 he llegado a la salida de Boè, donde empezaron las colas. A las 10:00 estaba en Arabba. A las 11:40 estaba en la salida de la primera cabina a Marmolada, donde había una cola del copón. Total, que recién a las 12:30 he comenzado el descenso.
Vale, me dirás que si hubiese estado alojado en Corvara sería diferente. Muy cierto. Pero para mi está ahora claro que desde Val Gardena mejor no intentarlo, porque es prácticamente perder el día.
por lo menos espero que se te haya quedado en la retina el paisaje desde la marmolada, impresionante. si algún día tienes la oportunidad de hacer la marmolada antes de las 10 de la mañana vas a alucinar, pistón total.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
luisl
por lo menos espero que se te haya quedado en la retina el paisaje desde la marmolada, impresionante. si algún día tienes la oportunidad de hacer la marmolada antes de las 10 de la mañana vas a alucinar, pistón total.

Eso sí. Y aquí, una foto hecha desde el mirador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
PabloL
Cita
luisl
por aquí se ha dicho muchas veces que la marmolada hay que hacerla lo antes posible.

Yo la he hecho tan temprano como me ha sido posible. La unica forma de hacerla más temprano hubiese sido salir sin desayunar del hotel (comienzan a dar el desayuno a las 8:00). A las 9:25 he llegado a la salida de Boè, donde empezaron las colas. A las 10:00 estaba en Arabba. A las 11:40 estaba en la salida de la primera cabina a Marmolada, donde había una cola del copón. Total, que recién a las 12:30 he comenzado el descenso.
Vale, me dirás que si hubiese estado alojado en Corvara sería diferente. Muy cierto. Pero para mi está ahora claro que desde Val Gardena mejor no intentarlo, porque es prácticamente perder el día.

¿Desde Arabba a Malga ciapela esquiando 1 hora y 40 minutos? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Nosotros la hicimos el viernes y, la verdad, estaba alucinante. Arriba hay una foto. Por aqui no pisan mucho las pistas, o bien se toman su tiempo. Nos ha pasado lo mismo en 5 Torri, Tofana y en el descenso desde Lagazuoi. Las bañeras nos llegaban por encima de la rodilla, pero como ya llevabamso varios dias metidos por la Sella Ronda, ya las bajamos como si nada.

En otras zonas q estaban pisadas lo hemos flipado con la nieve de estos 2 dias. Mañana ya en casa, pondremos fotos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
Dragon de Agua
Nosotros la hicimos el viernes y, la verdad, estaba alucinante. Arriba hay una foto. Por aqui no pisan mucho las pistas, o bien se toman su tiempo. Nos ha pasado lo mismo en 5 Torri, Tofana y en el descenso desde Lagazuoi. Las bañeras nos llegaban por encima de la rodilla, pero como ya llevabamso varios dias metidos por la Sella Ronda, ya las bajamos como si nada.

En otras zonas q estaban pisadas lo hemos flipado con la nieve de estos 2 dias. Mañana ya en casa, pondremos fotos.

Pues yo tenia entendido que una de las cosas que caracterizaba a los dolomitas, era que las pistas parecian alfombras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 23:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 161
Cita
PabloL
Reporte día 3:

Hoy por fin ha aparecido el sol en todo su esplendor.

Ha sido el día de hacer Marmolada... y me perdonareis todos, pero no me ha gustado nada, pero nada, nada. Voy a bautizar el descenso de Marmolada como "Il Giro delle Grande Dolori", o "el castigo de las bañeras infinitas".
Si tengo un sitio reservado en el cielo, se parecerá mucho a los Dolomitas. Y si tengo un sitio reservado en el infierno, será un descenso de Marmolada.
He visto a gente quitarse los esquis y bajar con el culo los tramos mas complicados. Y mis piernas me pedían a gritos volver a las azules de Formigal. Sin palabras.
Y además, tenía el reloj que me presionaba. Colas en todos los remontes, tráfico en las pistas... Cinco minutos en el mirador de Marmolada y despues más tráfico (y unas bañeras que ríete tu de los snow parks) y mas colas en los remontes.

Es posible bajar desde la Marmolada por los telecabinas ? para los que no les hace gracia esas bañeras pero que no quieren perder el paisaje en un dia soleado...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2011 23:41 por Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 01:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Desde Marmolada a Ciapela tarde 25 minutos... y eso parando bastantes veces. Y no encontré ninguna bañera No entiendo quizás alguna sí ya en el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Yo creo que pillaste un mal día. El día que estuve yo, la pista de la Marmolada era la única con buena nieve y no tenía bañeras. En el resto, debido a que soplaba un viento del copón, las pistas estaban con nieve dura, e incluso tramos azules (sí, hielo risasrisas), pero precisamente en La Marmolada, la mejor nieve.

Eso sí, para llegar, las colas eran peores que las de Sierra Nevada o Formigal, como quien dice, un infierno risasrisas esta es una de las mayores críticas que tengo de los Dolomitas, las enormes colas que se forman en puntos clave, pero si algo hacen bien, es el pisado de pistas.

Ya os contaré, ya, estoy preparando el report, jeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.