FORO DOLOMITAS

Enviado: 05-12-2012 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
PabloL
Cita
kemasda19
Alguien concoe estos apartamentos [www.belpra.it] que tal son?? estan bien situados? Creo que se puede acceder a seceda creo y desde hay pasar a selva y desde ahi a la sella ronda...
Aun no hay nada confirmado, pero cuando este formalizado me apunto en el listin ese de gente que asisitira a dolomitas este año
salu2 y gracias

No los conozco, pero viendo la situación te puedo comentar un par de cosillas. Hasta el huevo a Furnes-Seceda tendrás unos 100 o 150 metros.
El acceso al Sella Ronda no es tan sencillo. Una vez en Seceda deberías bajar hasta Santa Cristina y luego seguir conectando remontes hasta llegar al circuito del Sella Ronda.
Lo más aconsejable en ese caso sería pillar el skibus hasta Selva (Costa Bella) o Plan de Gralba (Piz Seteur) según la dirección que quieras ir.

Ok quizas una dia si que probemos la zona seceda y conectaremos con Selva mediante pista para conocer la zona de seceda, el resto de dia para ir a la Sella Ronda y resto de zonas conectadas cogeremos el ski bus, ¿cuanto se tarda desde ortisei hasta la parada de sela que da acceso a (Costa Bella) o Plan de Gralba (Piz Seteur)?
Una vez en Selva el acceso a la estacion alta badia y por tanto a la sella ronda si que es facil y rapido no??
Cunbado queramos ir a la marmolada o a Val di Fassa ¿nos dara tiempo de llegar y vovler en un dia esquiando hasta Selva o seria mejor empezar y acabar esquiando en sitio mas centrado (Corvara o colfosco por ejemplo)

Mil Gracias de nuevo y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 14:18
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
kemasda19
Ok quizas una dia si que probemos la zona seceda y conectaremos con Selva mediante pista para conocer la zona de seceda, el resto de dia para ir a la Sella Ronda y resto de zonas conectadas cogeremos el ski bus, ¿cuanto se tarda desde ortisei hasta la parada de sela que da acceso a (Costa Bella) o Plan de Gralba (Piz Seteur)?
Aproximadamente unos 20 o 25 minutos. Tienes los horarios aquí: [www.valgardena.it]

Cita
kemasda19
Una vez en Selva el acceso a la estacion alta badia y por tanto a la sella ronda si que es facil y rapido no??
Sólo por aclarar conceptos, una vez que estés en el telesilla Costa Bella ya estarás en el Sella Ronda (sentido horario, color naranja), y cuando estés en el telesilla Piz Seteur ya estarás en el Sella Ronda (sentido antihorario, color verde)

Del Costa Bella bajas una pista hasta la salida del Danterceppies que te sube al Passo Gardena y de allí bajas una larga pista hasta Colfosco. Luego tienes una silla de conexión que te deja en Corvara, en la salida del huevo de Boè.

Cita
kemasda19
Cunbado queramos ir a la marmolada o a Val di Fassa ¿nos dara tiempo de llegar y vovler en un dia esquiando hasta Selva o seria mejor empezar y acabar esquiando en sitio mas centrado (Corvara o colfosco por ejemplo)
Mil Gracias de nuevo y un saludo
Val di Fassa está más cerca de Plan que de Corvara o Colfosco. Por lo tanto, salir esquiando desde Plan para visitar Val di Fassa es de las mejores opciones, sólo superada por estar alojado en Val di Fassa smiling smiley
Para ir a la Marmolada, se puede hacer perfectamente desde Selva, una vez que llegas al Boè sigues el Sella Ronda naranja y no tiene pérdida. Sólo tendrás que estar atento al reloj, porque la vuelta siempre es más lenta al formarse colas en los remontes y aglomeraciones en pistas. Si te alojases en Corvara, dispondrías de más tiempo para hacer el tour a la Marmolada porque no tendrías el tiempo de viaje desde Ortisei a Selva ni los remontes de conexión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:23
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
PabloL
Cita
kemasda19
Ok quizas una dia si que probemos la zona seceda y conectaremos con Selva mediante pista para conocer la zona de seceda, el resto de dia para ir a la Sella Ronda y resto de zonas conectadas cogeremos el ski bus, ¿cuanto se tarda desde ortisei hasta la parada de sela que da acceso a (Costa Bella) o Plan de Gralba (Piz Seteur)?
Aproximadamente unos 20 o 25 minutos. Tienes los horarios aquí: [www.valgardena.it]

Cita
kemasda19
Una vez en Selva el acceso a la estacion alta badia y por tanto a la sella ronda si que es facil y rapido no??
Sólo por aclarar conceptos, una vez que estés en el telesilla Costa Bella ya estarás en el Sella Ronda (sentido horario, color naranja), y cuando estés en el telesilla Piz Seteur ya estarás en el Sella Ronda (sentido antihorario, color verde)

Del Costa Bella bajas una pista hasta la salida del Danterceppies que te sube al Passo Gardena y de allí bajas una larga pista hasta Colfosco. Luego tienes una silla de conexión que te deja en Corvara, en la salida del huevo de Boè.

Cita
kemasda19
Cunbado queramos ir a la marmolada o a Val di Fassa ¿nos dara tiempo de llegar y vovler en un dia esquiando hasta Selva o seria mejor empezar y acabar esquiando en sitio mas centrado (Corvara o colfosco por ejemplo)
Mil Gracias de nuevo y un saludo
Val di Fassa está más cerca de Plan que de Corvara o Colfosco. Por lo tanto, salir esquiando desde Plan para visitar Val di Fassa es de las mejores opciones, sólo superada por estar alojado en Val di Fassa smiling smiley
Para ir a la Marmolada, se puede hacer perfectamente desde Selva, una vez que llegas al Boè sigues el Sella Ronda naranja y no tiene pérdida. Sólo tendrás que estar atento al reloj, porque la vuelta siempre es más lenta al formarse colas en los remontes y aglomeraciones en pistas. Si te alojases en Corvara, dispondrías de más tiempo para hacer el tour a la Marmolada porque no tendrías el tiempo de viaje desde Ortisei a Selva ni los remontes de conexión.

como siempre, la info de Pablo perfecta.

Sólo añadir que desde Ortisei el bus en dirección Selva también para en el huevo de Danterceppies que te sube directamente hasta la cima del mismo nombre y desde allí ya se baja en dirección Alta Badia. De esta forma no haría falta coger la silla CostaBella, sino que el bus te lleva directamente al parking de Danterceppies. Al menos era así la útlima vez que estuve (cuatro años ya Llorón )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 22:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
seceda
como siempre, la info de Pablo perfecta.
Gracias! smiling smiley

Cita
seceda
Sólo añadir que desde Ortisei el bus en dirección Selva también para en el huevo de Danterceppies que te sube directamente hasta la cima del mismo nombre y desde allí ya se baja en dirección Alta Badia. De esta forma no haría falta coger la silla CostaBella, sino que el bus te lleva directamente al parking de Danterceppies. Al menos era así la útlima vez que estuve (cuatro años ya Llorón )

Pues no sé, igual lo han cambiado. Si miras el recorrido, parece que la conexión a Danterceppies la hace a través del Costa Bella. No entiendo


(click para ampliar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 23:23
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
PabloL
Cita
seceda
como siempre, la info de Pablo perfecta.
Gracias! smiling smiley

Cita
seceda
Sólo añadir que desde Ortisei el bus en dirección Selva también para en el huevo de Danterceppies que te sube directamente hasta la cima del mismo nombre y desde allí ya se baja en dirección Alta Badia. De esta forma no haría falta coger la silla CostaBella, sino que el bus te lleva directamente al parking de Danterceppies. Al menos era así la útlima vez que estuve (cuatro años ya Llorón )

Pues no sé, igual lo han cambiado. Si miras el recorrido, parece que la conexión a Danterceppies la hace a través del Costa Bella. No entiendo


(click para ampliar)
pues tienes razón, en el plano no parece que el bus suba hacia Danterceppies, sino que sigu recto por la carretera que atraviesa Selva en dirección Plan de Gralba.
Ya te digo que hace 4 años, cuando quería pasar el día en Arabba o Marmolada o en La Villa, (juraría que) cogía el bus en Ortisei hacia Selva, y a la altura del huevo de Ciampinoi, giraba a la izquierda y subía hasta el parking de Danterceppies; luego allí daba la vuelta, volvía a bajar hasta Ciampinoi y seguía hasta Plan de Gralba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
seceda
Cita
PabloL
Cita
seceda
como siempre, la info de Pablo perfecta.
Gracias! smiling smiley


Cita
seceda
Sólo añadir que desde Ortisei el bus en dirección Selva también para en el huevo de Danterceppies que te sube directamente hasta la cima del mismo nombre y desde allí ya se baja en dirección Alta Badia. De esta forma no haría falta coger la silla CostaBella, sino que el bus te lleva directamente al parking de Danterceppies. Al menos era así la útlima vez que estuve (cuatro años ya Llorón )

Pues no sé, igual lo han cambiado. Si miras el recorrido, parece que la conexión a Danterceppies la hace a través del Costa Bella. No entiendo


(click para ampliar)
pues tienes razón, en el plano no parece que el bus suba hacia Danterceppies, sino que sigu recto por la carretera que atraviesa Selva en dirección Plan de Gralba.
Ya te digo que hace 4 años, cuando quería pasar el día en Arabba o Marmolada o en La Villa, (juraría que) cogía el bus en Ortisei hacia Selva, y a la altura del huevo de Ciampinoi, giraba a la izquierda y subía hasta el parking de Danterceppies; luego allí daba la vuelta, volvía a bajar hasta Ciampinoi y seguía hasta Plan de Gralba.

muchismas gracias ya que me queda muhco mas claro (con mapilla y todo jj) cuando tenga todo programado os lo expodnre para que me deis vuestra opinion, de las etapas que queremos hacer si si son "factibles" ....
ainss que hariamos mucho como yo sin este maravillo foro :-)
salu2


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2012 10:07 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 08:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
¿Alguien conoce la Residence Majarai( www.majarai.it) en colfosco ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 09:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Sip, al menos por fuera.

Un sitio correcto y estupendamente situado.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Katxas ,Paultergatt y demas foreros, cual nos aconsejais en general y en especial por situacion de estos alojamientos ( iremos dos , coche con wintertyres) :

Garni Delta (Colfosco)
Garni Settsass( Colfosco)
Residencia Rottonara (Corvara)
Residencia Majarai( Cofosco)
Garni Diamant (Colfosco)
Residencia Antares (colfosco)
Los precios andan en todos los casos sobre 100€/ dia salvo el Diamant ( 68€/dia)

Se que soy pesado pero es que los mapas no parecen tener mucha precision , y como no conozco la zona tampoco se que remontes son los mas efectivos, ni si hay tiendas o restaurantes,etc cerca o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 12:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
garpi
Katxas ,Paultergatt y demas foreros, cual nos aconsejais en general y en especial por situacion de estos alojamientos ( iremos dos , coche con wintertyres) :

Garni Delta (Colfosco)
Garni Settsass( Colfosco)
Residencia Rottonara (Corvara)
Residencia Majarai( Cofosco)
Garni Diamant (Colfosco)
Residencia Antares (colfosco)
Los precios andan en todos los casos sobre 100€/ dia salvo el Diamant ( 68€/dia)

Se que soy pesado pero es que los mapas no parecen tener mucha precision , y como no conozco la zona tampoco se que remontes son los mas efectivos, ni si hay tiendas o restaurantes,etc cerca o no.

¿Estás mirando, o ya tienes ofertas de todos estos?

Majarai , Delta, Diamant, Antares

Yo lo elegiría asi.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
katxas
Cita
garpi
Katxas ,Paultergatt y demas foreros, cual nos aconsejais en general y en especial por situacion de estos alojamientos ( iremos dos , coche con wintertyres) :

Garni Delta (Colfosco)
Garni Settsass( Colfosco)
Residencia Rottonara (Corvara)
Residencia Majarai( Cofosco)
Garni Diamant (Colfosco)
Residencia Antares (colfosco)
Los precios andan en todos los casos sobre 100€/ dia salvo el Diamant ( 68€/dia)

Se que soy pesado pero es que los mapas no parecen tener mucha precision , y como no conozco la zona tampoco se que remontes son los mas efectivos, ni si hay tiendas o restaurantes,etc cerca o no.

¿Estás mirando, o ya tienes ofertas de todos estos?

Majarai , Delta, Diamant, Antares

Yo lo elegiría asi.

Muchas gracias Katxas
Tengo ofertas de todos ellos para la semana de carnaval (que por cierto parece ser temporada de lo mas alta).Puede que alguna ya no este vigente.He visto sus paginas y todos parecen tener buena pinta, quizas la informacion mas rara es la del Garni Diamant que no es exactamente una pagina web, pero que tampoco tiene mala pinta.En estos dias decidiremos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 10:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Conoceis la residencia villatramont en ortisei? [www.villatramont.com] Parece que tiene muy buen precio y está bien situada.
Queda lejos de los accesos a las pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 10:56
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
pakiao
Conoceis la residencia villatramont en ortisei? [www.villatramont.com] Parece que tiene muy buen precio y está bien situada.
Queda lejos de los accesos a las pistas?

[openpistemap.org]

No estás en un área de pistas, lo que tienes más cerca es el acceso a Alpe di Siusi, del que deberías volver a Ortisei bajando por la misma cabina. Luego tienes un poco más lejos el acceso a Furnes/Seceda. Pero, para ir a otras zonas, tendrías que pillar el coche o el skibus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 11:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Gracias, alquilaré coche, así que aunque sea para acercame a la cabina o llegar al acceso a Seceda, también lo usaré, que sino con las botas....
Para otros días que haga excursiones un poco más lejos, si que es necesario. Que tal están para moverse en coche por la zona? Aparcar, tráfico,..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 18:08
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
pakiao
Gracias, alquilaré coche, así que aunque sea para acercame a la cabina o llegar al acceso a Seceda, también lo usaré, que sino con las botas....
Para otros días que haga excursiones un poco más lejos, si que es necesario. Que tal están para moverse en coche por la zona? Aparcar, tráfico,..

si no recuerdo mal la zona cercana a la cabina de Alpe di Siusi es fácil para aparcar y transitar (salvo temporada alta). Respecto la carretera que va de Ortisei a Selva el pueblo y su centro queda a la izquierda y la zona de este hotel a la derecha pero tampoco demasiado lejos, así que no os hará falta el coche para ir al centro peatonal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Jelou a tuti
Un par de cuestiones
Hasta que punto estimais los conocedores de la zona que es necesario wintertyres para moverte en coche de alquiler por la zona de Ortisei a Cortina, residiendo en Colfosco
Lo pregunto por que aunque tengo reservado coche con wintertyres he visto que me costaria la mitad ( sobre 130 €) el alquiler sin neumaticos de invierno pero con exencion de franquicia.
Y la otra pregunta es si suele haber sitio donde aparcar en donde estan los remontes, ¿estos parking son gratuitos?.Es decir si es facil si vas a las 9 h am, por que estas cerca, encontrar sitio en los parkings
Por cierto quiero desearos a todos los foreros las mejores fiestas del mundo y que el nuevo año lo recibamos con ilusion por que seguro que nos traera cosas buenas de las que importan Usease salud amor y buena nieve , pero no necesariamente por este orden, puede ser aleatorio como la reproduccion de los ipod.
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Es lo de siempre, ser pobre es incomodo.
Valora tu mismo si tu comodidad al poner y quitar cadenas vale 130€, de todos modos tendrás a alquilar cadenas o comprarlas. Haz números y veras q el ahorro al final no es tanto.

Tema parking en Cortina difícil q tengas problemas. En Colfosco se supone q no usaras el coche, si lo usas los oarkings están creo a 3 eur, día. En Ortisei no fui jamás con el coche, pero supongo q será igual, si vas temprano encontraras algo gratis y si no, 3€, no se...

Cita
garpi
Jelou a tuti
Un par de cuestiones
Hasta que punto estimais los conocedores de la zona que es necesario wintertyres para moverte en coche de alquiler por la zona de Ortisei a Cortina, residiendo en Colfosco
Lo pregunto por que aunque tengo reservado coche con wintertyres he visto que me costaria la mitad ( sobre 130 €) el alquiler sin neumaticos de invierno pero con exencion de franquicia.
Y la otra pregunta es si suele haber sitio donde aparcar en donde estan los remontes, ¿estos parking son gratuitos?.Es decir si es facil si vas a las 9 h am, por que estas cerca, encontrar sitio en los parkings
Por cierto quiero desearos a todos los foreros las mejores fiestas del mundo y que el nuevo año lo recibamos con ilusion por que seguro que nos traera cosas buenas de las que importan Usease salud amor y buena nieve , pero no necesariamente por este orden, puede ser aleatorio como la reproduccion de los ipod.
Saludos a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 15:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
garpi
Hasta que punto estimais los conocedores de la zona que es necesario wintertyres para moverte en coche de alquiler por la zona de Ortisei a Cortina, residiendo en Colfosco
Lo pregunto por que aunque tengo reservado coche con wintertyres he visto que me costaria la mitad ( sobre 130 €) el alquiler sin neumaticos de invierno pero con exencion de franquicia.


Recomendable siempre, y sobre todo si piensas atravesar puertos como el Gardena o el Falzarego, puertos importantes y donde me he encontrado serias dificultades.

Además no se desde donde sales, pero atravesar Austria en invierno, implica el uso de ruedas de invierno obligatorias.

Cita
garpi
Y la otra pregunta es si suele haber sitio donde aparcar en donde estan los remontes, ¿estos parking son gratuitos?.Es decir si es facil si vas a las 9 h am, por que estas cerca, encontrar sitio en los parkings
Por cierto quiero desearos a todos los foreros las mejores fiestas del mundo y que el nuevo año lo recibamos con ilusion por que seguro que nos traera cosas buenas de las que importan Usease salud amor y buena nieve , pero no necesariamente por este orden, puede ser aleatorio como la reproduccion de los ipod.
Saludos a todos

El tema de los parkings, depende, últimamente están poniendolos de pago casi todos, aunque son todo el día casi todos por 3/4/5 €, hay alguno mas caro... pero ronda ese precio.

Feliz año igualmente para tí.,



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 01:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Muchas gracias por la informacion

Vuelo a Bergamo Katxas, asi que no tengo que cruzar Austria , supongo que la ruta aconsejable de noche hasta Colfosco es por arriba (San Lorenzo ,La Villa) y no por Ortisei,no?

Bueno si hay que partir de la base de que en cualquier caso habra que usar cadenas o llevar neumaticos de nieve entonces no hay duda los neumaticos merecen la pena, otra cosa seria que pasaran quitanieves habitualmente por los pueblos y al ruta que mencionaba,y que suela estar limpia, pero bueno ya veo que esta claro, si o si neumaticos.
Las cadenas convencionales las puse este diciembre en Tignes ( en Lyon no habia wintertyres), hacia tiempo que no lo hacia (como 15 años) y me parecio como volver al pasado en la maquina del tiempo, lento , engorroso,un atraso...
Aunque yo os confieso que trato siempre de ajustar gastos ( si eso es ser pobre entonces lo soy) pero no en seguridad.Lo que sucede es que no pienso en principio que nos desplacemos mucho en esos dias, por eso ver un alquiler con el seguro tan barato, me puede , me apetece cogerlo pero esta claro que no , Dragon tienes razon.
Bueno Cordiali salutti .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
En esa zona de Italia es obligatorio el uso de neumáticos de invierno o bien llevar cadenas homologadas en el maletero. Otra cosa, limpiar la carretera de nieve en la zona, no es dejarlo q se vea el asfalto de nuevo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
La zona residencial de Corvara, la que corresponde a las zonas I y K del mapa de alojamientos de Alta Badia, en donde están el haus tirol o el Aquila, ¿a que distancia (en tiempo) está de los remontes de la zona de Boe si decido ir caminando?. ¿Sabeis la frecuencia aproximada del esquibus?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
Cita
paultergat
La zona residencial de Corvara, la que corresponde a las zonas I y K del mapa de alojamientos de Alta Badia, en donde están el haus tirol o el Aquila, ¿a que distancia (en tiempo) está de los remontes de la zona de Boe si decido ir caminando?. ¿Sabeis la frecuencia aproximada del esquibus?. Gracias


Bueno, me edito. Y Feliz año para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 12:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Papahua. Saleghes Mountain Residence [www.saleghes.com].
Muy bien. Suscribo lo que dice Irda. Muy buena ubicación, en un paseo de 5 minutos te plantas en el centro urbano, y un trato exquisito de los dueños. hemos estado la segunda semana de Diciembre (temporada baja) y el apartamento nos ha salido por 685 €, limpieza incluída. No era de los denomindaos "design" pero estaba muy bien. Con un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá cama (de muy buena calidad) para los críos en la sala. Tiene garaje en la planta del guardaesquís con ascensor a las plantas superiores. totalmente recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Vaya pinta tienen Papahua, me lo he guardado para una proxima visita familiar, que espero pueda ser pronto pulgar arriba

Una duda se puede llegar cerca esquiando hoy hay que andar mucho??
Dices que en 5 min se llega al centro de Selva,no??Sabes si hay cerca pistas de esqui de fondo o zonas donde se puedar pasear con raquetas??



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
sasa
Vaya pinta tienen Papahua, me lo he guardado para una proxima visita familiar, que espero pueda ser pronto pulgar arriba

Una duda se puede llegar cerca esquiando hoy hay que andar mucho??
Dices que en 5 min se llega al centro de Selva,no??Sabes si hay cerca pistas de esqui de fondo o zonas donde se puedar pasear con raquetas??
qué tramas?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 02:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
me alegra saber que te fuera util mi opinion. la verdad es que mi marido y yo no somos expertos esquiadores ni nada de eso pero si soy experta en reservar alojamiento cuando viajamos. nosotros tambien cenamos en el restaurante que esta en frente y si que esta bien. un saludo y gracias a los que hacen este foro sin el cual nunca me habria atrevido a viajar hasta alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 02:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
el mensaje era para papahua !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 03:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
sasa desde el ascensor se llega al parking y ahi un mini bus te lleva al ciampinoi.no hay que andar nada. cuando regresas llegas esquiando hasta la puerta. el transporte desde la casa al ciampinoi esta incluido de 9 a 10 y fuera de ese horario puedes coger el ski bus en la parada portillo que esta a 50 metros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 09:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Buenas

Tras indagar mucho veo que una zona para empezar a conocer las dolomitas bastante buena es Corvara en Alta Badia.

[www.ciasaconfolia.it]

Creo que en ciasaconfolia puedo tener hueco en la semana que voy ya que esta todo completo, todo lo que parece mas baratito y con buena pinta!

Alguien lo conoce?

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
luisl
Cita
sasa
Vaya pinta tienen Papahua, me lo he guardado para una proxima visita familiar, que espero pueda ser pronto pulgar arriba

Una duda se puede llegar cerca esquiando hoy hay que andar mucho??
Dices que en 5 min se llega al centro de Selva,no??Sabes si hay cerca pistas de esqui de fondo o zonas donde se puedar pasear con raquetas??
qué tramas?risas

Tengo ganas de que la familia, incluida la nueva integrante, conozca los Dolomitas, no se si se podra este año o sino el que viene, pero estoy barajando diferentes opciones Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.