ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Torrontegui
Enviado: 05-04-2024 16:26
Buneas
Me han dicho unos colegas que les ha prohibido la gendarmeri el esqui de travesia en La Pier de Sant Martin, es verdad?, es legal? nos pueden prohibir ir pos pista....no es la montaña de todos?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2024 09:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 360
Vete cuando está cerrada y no tienes problema ninguno, la montaña tiene dueño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2024 16:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 617
Cita
Torrontegui
Buneas
Me han dicho unos colegas que les ha prohibido la gendarmeri el esqui de travesia en La Pier de Sant Martin, es verdad?, es legal? nos pueden prohibir ir pos pista....no es la montaña de todos?
saludos
Hola Torrontegui, tres aclaraciones
La montaña NO es de todos . Muchas zonas de las montañas son privadas y en las de titularidad pública hay que respetar unas normas al igual que en el resto de espacios públicos.
Los gendarmes NO prohiben hacer travesía el La Pierre . Prohiben subir por determinados sitios.
Y SI, los gendarmes pueden LEGALMENTE prohibirte el paso por diversos motivos
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2024 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Cita
Torrontegui
Buneas
Me han dicho unos colegas que les ha prohibido la gendarmeri el esqui de travesia en La Pier de Sant Martin, es verdad?, es legal? nos pueden prohibir ir pos pista....no es la montaña de todos?
saludos

Los franceses suelen ser muy garantistas de sus derechos, por lo que, si lo han prohibido, probablemente es porque se puede. Por otra parte, hay que tener en cuenta que la regulación del uso de los montes en Francia no tiene por qué ser igual que en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.