Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYo vendí los de pista para cambiarlos por los de travesia y me van muy bien en todos sitios
germanchu2
Muy buenas!
Os queria pedir vuestra opinión sobre el uso de los esquís de montaña en pistas. Hace unos años no solia tener este problema porque no iba a las pistas, pero con los niños la cosa a cambiado. Total que siempre que voy con ellos utilizo el equipo de montaña. Antes tenia unos Mantra que me servian pero en un arrebato de deshacerme de cosas los acabé vendiendo (arrepentido).
Por un lado siempre pensaba que de esta manera también me servia para mejorar con estos esquís, pero el otro dia un amigo me decia que acabaria trinchando los esquís ja que no són tan resistentes.
QUé opináis? A veces me dan ganas de mirar el wallapop pero no tengo ni idea de qué esquí coger, de pista no estoy nada puesto en tema de material. Qué cogeriais? Algo que tambien sirva para salir fuera?
Gracias por los consejos!!!!
Saludos
Tengo entendido que las fijaciones de pinchos y en general las de travesía saltan con menos facilidad que las fijaciones de alpino, , por lo que es peligroso para las rodillas en caso de caída a gran velocidad y que el esquí no salte.
Las fijaciones de travesía saltan cuando tienen que saltar.Cita
alfonsoedm
Tengo entendido que las fijaciones de pinchos y en general las de travesía saltan con menos facilidad que las fijaciones de alpino, , por lo que es peligroso para las rodillas en caso de caída a gran velocidad y que el esquí no salte.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: