ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 28-11-2021 18:23
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenas! me inicio en el mundo del esquí de travesía y voy a comprar unos esquís y fijaciones por internet
en la web ofrecen montar las fijaciones sin coste adicional y piden la longitud de las botas
mi duda es si es mejor pedirlo desmontado y ir a una tienda con las botas (que ya tengo) para que me lo monten o pueden montarlo correctamente sólo con la longitud

muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 20:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 360
Pide que te las monten
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 20:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
ok gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 01:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Cita
lluis1982
Buenas! me inicio en el mundo del esquí de travesía y voy a comprar unos esquís y fijaciones por internet
en la web ofrecen montar las fijaciones sin coste adicional y piden la longitud de las botas
mi duda es si es mejor pedirlo desmontado y ir a una tienda con las botas (que ya tengo) para que me lo monten o pueden montarlo correctamente sólo con la longitud

muchas gracias!!
Si tienes las botas pon los milimetros que mide la suela y que te las monten.
Si vas a una tienda con los esquís y fijaciones compradas en Internet puede ser que no te las monten por quitarse complicaciones de algo que no han vendido.....



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 17:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
lluis1982
ok gracias!
Lo mismo te digo, píde que las monten. Si vas a una tienda para que te las monten te van a cobrar una pasta, además de torcerte el morro, suponiendo que lo hagan.
Que oye, que cobren me parece perfecto, es trabajo. Lo de que tuerzan el morro no me parece bien.
Muchas no montan equipos que no han vendido ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 17:25
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
gracias por las respuestas, las pedí montadas, ahora a esperar a que lleguen! Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.