ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 24-10-2019 10:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Muy buenas!

Pues que ya es hora de adquirir conocimiento, técnica y seguridad por parte de profesionales.

Soy de Huesca, tengo 40, nivel de esquí alpino medio, de joven esquiaba con frecuencia, de travesía principiante con dos temporadas y unas 20 salidas, la mitad en entornos de pista.

Estoy interesado en realizar estos cursos esta temporada:

- Curso de nivología básica y autorrescate. STA1
- Curso de esquí de travesía Nivel1

Estoy en contacto con un empresa local del Pirineo central para realizar estos cursos y a la espera de que tengan hueco en algún grupo para integrarme y nieve!!!

Alguien se anima en formar el grupo de 4?

Saludos
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 23:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
mantenme informado por favor puede ser interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 10:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola

Yo estaría interesado en hacer ambos cursos.... cuanta conmigo...

un saludo
paco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 21:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Muy buenas!! smiling smiley

Ya tengo fechas concretadas para realizar el curso de Esquí de Travesía Nivel 1, en este caso me integran en un grupo para el 6, 7 y 8 de Diciembre.

Lo que podemos hacer es pensar en realizar el curso de Seguridad en Terreno de Avalanchas Nivel 1.

Si seguís interesados, podemos estudiar fechas para realizarlo, si somos 4, podemos ajustar las fechas a nuestras necesidades, si somos 2 o 3 tendríamos que ajustarnos a fechas.

Os paso la info por privado, que casualmente han mencionado recientemente en un post sobre cursos, algo que mi hizo ilusión x haber coincidido con ellos. smiling smiley

Saludos y muchas gracias x vuestro interés
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaimeca
Enviado: 23-11-2019 19:00
Me interesa realizar estos cursos¡¡¡ Avisame
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 17:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Muy buenas! Recién realizado el Curso de Travesía Nivel 1, smiling smiley

Super completo! super encantado! un GUIA estupendo! ha sabido transmitir conocimiento y seguridad, se ha puesto al nivel de los 4 que lo hemos realizado desde el primer momento, he quedado con ganas de realizar el Nivel 2, aunque ahora me voy a tomar unas cuantas jornadas para practicar todo lo aprendido ya que me va a llevar toda la temporada risas

El GUIA se convertido en mi profe de aquí en adelante.

El curso de Seguridad en Terrenos de Avalanchas también lo voy a dejar para mas adelante, tengo que ir asumiendo toda la información que he recibido en este curso, que es mucha!!!

Animo a todo el mundo que se este iniciando, quiera tomar buenos hábitos y seguridad a realizar el curso. Imprenscindible.

Saludos y a disfrutar!!!


.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
serinus
Muy buenas! Recién realizado el Curso de Travesía Nivel 1, smiling smiley

Super completo! super encantado! un GUIA estupendo! ha sabido transmitir conocimiento y seguridad, se ha puesto al nivel de los 4 que lo hemos realizado desde el primer momento, he quedado con ganas de realizar el Nivel 2, aunque ahora me voy a tomar unas cuantas jornadas para practicar todo lo aprendido ya que me va a llevar toda la temporada risas

El GUIA se convertido en mi profe de aquí en adelante.

El curso de Seguridad en Terrenos de Avalanchas también lo voy a dejar para mas adelante, tengo que ir asumiendo toda la información que he recibido en este curso, que es mucha!!!

Animo a todo el mundo que se este iniciando, quiera tomar buenos hábitos y seguridad a realizar el curso. Imprenscindible.

Saludos y a disfrutar!!!


.
Con quién lo has hecho? siempre es una info útil para los demás!
Enhorabuena por la buena experiencia, a disfrutar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 17:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias!!

Se me cae la baba por decir con quien lo hice, pero casualmente lo mencionastes! Empresa del Pirineo Central, Broto, ahí lo dejo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.