ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 24-01-2018 13:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hola Soy Iñaki, nuevo en el foro. Me he decidido apuntarme porque soy aficionado al esquí de travesía (o de montaña) y casi siempre salgo solo. Pues eso, iré leyendo vuestros post y a ver si hacemos si puedo quedar con gente para hacer skimo, soy de Zaragoza y suelo subir al Valle de Tena y Aragón.

Llevo ya como 20 años haciendo travesía y mi nivel físico es aceptable. Me gusta mucho la cartografía y hacer rutas nuevas y circulares. Suelo estar pendiente de la meteo y cuando dan anti-ciclón (sol y poco viento) subo en el día a donde sea.

También he puesto el post en General.

Au
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 10:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola Iñaki,
ya siento que no vengas por los Picos de Europa, me apuntaría contigo sin dudarlo. A mi Aragón me queda muy lejos Llorón
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 23:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Kaixo Iñaki. Soy d Donostia y suelo ir por esa zona. Podriamos quedar para hacer algo entre semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 19:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hola Izotxa,

Me parece estupendo, precisamente ya había contactado con Verge1 para este finde pero con el mal tiempo que dan lo he pospuesto para una ventana de sol, por ejemplo el Jueves 14.

Vamos hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 19:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola Iñaki.
Estaría bien saber qué día salís y el destino por si nos pudiéramos apuntar alguno más. Entre semana o algún sábado en el día (con anticiclón)
Llevo 34 años haciendo esquí de montaña y quizás os pueda seguir en alguna salida...
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 20:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
No te preocupes Nunavut, ya pondré aquí cuando salga, estoy mirando de salir este Jueves o viernes, pero el tiempo está muy cambiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 11:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Bueno parece que se mantiene la ventana de buen tiempo para el Jueves8 . En principio saldré por Baños de Panticosa hacia Lavaza, una circular por Brazatos. Pero si se apunta alguien escucho alternativas.

Au
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 09:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Buenas de nuevo. Estare pendiente. Tengo disponibilidad entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 16:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 22
Hola,
A mi me gustaría hacer alguna escapada por pirineos el puente del 21 al 23 de abril. Alguien interesado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 14:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Si dan sol yo subiré, vamos viendo.

Cita
jfsbecerro
Hola,
A mi me gustaría hacer alguna escapada por pirineos el puente del 21 al 23 de abril. Alguien interesado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adi
Adi
Enviado: 17-04-2018 19:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes,soy Javi nuevo en el foro, hago ski de montaña y por diversas razones cada vez salgo más solo, me gustaría hacer alguna salida con vosotros.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 19:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
Adi
Buenas tardes,soy Javi nuevo en el foro, hago ski de montaña y por diversas razones cada vez salgo más solo, me gustaría hacer alguna salida con vosotros.
Un saludo

Hola Javi, ¿de que zona eres? si eres de la zona centro dame tu email y hablamos, tenemos un grupo bastante majo de esquí alpino (mayoritariamente) pero algunos también hacemos travesía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adi
Adi
Enviado: 17-04-2018 19:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Soy de Gipuzkoa y me muevo generalmente por el Pirineo norte/sur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adarra
Enviado: 18-04-2018 04:47
Gipuzkoa nivel alto, a ser posible corredores o cosas potentes en skimo, sin necesidad de llegar a cuerda. Salida los jueves. arremendia@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adi
Adi
Enviado: 19-04-2018 12:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola mañana salgo para dos días durmiendo en el refugio de Wallon, si alguien se anima nos vemos mañana en Panticosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2018 00:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Cita
i_albizu
Hola Soy Iñaki, nuevo en el foro. Me he decidido apuntarme porque soy aficionado al esquí de travesía (o de montaña) y casi siempre salgo solo. Pues eso, iré leyendo vuestros post y a ver si hacemos si puedo quedar con gente para hacer skimo, soy de Zaragoza y suelo subir al Valle de Tena y Aragón.

Llevo ya como 20 años haciendo travesía y mi nivel físico es aceptable. Me gusta mucho la cartografía y hacer rutas nuevas y circulares. Suelo estar pendiente de la meteo y cuando dan anti-ciclón (sol y poco viento) subo en el día a donde sea.

También he puesto el post en General.

Au

Hola Iñaki, soy un esquiador de nivel medio-alto que se ha decidido a dar el salto a este mundo del que pareces experto. Soy también de Zaragoza con disponibilidad fundamentalmente entre semana, y en findes también podría si es con antelación para avisar en el trabajo. Si todavía estas abierto a las delicias que puede ofrecer Mayo a esta modalidad, y no te importa cargar con un nuevo en esto, que sepas que aquí tienes un buen compañero para tus travesías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 08:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hola LeoNNN,

Tal como va el año tenemos travesía para rato. Yo acabo de llegar del Piri, he estado haciendo unas cuantas travesías. Ayer por fin hubo rehielo nocturno y se pudo hacer una travesía genial (Vallivierna y Culebras).

Ahora vienen días no muy buenos, pero seguro que podemos subir alguno, estaré al tanto.

Nos escribimos, Au.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 07:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.787
Hola a tod@s. Yo también soy de Gipuzkoa, y muchas veces me encuentro sólo para hacer skimo. Pirineo occidental (Tena y Aragón) son mis habituales opciones, por cercanía, pero no tengo problemas en desplazarme a otros destinos, Tengo furgo, sin problemas para llevar pasajeros con material.También tengo disponibilidad entre semana o fin de semana, si hay un mínimo de antelación, Estaré atento a cualquier propuesta para aprovechar esta estupenda primavera pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 08:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Trock
Hola a tod@s. Yo también soy de Gipuzkoa, y muchas veces me encuentro sólo para hacer skimo. Pirineo occidental (Tena y Aragón) son mis habituales opciones, por cercanía, pero no tengo problemas en desplazarme a otros destinos, Tengo furgo, sin problemas para llevar pasajeros con material.También tengo disponibilidad entre semana o fin de semana, si hay un mínimo de antelación, Estaré atento a cualquier propuesta para aprovechar esta estupenda primavera pulgar arriba

Es que estás muy lejos!!! Jaja, o más bien, el que está lejos soy yo...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 12:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Buenos días,

Ya mirando a la próxima temporada, también tendré disponbilidad entre semana. Aunque vivo en Madrid y suelo subir a la Vall D'Arán me encantaría ir a Benasque de vez en cuando y viceversa, apuntarme si os vais a Arán.

Tanto para travesía como para mixto estación/fuera de pista.

Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.