ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 24-01-2018 13:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hola Soy Iñaki, nuevo en el foro. Me he decidido apuntarme porque soy aficionado al esquí de travesía (o de montaña) y casi siempre salgo solo. Pues eso, iré leyendo vuestros post y a ver si hacemos si puedo quedar con gente para hacer skimo, soy de Zaragoza y suelo subir al Valle de Tena y Aragón.

Llevo ya como 20 años haciendo travesía y mi nivel físico es aceptable. Me gusta mucho la cartografía y hacer rutas nuevas y circulares. Suelo estar pendiente de la meteo y cuando dan anti-ciclón (sol y poco viento) subo en el día a donde sea.

También he puesto el post en General.

Au
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 10:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola Iñaki,
ya siento que no vengas por los Picos de Europa, me apuntaría contigo sin dudarlo. A mi Aragón me queda muy lejos Llorón
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 23:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Kaixo Iñaki. Soy d Donostia y suelo ir por esa zona. Podriamos quedar para hacer algo entre semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 19:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hola Izotxa,

Me parece estupendo, precisamente ya había contactado con Verge1 para este finde pero con el mal tiempo que dan lo he pospuesto para una ventana de sol, por ejemplo el Jueves 14.

Vamos hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 19:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola Iñaki.
Estaría bien saber qué día salís y el destino por si nos pudiéramos apuntar alguno más. Entre semana o algún sábado en el día (con anticiclón)
Llevo 34 años haciendo esquí de montaña y quizás os pueda seguir en alguna salida...
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 20:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28