Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo SCOTT VAPOR GOGGLE 15/11/2019 12:18
avatar Presentación y Busco gente para Skimo
24-01-2018 13:08
Hola Soy Iñaki, nuevo en el foro. Me he decidido apuntarme porque soy aficionado al esquí de travesía (o de montaña) y casi siempre salgo solo. Pues eso, iré leyendo vuestros post y a ver si hacemos si puedo quedar con gente para hacer skimo, soy de Zaragoza y suelo subir al Valle de Tena y Aragón.

Llevo ya como 20 años haciendo travesía y mi nivel físico es aceptable. Me gusta mucho la cartografía y hacer rutas nuevas y circulares. Suelo estar pendiente de la meteo y cuando dan anti-ciclón (sol y poco viento) subo en el día a donde sea.

También he puesto el post en General.

Au

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Presentación y Busco gente para Skimo
27-01-2018 10:57
Hola Iñaki,
ya siento que no vengas por los Picos de Europa, me apuntaría contigo sin dudarlo. A mi Aragón me queda muy lejos :crying:
Suerte.

02-02-2018 23:14
Kaixo Iñaki. Soy d Donostia y suelo ir por esa zona. Podriamos quedar para hacer algo entre semana.

avatar Re: Presentación y Busco gente para Skimo
03-02-2018 19:15
Hola Izotxa,

Me parece estupendo, precisamente ya había contactado con Verge1 para este finde pero con el mal tiempo que dan lo he pospuesto para una ventana de sol, por ejemplo el Jueves 14.

Vamos hablando

05-02-2018 19:28
Hola Iñaki.
Estaría bien saber qué día salís y el destino por si nos pudiéramos apuntar alguno más. Entre semana o algún sábado en el día (con anticiclón)
Llevo 34 años haciendo esquí de montaña y quizás os pueda seguir en alguna salida...
Saludos.

05-02-2018 20:14