Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo SCOTT VAPOR GOGGLE 15/11/2019 12:18
avatar Presentación y Busco gente para Skimo
24-01-2018 13:08
Hola Soy Iñaki, nuevo en el foro. Me he decidido apuntarme porque soy aficionado al esquí de travesía (o de montaña) y casi siempre salgo solo. Pues eso, iré leyendo vuestros post y a ver si hacemos si puedo quedar con gente para hacer skimo, soy de Zaragoza y suelo subir al Valle de Tena y Aragón.

Llevo ya como 20 años haciendo travesía y mi nivel físico es aceptable. Me gusta mucho la cartografía y hacer rutas nuevas y circulares. Suelo estar pendiente de la meteo y cuando dan anti-ciclón (sol y poco viento) subo en el día a donde sea.

También he puesto el post en General.

Au

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Presentación y Busco gente para Skimo
27-01-2018 10:57
Hola Iñaki,
ya siento que no vengas por los Picos de Europa, me apuntaría contigo sin dudarlo. A mi Aragón me queda muy lejos :crying:
Suerte.

02-02-2018 23:14
Kaixo Iñaki. Soy d Donostia y suelo ir por esa zona. Podriamos quedar para hacer algo entre semana.

avatar Re: Presentación y Busco gente para Skimo
03-02-2018 19:15
Hola Izotxa,

Me parece estupendo, precisamente ya había contactado con Verge1 para este finde pero con el mal tiempo que dan lo he pospuesto para una ventana de sol, por ejemplo el Jueves 14.

Vamos hablando

05-02-2018 19:28
Hola Iñaki.
Estaría bien saber qué día salís y el destino por si nos pudiéramos apuntar alguno más. Entre semana o algún sábado en el día (con anticiclón)
Llevo 34 años haciendo esquí de montaña y quizás os pueda seguir en alguna salida...
Saludos.

05-02-2018 20:14
No te preocupes Nunavut, ya pondré aquí cuando salga, estoy mirando de salir este Jueves o viernes, pero el tiempo está muy cambiante.

06-02-2018 11:57
Bueno parece que se mantiene la ventana de buen tiempo para el Jueves8 . En principio saldré por Baños de Panticosa hacia Lavaza, una circular por Brazatos. Pero si se apunta alguien escucho alternativas.

Au

11-02-2018 09:33
Buenas de nuevo. Estare pendiente. Tengo disponibilidad entre semana

07-04-2018 16:14
Hola,
A mi me gustaría hacer alguna escapada por pirineos el puente del 21 al 23 de abril. Alguien interesado?

11-04-2018 14:08
Si dan sol yo subiré, vamos viendo.

jfsbecerro
Hola,
A mi me gustaría hacer alguna escapada por pirineos el puente del 21 al 23 de abril. Alguien interesado?

Adi
17-04-2018 19:46
Buenas tardes,soy Javi nuevo en el foro, hago ski de montaña y por diversas razones cada vez salgo más solo, me gustaría hacer alguna salida con vosotros.
Un saludo

17-04-2018 19:50
Adi
Buenas tardes,soy Javi nuevo en el foro, hago ski de montaña y por diversas razones cada vez salgo más solo, me gustaría hacer alguna salida con vosotros.
Un saludo

Hola Javi, ¿de que zona eres? si eres de la zona centro dame tu email y hablamos, tenemos un grupo bastante majo de esquí alpino (mayoritariamente) pero algunos también hacemos travesía.

Adi
17-04-2018 19:54
Soy de Gipuzkoa y me muevo generalmente por el Pirineo norte/sur

Gipuzkoa nivel alto, a ser posible corredores o cosas potentes en skimo, sin necesidad de llegar a cuerda. Salida los jueves. arremendia@hotmail.com

Adi
19-04-2018 12:34
Hola mañana salgo para dos días durmiendo en el refugio de Wallon, si alguien se anima nos vemos mañana en Panticosa

03-05-2018 00:26
i_albizu
Hola Soy Iñaki, nuevo en el foro. Me he decidido apuntarme porque soy aficionado al esquí de travesía (o de montaña) y casi siempre salgo solo. Pues eso, iré leyendo vuestros post y a ver si hacemos si puedo quedar con gente para hacer skimo, soy de Zaragoza y suelo subir al Valle de Tena y Aragón.

Llevo ya como 20 años haciendo travesía y mi nivel físico es aceptable. Me gusta mucho la cartografía y hacer rutas nuevas y circulares. Suelo estar pendiente de la meteo y cuando dan anti-ciclón (sol y poco viento) subo en el día a donde sea.

También he puesto el post en General.

Au

Hola Iñaki, soy un esquiador de nivel medio-alto que se ha decidido a dar el salto a este mundo del que pareces experto. Soy también de Zaragoza con disponibilidad fundamentalmente entre semana, y en findes también podría si es con antelación para avisar en el trabajo. Si todavía estas abierto a las delicias que puede ofrecer Mayo a esta modalidad, y no te importa cargar con un nuevo en esto, que sepas que aquí tienes un buen compañero para tus travesías.

12-05-2018 08:09
Hola LeoNNN,

Tal como va el año tenemos travesía para rato. Yo acabo de llegar del Piri, he estado haciendo unas cuantas travesías. Ayer por fin hubo rehielo nocturno y se pudo hacer una travesía genial (Vallivierna y Culebras).

Ahora vienen días no muy buenos, pero seguro que podemos subir alguno, estaré al tanto.

Nos escribimos, Au.

18-05-2018 07:35
Hola a tod@s. Yo también soy de Gipuzkoa, y muchas veces me encuentro sólo para hacer skimo. Pirineo occidental (Tena y Aragón) son mis habituales opciones, por cercanía, pero no tengo problemas en desplazarme a otros destinos, Tengo furgo, sin problemas para llevar pasajeros con material.También tengo disponibilidad entre semana o fin de semana, si hay un mínimo de antelación, Estaré atento a cualquier propuesta para aprovechar esta estupenda primavera :+:

18-05-2018 08:11
Trock
Hola a tod@s. Yo también soy de Gipuzkoa, y muchas veces me encuentro sólo para hacer skimo. Pirineo occidental (Tena y Aragón) son mis habituales opciones, por cercanía, pero no tengo problemas en desplazarme a otros destinos, Tengo furgo, sin problemas para llevar pasajeros con material.También tengo disponibilidad entre semana o fin de semana, si hay un mínimo de antelación, Estaré atento a cualquier propuesta para aprovechar esta estupenda primavera :+:

Es que estás muy lejos!!! Jaja, o más bien, el que está lejos soy yo...

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...

05-09-2018 12:50
Buenos días,

Ya mirando a la próxima temporada, también tendré disponbilidad entre semana. Aunque vivo en Madrid y suelo subir a la Vall D'Arán me encantaría ir a Benasque de vez en cuando y viceversa, apuntarme si os vais a Arán.

Tanto para travesía como para mixto estación/fuera de pista.

Enrique.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x