ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 13-09-2016 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Dejo el enlace a un artículo de desnivel donde habla del desarrollo de nuevos tejidos.
Me descuadra un poco este párrafo "Columbia y su filial Mountain Hardwear han presentado en esta temporada 2013 toda una nueva línea de ropa deportiva, llamada Omni-Freeze Zero y Cool", no se si será un error o ha sido un copia pega...
Bueno, pues eso, para los enganchados al material tenéis un ratito para poneros al día.


Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2016 13:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
pplui
Dejo el enlace a un artículo de desnivel donde habla del desarrollo de nuevos tejidos.
Me descuadra un poco este párrafo "Columbia y su filial Mountain Hardwear han presentado en esta temporada 2013 toda una nueva línea de ropa deportiva, llamada Omni-Freeze Zero y Cool", no se si será un error o ha sido un copia pega...
Bueno, pues eso, para los enganchados al material tenéis un ratito para poneros al día.


Salud

No es un error, el grupo Columbia Sports compró Mountain Hardwear y Montrail hace un tiempo.
Aunque las tecnologías Omni solo las usa con marca Columbia, no para Mountain Hardwear que tiene tecnologías propias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2016 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Cita
elnogue
Cita
pplui
Dejo el enlace a un artículo de desnivel donde habla del desarrollo de nuevos tejidos.
Me descuadra un poco este párrafo "Columbia y su filial Mountain Hardwear han presentado en esta temporada 2013 toda una nueva línea de ropa deportiva, llamada Omni-Freeze Zero y Cool", no se si será un error o ha sido un copia pega...
Bueno, pues eso, para los enganchados al material tenéis un ratito para poneros al día.


Salud

No es un error, el grupo Columbia Sports compró Mountain Hardwear y Montrail hace un tiempo.
Aunque las tecnologías Omni solo las usa con marca Columbia, no para Mountain Hardwear que tiene tecnologías propias.

No lo decia por Columbia, si no por la fecha. Vamos que muy novedoso no sería si salio en la temporada 2013.

Aparte, me parecia extraño (no por el artículo) que hubiese desaparecido de Columbia, o por lo menos dejo de verse en tiendas, la ropa técnica de alpinismo, cuando hace la tira de años Columbia tenia muy buenos productos en esta gama.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.