ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-05-2016 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Buenas!!!

Iba a comprar estas pieles Kohla Peak 130mm , pero me dicen los de la tienda que no se pueden cortar. Mi idea era comprar las de 185cm de largo, y cortar para mi ski (170cm), porque pensaba que podía cortar cualquier piel. Pero ya me han dejado mosca. La alternativa que me dan son otras de 120mm de ancho,y de la talla de mi ski, pero ya me parece que la espátula va a quedar demasiado descubierta.

A ver si alguien tiene experiencia con esas pieles y me puede ayudar. Gracias de antemano, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Que pasa Ahivá!
no se pueden cortar porque llevan tanto el anclaje trasero como el delantero ya montados de serie y si los cortas no podrás ponerlos de nuevo, o por lo menos no sin una ñapa bastante currada.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
elnogue
Que pasa Ahivá!
no se pueden cortar porque llevan tanto el anclaje trasero como el delantero ya montados de serie y si los cortas no podrás ponerlos de nuevo, o por lo menos no sin una ñapa bastante currada.

Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Pues menudo ñorder...tengo que buscarme alternativa.

Gracias maño!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.