ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 07-07-2014 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Hola a td@s,

pues con la última compra que hice en Barrabes me metieron el cuaderno técnico del mesa y no le había echado un vistazo.
Cuando la he cogido, pues a sufrir con el relato de este hombre (hablando de nieve claro) que se ha dado una buena paliza...que envidia !!!
Este hombre, Paolo Rabbia es un alpinista/ esquiador italiano. Fue el primero en ralizar la travesia de los Alpes en invierno sin ningún medio mecánico.
Este es un corto relato de su experiencia en Pirineos.
[www.barrabes.com]

Hay una frase que me ha gustado mucho y que estoy en gran parte de acuerdo:
"Me doy cuenta de que la lectura de estas líneas, sin considerar el contexto, pueden hacer sonreír a la gente, especialmente a aquellos que -sabiamente- tan solo van a la montaña con buenas condiciones y nieve segura. Para sentirlas hay que ir a la montaña cuando da miedo "

A leer, que no hay otra cosa que hacer Llorón

Salud.

PD: si continuais leyendo la revista hay un repotaje de Speed Riding...



Ke Trabaje Rita
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2014 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
La verdad es que hay que tener mucho valor para hacer lo que hizo este tipo el invierno pasado. Miedo es poco para describir lo que puedes pasar en una aventura de ese calibre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.