FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 07-11-2013 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Buenas tardes,

Abro este hilo con el objetivo de recabar información de los editores de los blogs de Nevasport sobre funcionalidades a mejorar.

Hace unos dias se comenzó a hablar sobre un widget que mostrara un artículo al azar. Y a raiz de esto, me parece que la discusión se debería ampliar a cualquier funcionalidad faltante o a mejorar.

Mi idea es que una vez podamos conformar una lista de cosas a cambiar/agregar, posiblemente ordenadas por una combinación de la cantidad de personas que quieran cada item y la facilidad de implementación del mismo, dedicar un tiempo de "fontanería" para hacer los cambios necesarios para que se puedan implementar.

Por supuesto, como ya lo he hablado por aquí, yo estoy dispuesto a hacer lo que haga falta. Desde picar código hasta realizar diseños técnico/funcionales. Este hilo es, al fin de cuentas, el puntapié inicial de un documento de requisitos. smiling smiley

Lo dicho entonces, si editas (o has editado) un blog en Nevasport y tienes ideas/sugerencias sobre cambios que se podrían hacer, por favor comentalo por aquí. No importa en principio que la idea sea "loca" (porque sabes que es difícil de implementar o porque ya te han dicho antes que no se haría), coméntala y luego haremos lo posible por poder implementarla!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Comienzo aportando mis sugerencias:

API JS
Las pastillas html/js son geniales. Se pueden hacer guapadas con muy poco esfuerzo. Pero cada pastilla es "ciega", y creo que eso no debería ser así. Disponer de una API JavaScript que habilite funciones como la de acceder a la lista de artículos del blog, a los comentarios y a otros contenidos de la web haría de las pastillas posiblemente la herramienta más potente de los blogs. Y no haría falta depender tanto de los widgets (ver siguiente requisito)

Widgets personalizables
Los widgets son en plan tómalo o déjalo porque no son personalizables. Y son los que son, y si un editor quiere hacer algo que no haga ningún widget, tiene que pedir el desarrollo de ese widget. Mi propuesta es que widgets y pastillas conformen una biblioteca de funcionalidades que cada usuario pudiera tener para su blog. Y además que las personalizaciones se pudieran compartir entre editores con necesidades similares.

Nuevo Artículo - Sección Contenido - Interfaz WYSIWYG
A mi me encanta escribir en html, pero está claro que es un coñazo. Con la cantidad de plugins que existen para generar interfases ricas, no tener una interfaz WYSIWYG (para que se entienda, en plan Word, donde cuando pongas un título se vea con el formato que tendrá una vez publicado el artículo) me parece un problema para la productividad de los editores.

Nuevo Artículo - Sección Contenido - Códigos personalizados
Que forme parte de la biblioteca de pastillas y widgets

Nuevo Artículo - Sección Propiedades - Múltiples autores
Es algo que se habló hace un tiempo ya. Sucede muy a menudo que los artículos los hacen más de una persona, sin embargo, para el artículo hay que elegir a un único autor. Por lo tanto, no podría llegar a ese artículo desde el muro del segundo autor. Ni ese autor recibiría su parte del karma por escribir el artículo.

Nuevo Artículo - Sección Etiquetado - Artículos relacionados
Los artículos relacionados deberían de poder escribirse por nombre, y que los encontrara como hace con las estaciones.

Nuevo Artículo - Sección Imágenes - Tamaños de las imágenes
¿Para qué se pide un tamaño de imagen (140x110, 675x380) si luego la imagen se reajusta a esos tamaños? Para mis primeros artículos, subía fotos específicas para esta sección cumpliendo los tamaños, hasta que me di cuenta que puedo poner cualquier imagen.

Nuevo Artículo - Sección Imágenes - Ruta a las imágenes
Si la imagen está en la Nevamedia, debería de existir una mejor forma de seleccionarla que copiando y pegando una URL.

Nuevo Artículo - Sección Fuente - Fuentes personalizadas
Sería interesante tener la opción de "guardar" una fuente. Que, al utilizar la sección alternativa, pudiera darle a un botón y que esa fuente quedara en mi lista de fuentes. También quisiera poder editar mi lista de fuentes. El desplegable actual es un poco complicado porque tiene muchas fuentes que yo sé que no voy a utilizar.

Esto es lo que he pensado hasta ahora. Luego seguiremos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
smiling smileysmiling smiley

yo como soy chepo en programacion no entro en ese tema, pero reincido en dos o tres cositas..

Poder mostrar articulos al azar... (entiendo que a muchos eso les da igual, pero retro es atemporal, y ya sabemos lo que no esta en primera pagina no existe) la solucion que me daba pepe de mostrar algun tema interesante uno a uno y a mano, no es algo valido, creo que tengo mas de 500 articulos y para mi todos son igual de importantes. Depender de que alguien enganche alguno por via google no es suficiente.

Listado Alfabetico de articulos. Creo que implementar una herramienta en el panel de editores donde poder sacar un listado seria muy util.

Subir videos.. El panel de editories permite subir fotos, pero videos no, hay que salirse al general....... creo que si esta programado en la nevamedia, no seria complicado que tambien sepudiera desde el panel.

subir fotos en archivo RAR-ZIP.. Me remito a lo anterior idem de idem.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Gracias! Muy buena aportación. pulgar arriba

Lo de los artículos alfabéticos lo dices para cualquiera que acceda al blog o sólo para el editor?

Y lo de las fotos y videos, esperemos a ver la nueva nevamedia. Pero llevas razón. Yo simplemente dejé de usar la subida de fotos desde el panel de editores y subo todo desde mi perfil de usuario. Y los videos los meto con copia pega desde el "Compartir/incrustar" que tienen tanto YouTube como Vimeo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Cita
PabloL
Gracias! Muy buena aportación. pulgar arriba

Lo de los artículos alfabéticos lo dices para cualquiera que acceda al blog o sólo para el editor?

.

yo en principo lo pedia para el editor, en mi caso ya me resulta casi imposible recordar todo lo publicado, pero no estaria mal un desplegable con los articulos, aunque esto parcialmente esta resulto si se pincha un tag.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Triskel
Cita
PabloL
Gracias! Muy buena aportación. pulgar arriba
Lo de los artículos alfabéticos lo dices para cualquiera que acceda al blog o sólo para el editor?
.

yo en principo lo pedia para el editor, en mi caso ya me resulta casi imposible recordar todo lo publicado, pero no estaria mal un desplegable con los articulos, aunque esto parcialmente esta resulto si se pincha un tag.

pulgar arriba

Yo entonces extendería esto. Que lo que actualmente es el listado de artículos se pudiera ordenar por calquier columna (ID como está actualmente, nombre como quieres tu, fecha de publicación, numero de visitas, cantidad de comentarios,etc.) Eso es algo bastante sencillo de hacer. Y, además, que exista una búsqueda local para poder encontrar un artículo específico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Hola!!! yo la verad es que estoy contenta con el editor de Nevasport, pero hay algo que cambiaría sin duda. Cuando hacemos un artículo, la gente directamente se mete en nuestro artículo y lo lee. Hasta aquí todo bien. Pero cualquier persona ajena a Nevasport, incluída yo al principio, no sabe cómo ver todos los artículos de ese blog. Es tan pequeño y está tan escondido el nombre de nuestro blog, que no se sabe dónde dar.
En mi caso por ejemplo, si no conoces Nevasport, a qué enlace das para ver los artículos?? a mediloe o a aprendiendo??? además que me gustaría que pusiera el nombre entero de mi blog que es "aprendiendo a esquiar" o "esquiesther" que fue el que puse al principio y debido a un fallo tuvieron que cambiarlo.(Aprovecho para preguntar si me podrían cambiar eso).




¿En el de Retro ski, si quieres ver todos los artículos, das a retro-ski arriba o al perfil retro-ski?

Hay un widget para poner los artículos y tal, pero a mi personalmente no me convence ya que hay que buscarlo en la columna de la izquierda y no llama la atención como para saber que ahí encontraras todos los artículos.

un saludo!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
PabloL

Nuevo Artículo - Sección Contenido - Interfaz WYSIWYG
A mi me encanta escribir en html, pero está claro que es un coñazo. Con la cantidad de plugins que existen para generar interfases ricas, no tener una interfaz WYSIWYG (para que se entienda, en plan Word, donde cuando pongas un título se vea con el formato que tendrá una vez publicado el artículo) me parece un problema para la productividad de los editores.


Trasteando un poco acabo de ver que la opción de edición visual está disponible. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
mediloe
Hola!!! yo la verad es que estoy contenta con el editor de Nevasport, pero hay algo que cambiaría sin duda. Cuando hacemos un artículo, la gente directamente se mete en nuestro artículo y lo lee. Hasta aquí todo bien. Pero cualquier persona ajena a Nevasport, incluída yo al principio, no sabe cómo ver todos los artículos de ese blog. Es tan pequeño y está tan escondido el nombre de nuestro blog, que no se sabe dónde dar.
En mi caso por ejemplo, si no conoces Nevasport, a qué enlace das para ver los artículos?? a mediloe o a aprendiendo??? además que me gustaría que pusiera el nombre entero de mi blog que es "aprendiendo a esquiar" o "esquiesther" que fue el que puse al principio y debido a un fallo tuvieron que cambiarlo.(Aprovecho para preguntar si me podrían cambiar eso).

¿En el de Retro ski, si quieres ver todos los artículos, das a retro-ski arriba o al perfil retro-ski?
Hay un widget para poner los artículos y tal, pero a mi personalmente no me convence ya que hay que buscarlo en la columna de la izquierda y no llama la atención como para saber que ahí encontraras todos los artículos.
un saludo!!!smiling smiley

Gracias, buen aporte! Yo también echo en falta alguna forma de llevar a los usuarios hacia "el blog" en vez de sólo hacia cada artículo. Muchas veces no yo mismo entro al home de mi blog, porque me resulta más cómodo buscar los artículos desde mi perfil o desde el panel de editores.

Una solución provisional para lo que dices (hasta que una solución mejor aparezca) es usar la botonera, agregando antes de "Objetivos | Para debutantes | ..." un botón "Home" o "Inicio" que apunte a tu home.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
PabloL, gracias por el aviso guiño, es una muy buena iniciativa, para asi mejorar los blogs. Le daré "una vuelta" para ver que puedo sugerir.
Comienzo con decir que desde el 2011 que no se renueva el formato y va siendo hora de modernizar al menos el formato de portada o no? es lo que al menos me critican mucho a mi, que el formato es muy antiguo....

Ya continuaré...

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Chilenoski
PabloL, gracias por el aviso guiño, es una muy buena iniciativa, para asi mejorar los blogs. Le daré "una vuelta" para ver que puedo sugerir.
Comienzo con decir que desde el 2011 que no se renueva el formato y va siendo hora de modernizar al menos el formato de portada o no? es lo que al menos me critican mucho a mi, que el formato es muy antiguo....
Ya continuaré...
saludos

¿Podrías poner por aquí dos o tres ejemplos de diseños que te gustaría tener?

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
PabloL
Cita
mediloe
Hola!!! yo la verad es que estoy contenta con el editor de Nevasport, pero hay algo que cambiaría sin duda. Cuando hacemos un artículo, la gente directamente se mete en nuestro artículo y lo lee. Hasta aquí todo bien. Pero cualquier persona ajena a Nevasport, incluída yo al principio, no sabe cómo ver todos los artículos de ese blog. Es tan pequeño y está tan escondido el nombre de nuestro blog, que no se sabe dónde dar.
En mi caso por ejemplo, si no conoces Nevasport, a qué enlace das para ver los artículos?? a mediloe o a aprendiendo??? además que me gustaría que pusiera el nombre entero de mi blog que es "aprendiendo a esquiar" o "esquiesther" que fue el que puse al principio y debido a un fallo tuvieron que cambiarlo.(Aprovecho para preguntar si me podrían cambiar eso).

¿En el de Retro ski, si quieres ver todos los artículos, das a retro-ski arriba o al perfil retro-ski?
Hay un widget para poner los artículos y tal, pero a mi personalmente no me convence ya que hay que buscarlo en la columna de la izquierda y no llama la atención como para saber que ahí encontraras todos los artículos.
un saludo!!!smiling smiley

Gracias, buen aporte! Yo también echo en falta alguna forma de llevar a los usuarios hacia "el blog" en vez de sólo hacia cada artículo. Muchas veces no yo mismo entro al home de mi blog, porque me resulta más cómodo buscar los artículos desde mi perfil o desde el panel de editores.

Una solución provisional para lo que dices (hasta que una solución mejor aparezca) es usar la botonera, agregando antes de "Objetivos | Para debutantes | ..." un botón "Home" o "Inicio" que apunte a tu home.

Tal vez sería interesante que cada click del lector interesado en nuestros artículos redireccionara a la portada del blog, y no al artículo en sí. El lector de todos modos tendría en portada el artículo de su interés para un nuevo click.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 20:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.926
Aunque parezca que no estamos haciendo caso, este hilo nos interesa mucho, seguid comentándonos todas las cosas que os gustaría mejorar.

De lo que vais comentando hay varias cosas que no son aplicables a corto plazo, pero otras muy obvias que ni nos habíamos planteado.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 20:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Dante Argentino
Cita
PabloL
Gracias, buen aporte! Yo también echo en falta alguna forma de llevar a los usuarios hacia "el blog" en vez de sólo hacia cada artículo. Muchas veces no yo mismo entro al home de mi blog, porque me resulta más cómodo buscar los artículos desde mi perfil o desde el panel de editores.

Una solución provisional para lo que dices (hasta que una solución mejor aparezca) es usar la botonera, agregando antes de "Objetivos | Para debutantes | ..." un botón "Home" o "Inicio" que apunte a tu home.

Tal vez sería interesante que cada click del lector interesado en nuestros artículos redireccionara a la portada del blog, y no al artículo en sí. El lector de todos modos tendría en portada el artículo de su interés para un nuevo click.

Mmmm... no sé si eso me gusta. ¿Y si el artículo no está dentro de los 10 que aparecen en la portada? Me parece mejor que exista una opción arriba donde el usuario pueda "descubrir" con facilidad el blog y los demás artículos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
PabloL
Cita
Dante Argentino
Cita
PabloL
Gracias, buen aporte! Yo también echo en falta alguna forma de llevar a los usuarios hacia "el blog" en vez de sólo hacia cada artículo. Muchas veces no yo mismo entro al home de mi blog, porque me resulta más cómodo buscar los artículos desde mi perfil o desde el panel de editores.
Una solución provisional para lo que dices (hasta que una solución mejor aparezca) es usar la botonera, agregando antes de "Objetivos | Para debutantes | ..." un botón "Home" o "Inicio" que apunte a tu home.
Tal vez sería interesante que cada click del lector interesado en nuestros artículos redireccionara a la portada del blog, y no al artículo en sí. El lector de todos modos tendría en portada el artículo de su interés para un nuevo click.
Mmmm... no sé si eso me gusta. ¿Y si el artículo no está dentro de los 10 que aparecen en la portada? Me parece mejor que exista una opción arriba donde el usuario pueda "descubrir" con facilidad el blog y los demás artículos.

Otra funcionalidad que sería interesante y está relacionada con esto del blog. Que se puedan organizar los artículos del blog como ahora se organizan la Portada de Nevasport y la sección Noticias. Con artículos en varias columnas y de diferentes tamaños. Eso le daría una mejor apariencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 21:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Perdonad que no cite (estoy con internet un poco chungo). Pero en referencia a las ideas de Dante y Pablo. Creo que al menos lo más sencillo sería un botón bien mono y grande, que se distinga claramente del perfil, donde visualmente se sepa que nos lleva directamente al blog y a todos sus artículos, y que éstos aparezcan de una fomra lo más atractiva y organizada posible.

De momento haré lo que has dicho Pablo, un botón de la botonera con todos los artículos pulgar arribapulgar arriba Me han faltado luces risas

También se me ocurre, al margen de todo esto, tener la opción de clasificar tus fotos por carpetas en vez de que estén todas a la virulé en nevamedia. Creo que el poder ver fotos clasificadas de los usuarios sería un punto a favor. Yo no subo fotos en nevamedia por este motivo. Me gusta tener las fotos colocaditas. Y cuando entro en los perfiles o blogs de otros usuarios, creo que sería interesante poder ver carpetas: con fotos de esquís, paisajes, viajes... yo que sé, lo que a ti te guste. Pero tener la opción de órdenarlas.

Yrithinnd, no doy más lata,jaja. En realidad estas son las cosas que más me llaman la atención smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
mediloe
Creo que al menos lo más sencillo sería un botón bien mono y grande, que se distinga claramente del perfil,

Mono, grande y que se distinga. Creo que es la clave del requisito.

Trasteando, he notado que todos los blogs tienen un botón mono y grande. Sólo que no se ve. Si pinchas en esa zona, vas al home de tu blog.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
mmm, pues la idea no está nada mal. Sólo que no sé si como persona que entra por primera vez, pincharía en la portada.

¿Qué tal algo así?


[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
mediloe
mmm, pues la idea no está nada mal. Sólo que no sé si como persona que entra por primera vez, pincharía en la portada.
¿Qué tal algo así?

Yo preferiría que sea un dibujo de una casa, pequeñito a la izquierda del nombre del blog y que, cuando pases con el puntero del ratón por esa zona, se amplía con un sobre impreso semi transparente para marcar la acción del usuario.

Algo así (pero mejor hecho que me ha quedado feo de cojones) risas También se le podría agregar un texto, como "Ir al inicio" o "Ver todos los artículos"





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
de hecho, es ahora cuando me acabo de dar cuenta de que dando en la portada se va al blog risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
mediloe
de hecho, es ahora cuando me acabo de dar cuenta de que dando en la portada se va al blog risaspulgar arriba

risasrisasrisas

Ya ves por qué he dicho lo de "mono y grande pero que no se distingue"... guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
me va fatal la conexión... a ver si mañana puedo seguir el hilo mejor... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Tal vez, ya estando el botón que bien indica Pablo, bastaría agregar en el mismo una leyenda del tipo "Pinche aquí para acceder al blog"

Edito porque veo que Pablo ha tenido una idea similar. Creo que en esa dirección debería ir la cosa.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2013 22:54 por Dante Argentino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 08:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Buen post. En cuanto tenga un hueco le daré una vuelta.

Gracias por el aviso Pablo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 20:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.602
Cita
yrithinnd
Aunque parezca que no estamos haciendo caso, este hilo nos interesa mucho, seguid comentándonos todas las cosas que os gustaría mejorar.

De lo que vais comentando hay varias cosas que no son aplicables a corto plazo, pero otras muy obvias que ni nos habíamos planteado.

pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
pues algo que extraño, es que antes uno podía poner en el orden que uno quisiera los artículos destacados. Me explico: en el slide de portada donde tenemos rotando 5 artículos, rotan según la fecha de publicación. Me gustaba poder ponerlos en el orden que uno quisiera, sobre todo cuando se publican varios articulos de la misma estación por ejemplo.

Otra cosa que siempre he deseado es poder tener submenús en los botones. Por ejemplo si tengo "alojamientos" en un boton, que al poner el mouse sobre el, se despliegue un submenú con otros botones(en el ejemplo, con las zonas)


Seguiremos dandole vueltas...para dejar locos a los fontaneros...DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 11:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Cita
Dante Argentino
Tal vez, ya estando el botón que bien indica Pablo, bastaría agregar en el mismo una leyenda del tipo "Pinche aquí para acceder al blog"

Edito porque veo que Pablo ha tenido una idea similar. Creo que en esa dirección debería ir la cosa.



Si, yo creo que los tres estamos al fin y al cabo diciendo lo mismo risas

La idea de Chilenosqui de los submenus también es muy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 12:53
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
mediloe
Cita
Dante Argentino
Tal vez, ya estando el botón que bien indica Pablo, bastaría agregar en el mismo una leyenda del tipo "Pinche aquí para acceder al blog"

Edito porque veo que Pablo ha tenido una idea similar. Creo que en esa dirección debería ir la cosa.

Si, yo creo que los tres estamos al fin y al cabo diciendo lo mismo risas

La idea de Chilenosqui de los submenus también es muy buena.

Bueno, vayamos a pocos. Lo que comenta chilenoski estaba planificado ya para las reformas de esta temporada, y muchos de los puntos que comentáis se resolverán con la nueva nevamedia, que la lanzaremos muy pronto. De cualquier forma, seguid poniendo vuestros comentarios respecto a los blogs, que iremos intentando cumplirlos en la medida de lo posible, o por lo menos, buscar una solución.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Un detalle que quizas sea interesante incluso para noticias y reportajes, seria la implantacion de un sistema de

Anterior articulo <----- ------> siguiente articulo

Asi no seria necesario pasar por la portada del blog.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Otra cosa que se me viene a la mente es la fecha de publicación del artículo. Debe ser cuando el mismo se hace público y no cuando se guarda en el administrador. Asi puedo tener varios articulos listos para publicar pero "ocultos" y al momento de hacerlos públicos aparecer en los listados como recién publicados.

Seguiremos dando caña...DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.