FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 29-07-2011 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
formato??





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 20:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
Cita
Dieguito
formato??

es igual, gif, jpg, png... pero a ser posible que tenga forma de chapa o similar, con forma de circulo o cuadrada.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
nevasport
Cita
Dieguito
formato??

es igual, gif, jpg, png... pero a ser posible que tenga forma de chapa o similar, con forma de circulo o cuadrada.

pepe

Se puede cojer el logo del subforo... Que hago te lo mando por fax???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 21:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
duda: en mis parametros del Karma, me sale actividad con valor negativo............No entiendoNo entiendoNo entiendo eso es que hay que escribir tanto en los foros como eklipse......risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 21:45
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
Dieguito
Que hago te lo mando por fax???


sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 21:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
Cita
Dieguito
Cita
nevasport
Cita
Dieguito
formato??

es igual, gif, jpg, png... pero a ser posible que tenga forma de chapa o similar, con forma de circulo o cuadrada.

pepe

Se puede cojer el logo del subforo... Que hago te lo mando por fax???

Donde esta la chapa? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 22:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
Cita
raulasturias
duda: en mis parametros del Karma, me sale actividad con valor negativo............No entiendoNo entiendoNo entiendo eso es que hay que escribir tanto en los foros como eklipse......risasrisasrisas

Raul, es que andas poco participativo últimamente, alegra ese karma hombre!!! Aviso - Importante

Que pases un buen finde

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Yo tenía un par de dudas.
Eso de "usuarios que me siguen",¿Quiere decir que quieren tener relaciones sentimentales o sexuales con el seguido?
Es que si quieren tener relaciones sexuales conmigo asisa,buscapaligru,montesinos,unai y matamalos voy dado......
Luego como no estuve en la última quedada no estoy muy al día,pero agradecería que me informarais de cuales son en la actualidad las 10 tías más buenas del foro para inmediatamente ponerlas como "usuarias a las que sigo".


Saludos
MARCO (Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 22:40
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Mostin, con lo que yo te quiero risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Cita
asisa
Mostin, con lo que yo te quiero risasrisasrisas

cochino!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
nevasport
Cita
Dieguito
Cita
nevasport
Cita
Dieguito
formato??

es igual, gif, jpg, png... pero a ser posible que tenga forma de chapa o similar, con forma de circulo o cuadrada.

pepe

Se puede cojer el logo del subforo... Que hago te lo mando por fax???

Donde esta la chapa? No entiendo

Pues eso!!!! Que como te lo mando??? Lo subo a algun sitio??? Si ya lo tenemos en el membrete del subforo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Si yo también te quiero Asier.El problema es que habitualmente suelo tener relaciones sexuales con humanos o más bien humanas,pero no con bots.
Pero bueno igual hay que probarlo,puede que el futuro sea tener relaciones sexuales con robots Diablillo


Saludos
MARCO (Mostín)




Cita
asisa
Mostin, con lo que yo te quiero risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Creo que hay un detalle que se os ha olvidado contemplar para el tema del calculo del karman, que es el uso de la web, es decir las paginas visitadas ya que eso es significativo de lo que lees en nevasport, como lo veis meterlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 00:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
yo "leo" sólo las paginas con las fotos eróticas de la nevamedia,...... mi karma sube o baja?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 00:50
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
CotoBack
Creo que hay un detalle que se os ha olvidado contemplar para el tema del calculo del karman, que es el uso de la web, es decir las paginas visitadas ya que eso es significativo de lo que lees en nevasport, como lo veis meterlo?

Lo que se busca es la participación, no simplemente la observación guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 02:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Gran trabajo.
No sé si será fallo mío, pero en las estaciones visitadas tengo duplicadas algunas.
Por cierto, al hacer la subdivisión por paises no se podrían añadir estaciones pinchando directamente sobre la bandera?
Para acabar en Andorra las estaciones a elegir son Canaro, Peretol y Vallnord, la última la conozco, las otras deben de ser sólo para muy locales porque no he oído hablar de ellas en la vida risas

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 02:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
gorosabel
Cita
CotoBack
Creo que hay un detalle que se os ha olvidado contemplar para el tema del calculo del karman, que es el uso de la web, es decir las paginas visitadas ya que eso es significativo de lo que lees en nevasport, como lo veis meterlo?

Lo que se busca es la participación, no simplemente la observación guiño

Hombre, a todo se le puede dar el valor que se quiera. Igual por fomentar la participación nos encontramos cn montones de posts llenos de pulgares, +1, y muñequitos.
Igual en actividad se debería también valorar el leer y "estar" presente como dice Coto.
Sí, lo sé, tengo -2.17 en actividad risas

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 06:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Apatxe, lo de las estaciones duplicadas es un problema dñque viene del sistema anterior. Borra las duplicadas y arreglado smiling smiley

En cuanto a Peretol,... son remontes que pertenecen a hoteles,... Una de ellas está en la parte baja de Soldeu, por ejemplo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 11:50
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
Apatxe
Gran trabajo.
No sé si será fallo mío, pero en las estaciones visitadas tengo duplicadas algunas.
Por cierto, al hacer la subdivisión por paises no se podrían añadir estaciones pinchando directamente sobre la bandera?
Para acabar en Andorra las estaciones a elegir son Canaro, Peretol y Vallnord, la última la conozco, las otras deben de ser sólo para muy locales porque no he oído hablar de ellas en la vida risas

Agures!!!

El Parador Canaro (conocido simplemente como Canaro) es un pequeño recinto situado en un hotel, con dos telesquís y unos 500 metros de pistas verdes. Está enfocado principalmente a dar clases a los debutantes alojados en el hotel. Canaro fue la primera estación de Andorra en instalar cañones de nieve artificial, y la segunda o tercera del Pirineo (la primera fue Pyrenees 2000).

El caso de El Peretol es parecido. Es una zona anexa al hotel, dedicada sobretodo a dar clases a los debutantes alojados en el hotel, aunque aquí durante muchos años también se abrió para que esquiara público de fuera. Hace un par de inviernos llegó a un acuerdo con Grandvalira para que gestionase esta zona que está justo debajo de lo que se llama 'Pla de les Pedres', donde se unen mas o menos el Pas de la Casa-Grau Roig con Soldeu el Tarter. Se ha reconvertido en lo que hoy es el snowpark Sunset Park.

En Andorra en los '60 y '70 era muy común que, igual que en los Alpes, los hoteles tuviesen una zona con remontes propios para enseñar a sus clientes. En la zona de Vallnord también había alguno, y se pueden ver los restos de otra de estas pequeñas estaciones subiendo desde el parquing de el Tarter hacia el telecabina de Soldeu. A la izquierda justo en una curva, queda un palo de un remonte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 11:53
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
CotoBack
Creo que hay un detalle que se os ha olvidado contemplar para el tema del calculo del karman, que es el uso de la web, es decir las paginas visitadas ya que eso es significativo de lo que lees en nevasport, como lo veis meterlo?

Esto del karma está todavía en pañales y seguro que tendrá muchos cambios de cálculo todavía. Desde luego que eso es una buena idea, pero ya me veo gente navegando sin control sumando páginas! risas Pero vamos, no es mala idea. Lo que no se es si eso se puede hacer o controlar de alguna manera para que lo calcule el karma.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 13:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Que curro! ¡Feisbuk, tuiter y adminículos varios en uno! ¡Gracias y enhorabuena! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cuánto karma tiene que tener un comentario en una noticia/repor/blog para que aparezca como destacado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 16:47
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 17:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
jajajajajajjajaja risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Cita
Mostín
Yo tenía un par de dudas.
Eso de "usuarios que me siguen",¿Quiere decir que quieren tener relaciones sentimentales o sexuales con el seguido?
Es que si quieren tener relaciones sexuales conmigo asisa,buscapaligru,montesinos,unai y matamalos voy dado......
Luego como no estuve en la última quedada no estoy muy al día,pero agradecería que me informarais de cuales son en la actualidad las 10 tías más buenas del foro para inmediatamente ponerlas como "usuarias a las que sigo".


Saludos
MARCO (Mostín)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2011 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
no ha quedado nada, nada mal...smiling smiley

buen trabajo chicos, estoy aquí trasteando por todas las cosas que hay nuevas y tengo para rato!risas

Rozo el 18 en karma...risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2011 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
DandoMiedo
Rozo el 18 en karma...risasrisasrisasrisasrisas

ciertamente es un error de la nueva version que tienen que arreglarDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2011 22:16
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
zanna bianca
Cita
DandoMiedo
Rozo el 18 en karma...risasrisasrisasrisasrisas

ciertamente es un error de la nueva version que tienen que arreglarDiablillorisas

Lo que no sabe es que cuando llegue a 18 se le banea DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2011 22:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
en mi perfil no veo a las personas que sigo, ni las que me siguen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2011 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
gorosabel
Cita
zanna bianca
Cita
DandoMiedo
Rozo el 18 en karma...risasrisasrisasrisasrisas

ciertamente es un error de la nueva version que tienen que arreglarDiablillorisas

Lo que no sabe es que cuando llegue a 18 se le banea DiablilloDiablillo

retiro lo dicho....risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.