Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
PabloL
gorosabel
Me parece bienCita
PabloL
Hola nuevamente. He visto que ahora cuando un usuario me sigue me llega una notificación. Sin embargo, creo que la notificación no es correcta. RX ha decidido seguirme, eso no lo convierte en mi "amigo".
Preferiría un mensaje "RX te está siguiendo en Nevasport". Eso sería además coherente con el resto de la interfaz.
[imagebin.org]
Saludos!
Solo un detalle de nada, el tooltip aparece vacío (lo que es normal, pero queda extraño) [imagebin.org]
yrithinnd
ya debería de estar
asisa
David, yo lo veo bien...
yrithinnd
asisa
David, yo lo veo bien...
Porque ya está corregido :P
raulasturias
estoy intentando subir fotos mediante zip, desde la pestaña de "multi" y me dice que extension invalida. el archivo en cuestion cumple todas condiciones...
Esta esto operativo??
kitaro
raulasturias
estoy intentando subir fotos mediante zip, desde la pestaña de "multi" y me dice que extension invalida. el archivo en cuestion cumple todas condiciones...
Esta esto operativo??
Yo he subido una vez y me dio problemas en un principio, pero cambié el nombre del archivo, era muy largo y subió bien. También puede ser que alguna foto pese más de lo debido y se boquea.
raulasturias
kitaro
raulasturias
Esta esto operativo??
Yo he subido una vez y me dio problemas en un principio, pero cambié el nombre del archivo, era muy largo y subió bien. También puede ser que alguna foto pese más de lo debido y se boquea.
lo he subido a traves del "clasico" el mismo zip y ha ido bien...........
gorosabel
raulasturias
kitaro
raulasturias
Esta esto operativo??
La pestaña multi, es para subir múltiples fotos, directamente sin necesidad de comprimirlos en zip. Ese sistema no te va a dejar subir un zip
gorosabel
raulasturias
kitaro
raulasturias
Esta esto operativo??
La pestaña multi, es para subir múltiples fotos, directamente sin necesidad de comprimirlos en zip. Ese sistema no te va a dejar subir un zip
raulasturias
Tenemos nuevos responsables para Nevasnow¿¿¿
nevasport
raulasturias
Tenemos nuevos responsables para Nevasnow¿¿¿
Sí y no! están en periodo de prueba y vienen de la mano de Dr Levis, les doy un toque para que se presenten!
Pepe
Kvothe
Hola a todos, he estado este último año totalmente desconectado, pero entramos con ganas de poner arriba el Lado Oscuro. Así que le daremos un buen empujón.
Me tenéis para lo que haga falta, sólo llamad a la puerta.
Seguro que ya nos iremos conociendo mejor,
Un abrazo,
Antonio
kitaro
Kvothe
Hola a todos, he estado este último año totalmente desconectado, pero entramos con ganas de poner arriba el Lado Oscuro. Así que le daremos un buen empujón.
Un abrazo,
Antonio
Bienvenido de nuevo Antonio. Dale caña al lado oscuro, que lleva mucho tiempo demasiado oscuro.
Si necesitas alguna ayuda por aquí estamos.
raulasturias
kitaro
Kvothe
Un abrazo,
Antonio
Bienvenido de nuevo Antonio. Dale caña al lado oscuro, que lleva mucho tiempo demasiado oscuro.
Si necesitas alguna ayuda por aquí estamos.
lo suscribo........
kitaro
No sé si ya se ha propuesto, si es así pido disculpas, pero no lo encuentro. La pregunta es ¿se podría hacer algo para que el buscador de reportajes trabajara con el nik, en vez de solo por el título del reportaje?.
Creo que sería de gran ayuda, pues hay veces en que sabes de un forero que ha hecho un reportaje, pero no te acuerdas del título del mismo, pues buscas por el nik y te salen todos los reportajes que haya hecho esa persona. ¿Como lo veis?
nevasport
kitaro
No sé si ya se ha propuesto, si es así pido disculpas, pero no lo encuentro. La pregunta es ¿se podría hacer algo para que el buscador de reportajes trabajara con el nik, en vez de solo por el título del reportaje?.
Creo que sería de gran ayuda, pues hay veces en que sabes de un forero que ha hecho un reportaje, pero no te acuerdas del título del mismo, pues buscas por el nik y te salen todos los reportajes que haya hecho esa persona. ¿Como lo veis?
Para saber los reportajes que ha hecho un usuario lo mejor es usar el perfil ¿no? [www.nevasport.com]
saludos
Pepe
PabloL
Miguel M.
Aunque elimines el comentario, el voto negativo lo seguirás tieniendo. Ahora a portarte bien para recuperar el karma perdidoCita
PabloL
Más que el propio comentario con el voto negativo, lo que me molesta es ese -0,10 que me ha aparecido en el karma
Un saludo. Miguel M.
Hace unos días, un artículo que tenía escrito se eliminó de mi perfil (cambió de autor por un error) y eso me hizo perder el karma que había ganado por escribirlo.
Mi consulta era si algo similar se puede hacer con los comentarios. Más allá de este caso en particular, que es una chorrada, considero que puede ser útil dar la posibilidad a los usuarios de retractarse de algo que hayan puesto. Es sólo una sugerencia.
No entiendo mucho el mecanismo del karma, pero por lo que veo me va a resultar muy dificil recuperarme de eso. Por un comentario negativo he perdido un tercio de lo que he ganado haciendo comentarios. Creo que lo mejor será dejar de meter comentarios y dedicarme a escribir artículos que no pueden recibir votos.
Los comentarios no podemos hacerlos editables, se me ocurren varios conflictos que podría generar esa opción, no obstante, aquí estamos siempre atentos y si alguien quiere que se elimine un comentario que nos lo comunique.
No se exactamente como repercute en el global del karma un voto negativo, imagino que un voto positivo lo compensaría.
Buena tardes!
Pepe
Me parece a mí que lo de los votos al final sigue siendo una mierda pinchá en un palu
Hemeroteca dixit.
uno más de esta historia
Me parece a mí que lo de los votos al final sigue siendo una mierda pinchá en un palu
Hemeroteca dixit.
uno más de esta historia
Hemeroteca dixit.
Tan mal los ves?
Desarrolla un poco más la critica si eres tan amable 🙏
Pepe
No sé si serán apreciaciones erróneas mías o qué, pero cuando a los foreros
les da por poner negativos a otro, este último reduce su puntuación de tal manera
que no puede votar hasta que no recupere 7,20 puntos.
Si es así está a merced del libre albedrío de cada uno y dependerá de la "buena voluntad"
del resto.
Aclárame por favor si estoy en un error.
Gracias y un cordial saludo.
uno más de esta historia
No sé si serán apreciaciones erróneas mías o qué, pero cuando a los foreros
les da por poner negativos a otro, este último reduce su puntuación de tal manera
que no puede votar hasta que no recupere 7,20 puntos.
Si es así está a merced del libre albedrío de cada uno y dependerá de la "buena voluntad"
del resto.
Aclárame por favor si estoy en un error.
Gracias y un cordial saludo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: