Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
kitaro
¿Comorrrrr?
nevasport
como mola mi foto en todos lados
Raul, reinicia el nevagador, limpia un poco la RAM que parece que se ha quedao pillao o algo tu PC
pepe
asisa
nevasport
Raul, reinicia el nevagador, limpia un poco la RAM que parece que se ha quedao pillao o algo tu PC
pepe
menos mal que sólo ha sido cosa de Raúl. Como hubiera sido un bug, verte así en todos los lados hubiera sido...
nevasport
pepe
raulasturias
nevasport
pepe
algo de eso debia de ser, ya no apareces jaajj
asisa
y da igual que sea número o letra.
El caso es que si sólo escribes un carácter, tampoco sale en el chat
asisa
Tu prometes no hacerlo, pero si viene algun capullo?
zanna bianca
que fuerte!!!
hay foreros que estan registrado en nevasport desde el 1/1/70
PabloL
Tongo, tongo! Hay usuarios que están subiendo a los primeros puestos de la tabla de karma de manera sospechosa!
[imagebin.org]
nevasport
PabloL
Tongo, tongo! Hay usuarios que están subiendo a los primeros puestos de la tabla de karma de manera sospechosa!
[imagebin.org]
tiritiiiiiiiiiiiiiii que coño pasa! estás hundiendo mi karma a límites intolerables
pepe
gorosabel
Estaba en +100 y lo he bajado a +70, así que tu comentario ya sale destacadoCita
PabloL
Cuánto karma tiene que tener un comentario en una noticia/repor/blog para que aparezca como destacado?
PabloL
gorosabel
Estaba en +100 y lo he bajado a +70, así que tu comentario ya sale destacadoCita
PabloL
Cuánto karma tiene que tener un comentario en una noticia/repor/blog para que aparezca como destacado?
Buenos dias,
¿Se ha bajado a 30 el karma para que un mensaje aparezca destacado? Lo veo por ejemplo aquí: [www.nevasport.com]
nevasport
Si, hemos bajado un poco el listón.Cita
PabloL
Buenos dias,
¿Se ha bajado a 30 el karma para que un mensaje aparezca destacado? Lo veo por ejemplo aquí: [www.nevasport.com]
pepe
PabloL
nevasport
PabloL
Buenos dias,
pepe
Gracias! Me gusta
zanna bianca
PabloL
nevasport
PabloL
Buenos dias,
pepe
Gracias! Me gusta
A mi no me gusta, se ha bajadoun pocodemasiado el listón
PabloL
Hola nuevamente. He visto que ahora cuando un usuario me sigue me llega una notificación. Sin embargo, creo que la notificación no es correcta. RX ha decidido seguirme, eso no lo convierte en mi "amigo".
Preferiría un mensaje "RX te está siguiendo en Nevasport". Eso sería además coherente con el resto de la interfaz.
[imagebin.org]
Saludos!
gorosabel
Me parece bienCita
PabloL
Hola nuevamente. He visto que ahora cuando un usuario me sigue me llega una notificación. Sin embargo, creo que la notificación no es correcta. RX ha decidido seguirme, eso no lo convierte en mi "amigo".
Preferiría un mensaje "RX te está siguiendo en Nevasport". Eso sería además coherente con el resto de la interfaz.
[imagebin.org]
Saludos!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: