FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 09-09-2010 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
kitaro
Cita
katxas
Cita
kitaro
Quizás sería interesante también aportar datos sobre guarderías en pistas o cerca, edades en las que se acogen a los niños, sabemos que muchas familias se interesan por esos temas y necesitan esos datos por llevar a los pequeños.

Si se me ocurre alguna cosa más ya la iré poniendo. Espero que no se vean como tonterías. smiling smiley

De eso se un poquillo...

pulgar arriba. Suerte y ganas con este proyecto, y aunque sobre decirlo, si necesitáis ayuda en lo que sea, contad conmigo.

Gracias Kitaro.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio
Enviado: 09-09-2010 14:38
Cita
Nevasport

Cita
katxas
En esto, fabio podría echarnos una mano de oro. Sobre todo para Passo Rolle o Valle Isarco que es lo que mas desconozco...

Fabio tendrá que registrarse para poder hacer eso, al menos eso comentó el otro día, supongo que entrará por la tarde dando guerraDiablillo



Negativo Jeferisas yo siempre he dicho que volveré a registrarme SOLO en el foro de tecnica ....si hace faltaDiablillo

Con lo bien que me siento en el "anonimado" porque registrarme?risas



OnTopic: Para ayudar no tengo nigun problemasmiling smiley




Cita
fabio
A mi quiza me "puede" dar lo mismo el tema de como funciona el tema "acumulación de tarjetas" pero estoy enteresado a saber el porque NO FUNCIONA el foro de tecnica y por que no se hace nada para mejorarlo.

Y si una de las medidas para mejorarlo fuera que solo los usuarios registrados puedan escrivir en ese foro....
......bien, volveré a registrarme. No es una amenazaDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2010 15:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
fabio
Cita
Nevasport

Cita
katxas
En esto, fabio podría echarnos una mano de oro. Sobre todo para Passo Rolle o Valle Isarco que es lo que mas desconozco...

Fabio tendrá que registrarse para poder hacer eso, al menos eso comentó el otro día, supongo que entrará por la tarde dando guerraDiablillo



Negativo Jeferisas yo siempre he dicho que volveré a registrarme SOLO en el foro de tecnica ....si hace faltaDiablillo

Con lo bien que me siento en el "anonimado" porque registrarme?risas



OnTopic: Para ayudar no tengo nigun problemasmiling smiley




Cita
fabio
A mi quiza me "puede" dar lo mismo el tema de como funciona el tema "acumulación de tarjetas" pero estoy enteresado a saber el porque NO FUNCIONA el foro de tecnica y por que no se hace nada para mejorarlo.

Y si una de las medidas para mejorarlo fuera que solo los usuarios registrados puedan escrivir en ese foro....
......bien, volveré a registrarme. No es una amenazaDiablillorisas

pues en la zona de trabajo de dolomitas no puedo permitir de momento gente sin registrar Triste

en fin, tendrás tus razones!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2010 15:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
fabio...pon tus aportaciones en el pruebas y luego lo movemos.... Es tan facil como eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2010 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo si te puedo pedir un favor, aunque sea solo registrate para esto...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.